YURIORKIS GAMBOA
YURIORKIS GAMBOA
QUE TAL AMIGOS DE SOLOBOXEO COMO MUCHOS SABRAN YURIORKIS GAMBOA CONSERVO SU INVICTO ANTE ROGER "SPEEDY" GONZALES ESTE VIERNES AHORA A LOQ UE VOY ES ESTO EL HOMBRE ES TREMENDO BOXEADOR Y YO LO VEO EN UNA PELEA POR TITULO MUNDIAL ESTE AÑO MI PREGUNTA ES CREEN QUE PUEDA SEGIR A ESTE RITMO 13-0 11KOS PORQUE AHORA LLEGO LA HORA DE LA VERDAD AHORA VENDRAN LAS VERDADERAS PELEAS PARA EL QUE PIENSN USTEDES YO PIENSO QUE VA A SER CAMPEON MUNDIAL PLUMA ESTE AÑO Y CONSERVARA SU INVICTO
Re: YURIORKIS GAMBOA
Que bueno que sacaste este tema Fernando,porque cuando vi pelear a este muchacho me llamo la atencion,porque de las peleas preliminares o de boxeadores con pocas peleas muchas veces a uno no lo impresionan mucho,pero frecuentemente hay boxeadores que sobresalen porque sino el boxeo no tendria figuras,bueno volviendo a lo que decia,para mi este muchacho tiene futuro y mas de campeon del mundo,tiene mucho que mejorar,porque se come ciertos golpes y contras que no deberia pero tiene 13 peleas,le van a llegar mas peleas para mejorar y mas con sus atributos,asi que Gamboa tiene las cartas para ser campeon del mundo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
SIN DUDA ALGUNA ES UN MUY BUEN PELEADOR ME DA GUSTO POR LOS CUBANOS Q YA VAN A TENER UN BUEN PUGIL EN EL AMBITO PROFESIONAL. PORQ EN AMATEUR ARRASAN PERO EN LO PROFESINAL CASI NO TIENEN BOXEADORES.
Si el boxeo cubano no tiene exponentes profesionales no es culpa de ellos, hay muchisimo talento en esa isla y para muestra alli esta yuriorkis, un tipo que llego revolucionando la division en la que milita, tiene con que ser campeon del mundo solo es cuestion de tiempo.
Normalmente,el boxeo cubano,es el representante legitimo de la buena tecnica y el purismo.....Gamboa,viniendo de la escuela cubana de boxeo,deberia rapidamente,anhadir mejor defensa y quizas menos temeridad(aunque a los aficionados nos guste el boxeador "ofensivo")...aprender que ser profesional,es una mezcla de impacto inmediato,pero tambien de estrategizar a largo plazo,...con 14 peleas y la discusion proxima de un titulo mundial frente a rojas(april 17-2009),lo veo campeon mundial y definitivamente,alguien que si sigue su evolucion.....puede llegar a ser top ten en un tiempo inmediato.........hablo con la razon no con "chovinismos"
Hola amigos.
Pues a Gamboa le llega la oportunidad mundialista dentro de poco más de 24 horas. Todo hay que decirlo es un mundial AMB lo que significa que por encima suyo aún tendrá a lo que la AMB llama "supercampeón" (en esta división Chris John).
El rival de Gamboa es el venezolano José Rojas, un boxeador al qual creo que ya se le ha pasado el arroz (con 37 años y solo dos peleas en los últimos dos); a mí entender Gamboa debe ganar el combate en muy pocos asaltos (como mucho 4).
Saludos
Pues a Gamboa le llega la oportunidad mundialista dentro de poco más de 24 horas. Todo hay que decirlo es un mundial AMB lo que significa que por encima suyo aún tendrá a lo que la AMB llama "supercampeón" (en esta división Chris John).
El rival de Gamboa es el venezolano José Rojas, un boxeador al qual creo que ya se le ha pasado el arroz (con 37 años y solo dos peleas en los últimos dos); a mí entender Gamboa debe ganar el combate en muy pocos asaltos (como mucho 4).
Saludos
Yo en algun momento comente que solo era cuestion de tiempo para que gamboa se convirtiera en campeon mundial, ahora lo vemos a paso de obtener el tan ansiado titulo, no tengo dudas que, de darse dicha pelea, salga con la mano en alto, el chico tiene mucho talento y cualidades fisicas impresionantes, quiza deba mejorar en ciertos aspectos defensivos, pero puede dar mas de lo que ha dado hasta ahora.
YO TAMBIEN PIENSO QUE LE HACE FALTA DEFENSA PERO LA VERDAD QUE NO VA CONTRA ALGUIEN QUE DIGAMOS MUY BUENO NO SE SI LA PELEA VA ACABAR TAN RAPIDO PERO LO QUE SI SE ES QUE GAMBOA VA A GANAR MAS CREO QUE POR EL 6 O 7 AHI VEREMOS Y PUES CREO QUE CON MAS EXPERIENCIA PODRIAMOS VER A GAMBOA VS JOHN O CONTRA ROCKY JUAREZ SU CARRERA ES MUY CORTA AUN PERO PORQUE NO SALUDOS A TODOS
Deseo que esta victoria se concrete por el gran boxeador que promete ser Gamboa y ademas para darle una alegria a cuba que tanto la necesita.
Lo malo para Gamboa es la categoria en la que crece.....pluma no pasa un gran momento,el unico campeon de renombre de la categoria es John,de ganar la corona Gambo debe de hacer alguna defensa para afirmarse y buscar la pelea con John y luego tiene que salir de la categoria y abordar la division superpluma,una categoria que esta buscando rehacerse y ser lo que fue.Saludos
Lo malo para Gamboa es la categoria en la que crece.....pluma no pasa un gran momento,el unico campeon de renombre de la categoria es John,de ganar la corona Gambo debe de hacer alguna defensa para afirmarse y buscar la pelea con John y luego tiene que salir de la categoria y abordar la division superpluma,una categoria que esta buscando rehacerse y ser lo que fue.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Se cumplieron los pronosticos,Yuriorkis Gamboa campeon mundial pluma interino AMB.
El cubano marco su dominio desde el principio,plasmando en el ring su talento y las mecanizaciones y desplazamientos de la gran escuela cubana (la mejor del mundo a mi entender) cada pelea Gamboa me impresiona mas,es terriblemente veloz y entra y sale con una facilidad llamativa.....para criticarle,se desespera mucho,alguien con tanto talento como Gamboa es una picardia que tenga esa deseperacion,cuando termino el primer round todos sabiamos que iba a ganar,entonces.....para que desesperarse por el KO asi?,es algo que tienen que corregirle,porque un boxeador asi apegado a una linea boxistica....rosaria la invencibilidad,al igual que hay que remarcarle que despues de meter una combinacion no se retrocede con las manos bajas,recordemos que previamente sufrio 4 knock downs en peleas anterirores,justamente por bajar sus manos,Rojas metia sus golpes cuando Gamboa cometia estos errores defensivos,pero no lo complicaban porque se trataba de un boxeador veterano y que estaba sufriendo la pelea,pero si hablamos de Cris John......bajo ningun punto de vista el cubano puede cometer estos errores....pero hablando de su futuro,sinceramente es muy grande y prometedor,este muchacho tiene todo a su favor para quedar en la historia del boxeo cubano y mundial.
Verdaderamente Rojas hizo mas de lo que se esperaba,fue claramente superado por Gamboa pero demostro ser muy honorable,su ojo derecho estaba muy mal,practicamente cerrado,ademas de reponerse de una caida,la definicion fue una decision PESIMA! del referee....tipicas irregularidades de estas epocas.Rojas se merecia perder por puntos.Sumado a la desastroza decision del referee.....una vez mas la AMB comete otra idiotez,declara que la pelea es por un interinato.....interinato de quien???? Cris John es el campeon activo de la AMB hace muchisimo tiempo! peleara proximamente con Rocky Juarez y nunca estuvo inactivo,ademas de soportar aquello de dos campeones absolutos por division con aquello del super campeon y campeon ordinario,hay que soportar esto,pusieron la excusa de que en pocos dias declararan a Gamboa como campeon absoluto ordinario,mientras que John es super campeon.....un papelon,despues de todo la OMB ha demostrado ser mas respetable,mi ranking ahora es 1-CMB/2-OMB/3-FIB/4-AMB.Saludos
El cubano marco su dominio desde el principio,plasmando en el ring su talento y las mecanizaciones y desplazamientos de la gran escuela cubana (la mejor del mundo a mi entender) cada pelea Gamboa me impresiona mas,es terriblemente veloz y entra y sale con una facilidad llamativa.....para criticarle,se desespera mucho,alguien con tanto talento como Gamboa es una picardia que tenga esa deseperacion,cuando termino el primer round todos sabiamos que iba a ganar,entonces.....para que desesperarse por el KO asi?,es algo que tienen que corregirle,porque un boxeador asi apegado a una linea boxistica....rosaria la invencibilidad,al igual que hay que remarcarle que despues de meter una combinacion no se retrocede con las manos bajas,recordemos que previamente sufrio 4 knock downs en peleas anterirores,justamente por bajar sus manos,Rojas metia sus golpes cuando Gamboa cometia estos errores defensivos,pero no lo complicaban porque se trataba de un boxeador veterano y que estaba sufriendo la pelea,pero si hablamos de Cris John......bajo ningun punto de vista el cubano puede cometer estos errores....pero hablando de su futuro,sinceramente es muy grande y prometedor,este muchacho tiene todo a su favor para quedar en la historia del boxeo cubano y mundial.
Verdaderamente Rojas hizo mas de lo que se esperaba,fue claramente superado por Gamboa pero demostro ser muy honorable,su ojo derecho estaba muy mal,practicamente cerrado,ademas de reponerse de una caida,la definicion fue una decision PESIMA! del referee....tipicas irregularidades de estas epocas.Rojas se merecia perder por puntos.Sumado a la desastroza decision del referee.....una vez mas la AMB comete otra idiotez,declara que la pelea es por un interinato.....interinato de quien???? Cris John es el campeon activo de la AMB hace muchisimo tiempo! peleara proximamente con Rocky Juarez y nunca estuvo inactivo,ademas de soportar aquello de dos campeones absolutos por division con aquello del super campeon y campeon ordinario,hay que soportar esto,pusieron la excusa de que en pocos dias declararan a Gamboa como campeon absoluto ordinario,mientras que John es super campeon.....un papelon,despues de todo la OMB ha demostrado ser mas respetable,mi ranking ahora es 1-CMB/2-OMB/3-FIB/4-AMB.Saludos