QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA

Foro sobre el mundo del boxeo.
el norteno

Re: QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA

Mensaje por el norteno »

Al 100% por 100% con el de chinola
y exilio compas, y por nocaut en el 9, saludos compas
Y compa fenix buen post compita. Saludos.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

EXILIO
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

GRUPO DE APOYO A CHAVEZ JR

ULISEX - EXILIO
ALXCHIDO - FIRMA
NETO - EXILIO
EDSON - EXILIO
BAM BAM RIOS - EXILIO
TEPIS45 - EXILIO
AZTEKJAROCHO - EXILIO
PATASALADA - EXILIO
AKATEÍHUAL - EXILIO
TASQUIBOX - EXILIO
PICOTTO - EXILIO
TIGRILLO - FIRMA
ULYSEX - EXILIO
MEXJAGUAR - EXILIO
NESTOR UBALDO - EXILIO
FRANCO - EXILIO
EL NORTENO - EXILIO
REY FENIX Asi con letra chiquita a lo mejor ni se dan cuenta de mi persona y me puedo rajar sin problemas - EXILIO

GRUPO DE APOYO A MARTINEZ

AGUANTELAMOLEMOLI - INDECISO
GANCHO Y CROSS - INDECISO
ANGULO - INDECISO
LUIGI - EXILIO
MACARIO GUTIERREZ- EXILIO
CASO - EXILIO
PERNELLCASTELLON - EXILIO
WELTER CHAMP - EXILIO Y FIRMA A SU REGRESO
ROCKYSTAR - FIRMA
JONNHY.V - EXILIO
AFICIONADO - FIRMA

Bueno aquí esta actualizada una vez mas, si me equivoque con alguno o alguien cambia de parecer, copien mi post y editen su apuesta, y recuerden remover las etiquetas de quote para que no quede como cita.
Imagen
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Bueno ya no entendí entonces, primero dijo Fenix que exilio durante 1 mes, firma o para los que participan en pronosticos exilio por 15 días.

La verdad aquí están saliendo gentes que nunca antes los había visto por el foro, no me fío de esos trolls que claramente tienen otras cuentas y puede seguir jodiendo en caso de que pierdan...

Oye Fenix aclárame, yo le entro al exilio por 2 meses, 1 mes o 15 días pero no más dame chance de poner mis ponosticos durante ese lapso de tiempo jeje
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Aficionado escribió:Bueno ya no entendí entonces, primero dijo Fenix que exilio durante 1 mes, firma o para los que participan en pronosticos exilio por 15 días.

La verdad aquí están saliendo gentes que nunca antes los había visto por el foro, no me fío de esos trolls que claramente tienen otras cuentas y puede seguir jodiendo en caso de que pierdan...

Oye Fenix aclárame, yo le entro al exilio por 2 meses, 1 mes o 15 días pero no más dame chance de poner mis ponosticos durante ese lapso de tiempo jeje
Hay que buscar una manera de que se haga honor a la apuesta, que se banee el que no la cumpla y a los nuevos que aparezcan a trollear después del 15.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Aficionado escribió:Bueno ya no entendí entonces, primero dijo Fenix que exilio durante 1 mes, firma o para los que participan en pronosticos exilio por 15 días.

Primero propuse exilio, pero con la peticion de lo de las firmas, puedes escoger cual opcion quieres.

Si le entras y eliges exilio será de un mes, o sea que retachas hasta el 15 de Octubre, pero como eres participante del juego para que se animaran se les dará el chance de pronosticar, pero sólo eso, una de las reglas es que en caso de que detectes que no hicieron bien la suma de tus puntos o que quedaste fuera de tiempo tendras que aguantarte de reclamar hasta que regreses.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

rey fenix escribió:

Primero propuse exilio, pero con la peticion de lo de las firmas, puedes escoger cual opcion quieres.

Si le entras y eliges exilio será de un mes, o sea que retachas hasta el 15 de Octubre, pero como eres participante del juego para que se animaran se les dará el chance de pronosticar, pero sólo eso, una de las reglas es que en caso de que detectes que no hicieron bien la suma de tus puntos o que quedaste fuera de tiempo tendras que aguantarte de reclamar hasta que regreses.
bueno yo le entro, de todas formas tengo a jorgito por facebook
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

REY FENIX Asi con letra chiquita a lo mejor ni se dan cuenta de mi persona y me puedo rajar sin problemas - EXILIO
Ujule, y yo que crei que no se iban a dar cuenta de mi presencia.
Nada de firmas, se callan y listo, con la firma, primero diran lo que quieran, lloraran, se quejaran, patearan, y luego firmaran, no señor, eso no debe valer.( Eso me suena al consuelo del joto, me la metio pero se la cague)
Claro que si pierde el Junior, me quedare con mi berrinche, no podre destilar mi veneno, pero hay que afrontar las consecuencias de nuestros actos, y alguien escribirá quien le manda a Don Tepis andar de hocicon, y bien merecido lo tendré.
Asi que esto es pa hombres, yo voy por el exilio, y la censura IPSO FACTO, del verbo en chinga a callar.
Yo opino igual Don tepis, para mi es mas gacho que te tengas que tragar los insultos sin derecho a réplica, pero pues ya que el sello del foro es la democracia y quiero hacer puntos para el forista del año, al estilo de los políticos hipócritamente tuve que ceder con la peticion de la apuesta de firmas. Esto ultimo hagan de cuenta que no lo escribí.
bueno yo le entro, de todas formas tengo a jorgito por facebook
Ajajá, conque queriendo hacer trampa, ¿eh? pues que bueno que mencionaste lo del facebook porque también estará prohibida cualquier comunicación extra con alguien del foro durante el exilio si se trata por supuesto de cosas del foro.

Jorgito, ahi nos pasas los nombres de aquellos que se comuniquen contigo para cosas del juego de manera clandestina ya sea por facebook, email etc.

El chiste es aguantarse Aficionado, quedarse calladitos y superar la tentacion de comunicarse con el foro o para cosas en relacion al mismo.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Voy con el Jr..............Apoyo las Firmas.

Pero estoy con la Mayoria.

Que raro que Bam bam y Luigi no hayan ratificado su duelo!!!.

Saludotes.
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! Me muero de risa Bam Bam! Yo “troll”? Si solamente hablo de puro boxeo, el que trollea eres tu. Igualmente no me importa ya, porque ya tienes un pie fuera del foro cuando me propusiste la apuesta.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder