MARAVILLA MARTINEZ - CHAVEZ JR FACE OFF
-
Re: MARAVILLA MARTINEZ - CHAVEZ JR FACE OFF
Una curiosidad despues de ver el cara a cara entre estos dos boxeadores,me vino a la mente las brabucanadas de Ali cuando fue a enfrentar a oreman y las dos formas tan distintas de ver el boxeo con respecto al Chave JR,sin pretender hacer comparaciones de calidad entre ambos ,claro esta,pero asi como Ali presumia de su velocidad , su movimiento de piernas y desplazamientos, recuerdan cuando decia que era el mas veloz ,mientras lanzaba una serie de jabs al objetivo de la camara o como se burlaba de los desplazamientos de Foreman imitandolo comicamente diciendo que nunca lo alcanzaria en cambio,Chavez Jr se señala la quijada ,presumiendo de ser Mexicana,podria haber señalado sus nudillos diciendo lo mismo ,pero no ,se señala la quijada,como asumiendo ya que lo van a golpear duro ,pero el aguantara por su nacionalidad,es curioso ,al menos para mi,no creo que Finito o Marquez se señalaran la quijada,para definir su boxeo ,pero.............en cuanto a la pelea ,sigo pensando que le viene excesivamente rapida,deberia haber enfrentado a rivales mas complicados antes de encerrarse con Martinez,aunque por otra parte no tiene nada que perder,es joven en franca evolucion y si pierde con Martinez entra dentro de la logica y aun le quedara mucha carrera por delante ,condiciones tiene,pero creo y siempre bajo mi punto de vista, muchas cosas que aprender tambien. un saludo
Camarada Pernell un comentario de 5 estrellas!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Eso que dice el compa Pernell es verdad. Como que decir "Mira mi quijada es la mejor del mundo, pegame lo que quieras" no se escucha muy bien. jajajaja es mas se me hace hasta estupido decirlo. Pero bueno, fue una manera de defenderse de los ataques de Maravilla.
Lo mejor del Jr de todo el Face off fue su risa ironica y decirle a Martinez que si donde se iba esconder, hasta ahi iba muy bien. Ya lo de Margarito y lo de la quijada no le ayudo mucho.
Al final, creo que esto de los debates entre peleadores no nos lleva a ningun lado. Alguien ya vio el 24/7 lo estrenaron el sabado pero no lo hallo por ningun lado.
salu2
Lo mejor del Jr de todo el Face off fue su risa ironica y decirle a Martinez que si donde se iba esconder, hasta ahi iba muy bien. Ya lo de Margarito y lo de la quijada no le ayudo mucho.
Al final, creo que esto de los debates entre peleadores no nos lleva a ningun lado. Alguien ya vio el 24/7 lo estrenaron el sabado pero no lo hallo por ningun lado.
salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
q onda razaaa!!
Creo que el 24/7 se estrena el 1ro de septiembre por HBO, el de margarito y cotto tambien salio 2 semanas antes de la pelea y a 2 capitulos este debe ser igual...
saludos desde mty, Mexico....
Creo que el 24/7 se estrena el 1ro de septiembre por HBO, el de margarito y cotto tambien salio 2 semanas antes de la pelea y a 2 capitulos este debe ser igual...
saludos desde mty, Mexico....
no ni idea q el 24/7 habia ya salido!.
busque en la página de Top Rank alli suelen poner enlazes!.
busque en la página de Top Rank alli suelen poner enlazes!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Excelente punto a señalar.pernellcastellon escribió:...Chavez Jr se señala la quijada ,presumiendo de ser Mexicana,podria haber señalado sus nudillos diciendo lo mismo ,pero no ,se señala la quijada,como asumiendo ya que lo van a golpear duro ,pero el aguantara por su nacionalidad,es curioso ,al menos para mi,no creo que Finito o Marquez se señalaran la quijada,para definir su boxeo ...
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Es verdad compas, es hasta el dia 1ero de septiembre el estreno. El que ya se puede ver es el de Ward vs Dawson, no queda mas que esperar al sabado.
salu2
salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Hasta apenas vengo viendo el face off y la verdad estuvo aburrido, no dijeron nada nuevo, el Jr. se traba mucho al hablar y Martinez sigue en su papel de "Te voy a hacer trizas". Mejor espero el 24/7 seguro que estará muy bueno, nada que ver con esta payasada del face off.
"Este Round lo ganó Maravilla....
Realmente Checo Mtz....se ve muy seguro....y el Jr. de repente titubeo ante algunos comentarios bastante agresivones de Maravilla que llevan su dosis de verdad....pero que a su vez escupió para arriba por haberle el sacado la Vuelta a PRIOG que lo retó....
Creo que el Jr. ya debe de pedir hacer a un lado las habladas....y prepararse como Nunca...porque esta es la pelea más improtante de su carrera....es un parte aguas para saber de que está hecho....ante un Complejo reto como el cricigrama Martínez.
No haber estado yo para responderle a Maravilla cuando le preguntó que como le pensaba ganar el Jr....
para haberle respondido.....
"Cortándote tus mejores herramientas de Bailarína....LAS PIERNAS..... A BASE DE GOLPES BOCON, y entonces a ver que haces cuando tengas que realmente pelear"
Creo Sergio Martínes es un muy buen tipo...y está tratando de vender el PPV en donde parece lelva un % interesante de utilidades....ya verán que al terminar el combate....gane quien gane....se fundirán en un Abrazo....en fin!
A ver que pasa!
Pero este Round....fue de Maravilla.....y lo psicológico siempre cuenta....definitivamente.
SAludos,
Realmente Checo Mtz....se ve muy seguro....y el Jr. de repente titubeo ante algunos comentarios bastante agresivones de Maravilla que llevan su dosis de verdad....pero que a su vez escupió para arriba por haberle el sacado la Vuelta a PRIOG que lo retó....
Creo que el Jr. ya debe de pedir hacer a un lado las habladas....y prepararse como Nunca...porque esta es la pelea más improtante de su carrera....es un parte aguas para saber de que está hecho....ante un Complejo reto como el cricigrama Martínez.
No haber estado yo para responderle a Maravilla cuando le preguntó que como le pensaba ganar el Jr....
para haberle respondido.....
"Cortándote tus mejores herramientas de Bailarína....LAS PIERNAS..... A BASE DE GOLPES BOCON, y entonces a ver que haces cuando tengas que realmente pelear"
Creo Sergio Martínes es un muy buen tipo...y está tratando de vender el PPV en donde parece lelva un % interesante de utilidades....ya verán que al terminar el combate....gane quien gane....se fundirán en un Abrazo....en fin!
A ver que pasa!
Pero este Round....fue de Maravilla.....y lo psicológico siempre cuenta....definitivamente.
SAludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
mismo terrible morales lo dijo q mucha gente hablaba q iba dar las naylon contra maidana q por q pegaba durisimo, q el terrible ya no era el mismo , q al terrible ya mero le ganaba esas mala vibras de la gente, pero q los mando a la fregada y ya sabamos lo q hizo, pero el terrible ya es un viejo lobo , el jr lo sera para dejar a un lado esas malas vibras???salvela escribió:Pero este Round....fue de Maravilla.....y lo psicológico siempre cuenta....definitivamente.
lo mejor del jr y q dejo en mal al maravilla
cuando le decia sergio q nadie queria pelear con el jr - " Zbik queria pelear contigo"
"en el boxeo no existe la logica"
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."