YURIORKIS GAMBOA

Foro sobre el mundo del boxeo.
FERNANDO

Re: YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por FERNANDO »

PUES LA VERDAD QUE SI DA PENA LO QUE HACE LA AMB PERO LA VERDAD ES COMO LUIGI COMENTO DESDE QUE SE ACABO EL PRIMER ROUND SE SUPO QUIEN IBA A GANAR Y PUES TAMBIEN COINCIDO CON LOOTRO QUE DIJO LUIGI ES COMO QUE GAMBOA SE ALOCARA Y FUERA A BUSCAR LA PELEA COMO QUE SI FUERA PERDIENDO POR MUCHOS PUNTOS EN LAS TARJETAS SI SE DIERON CUENTA SE CAYO UN PAR DE VECES POR ESO DEMASIADO DESESPERADO EN MI OPINION Y CON LO DE LAS MANOS ES EXCESO DE CONFIAZA EN MI OPINON EL DICE VEN Y PEGAME Y TAMBIEN SUBRAT¡YAR LO DE ROJAS PORQUE LA VERDAD QUE AGUANTO Y MUCHO PERO DE QUE GAMOA ES UN GRAN PELEADOR PUES NO HAY DUDA Y ADEMAS LOS BOXEADORES SE VAN PULIENDO CADA VEZ MAS Y MAS VAN OBTENIENDO EXPERIENCIA Y LA VERDAD QUE GAMBOA PARA TENER 15 PELEAS ME PARECE MUY MUY BUENO SALUDOS A TODOS
guatoco

Mensaje por guatoco »

hermano sobre esta pelea el arbitro lo vi muy bien ya que rojas no tenia nada que hacer en el ring ademas gamboa lo perdono siempre sabia que lo noquearia en cualquier momento y en el decimo la esquina de gamboa lo mandaron a que atacara el arbitro sabia que era imnesesaria la palisa que le propinaria asi que es lo mejor que le pudo pasar a rojas
javierh

Mensaje por javierh »

Definitivo que gamboa no se puede quedar mucho tiempo en pluma, despues del campeon amb ya no queda nada atractivo alli, en superpluma esta un humberto soto que seria un excelente rival para yuriorkis y si me apuran en ligero hay todavia mas oposicion: valero, marquez,guzman, etc. Veremos que sucede en los proximos tiempos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Guatoco te recuerdo que el knock out tecnico solo se dictamina cuando el referee considera que el boxeador esta realmente en peligro,o cuando el pugil no presenta pelea y es desbordado,al momento que se detuvo el combate Rojas aun tiraba golpes y no estaba conmocionado,un referee no puede especular con un "la paro para que no le peguen mas" esto es boxeo,se sabe que uno de los dos o los dos van a sufrir,si creia que el ojo era un problema tendria que haber consultado al medico de turno,en mi opinion se detiene el combate porque se sabia que a esas alturas Rojas iba a aguantar hasta las tarjetas y para agregarle mas sensacion al titular del dia siguiente se dicidio detener la pelea para que el titulo sea "Gamboa campeon por KO".Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
boxer

Mensaje por boxer »

La tendencia en el boxeo moderno es detener las peleas desiguales, lo que le paso a Cotto, el estaba esperando solamente terminar de pie y presentaba una pobre ofensiva, en este caso el derrotado tenia nulas probabilidades de triunfo, pero si altas probabilidades de salir en camilla, o peor aun sin vida de ahi, lo cual se puede prevenir, lo dijo el referee mexicano Lupe garcia "mas vale un golpe de menos que uno de mas", despues de la pelea de Israel Vazquez vs Rafael Marquez recordemos a el panameno Alcazar vs Fernando Montiel o a Victor Burgos vs Vic Darchinyan, o tantos otros que han fallecido o quedado afectados de sus facultades, el boxeo es un espectaculo, pero es atractivo cuando los dos contendientes mantienen un ritmo de pelea, pero cuando la superioridad de uno es abrumadora, no tiene ningun caso seguir con el combate, bajo el riesgo de que con un golpe pueda quedar uno seriamente lastimado o con los muy comunes coagulos en el cerebro.
Esta costumbre se utiliza mucho en Mexico donde los referees mas experimentados como Lupe Garcia o Gelasio Perez siempre han detenido los combates desiguales aunque el rival aun se defienda o tire golpes, incluso han detenido combates en los que los dos peleadores no presentan combate, lo cual yo no he visto en ninguna otra parte del mundo, si alguien sabe de estos casos, por favor comentenlos.
saludos a todos
Responder