1° Capitulo 24/7 Chavez Jr vs Martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: 1° Capitulo 24/7 Chavez Jr vs Martinez

Mensaje por Bam Bam Rios »

TeamMaravilla escribió:
Bam Bam Rios escribió:
TeamMaravilla escribió:Sergio no esta entrenando para correr una regata, esta entrenando para pegarle la paliza de su vida y recuperar lo q le robaron...
Ibas muy bien muchacho, hasta que dijiste que sergio no va a correr. En serio crees que se va a poner a intercambiar metralla con el Jr, o estas bromeando.

Volveo a leer a ver si podes entender...

Es ilogico pensar q sergio va a basar su estrategia en ir al intercambio de golpes, se sabe q lo de el es caminar el ring y eso es lo q va a hacer castigandolo al jr desde el primer round...
Caminando o corriendo a dos metros de dstancia no se castiga a nadie. Si quiere castigar lo suficiente como para nokear o dar paliza como dice El Awebo tiene que entrerle al toro.

Te puedo asegurar que las caricias desde lejos no haran la mayor mella en el mexicano. Y por cierto que porqueria de pelea si es asi como dices, al chile aunque pierda sergito o el Jr no me importa, pero que se brindaran y que en el cuerpo a cuerpo se viera quien es el mas poderoso. Y el que tiene mas hierro en los huesos
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bam Bam Rios escribió:
AguantelaMoleMoli escribió:Sergio tiene una gran fama de mujer i ego...
Eso no se discute, ya todos los sabemos.

Por eso se le da tambien la bailada

Imagen
pues si burlarse de Alguien comparándolo ó diciendo q es mujer no es denigrar a la Mujer q es entonces???.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios

R7mo escribió: pues si burlarse de Alguien comparándolo ó diciendo q es mujer no es denigrar a la Mujer q es entonces???.
Entonces si lo comparo con un gay, estoy denigrando a los gay´s?
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

ya esto se volvio Agudo.
insultos sin sentido y Cuentas hechas por la misma persona.

una Cosa es Caminar el ring otra correr q en un espacio delimitado me parece ilógico.
cada quien dira lo q piense pero no todos tendran razon.

Si jr quiere entrenar en su Casa,el gym ó en la Nasa es decisión personal!. ojala y llege bien el 15 y de lo mejor de si.

Entre mejor llegen ambos mas posibilidades hay de q nos brinden una gran pelea.
y quien saldra ganando seremos nosotros los aficionados.

de nada servira insultarnos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bam Bam Rios escribió:
R7mo escribió: pues si burlarse de Alguien comparándolo ó diciendo q es mujer no es denigrar a la Mujer q es entonces???.
en fin Si usted no sabe apreciar a las personas por sus actos y los juzga por su genero alla usted.
yo siempre criticare eso.
cada persona se juzga por sus actos,sus sentimientos,sus hechos!.
No por su genero.
Imagen
edson

Mensaje por edson »

Vi el primer capitulo, me gusto. No me agrado como cierra el capitulo el Jr.

Lo de Martinez ya es de hartazgo, lo bueno es que la pelea ya esta a la vuelta de la esquina.

Honestamente ya cada que oigo quejarse a Martinez lo unico en lo que puedo pensar es en programas como el de ayer, en el face off, en los millones que se va enbolsar, en que va a encabezar una cartelera.

El jr sera lo que quieran pero todo lo que rodea esta pelea a favor de Martinez (dinero, fama, etc), se lo esta dando ese a quien el tanto desprecia.

Si el Jr usurpo el titulo y Martinez jamas pacto nada, honestamente esta injusticia mas cosas buenas que malas le esta dejando al Maravilla.

Saludos
Bam Bam Rios

R7mo escribió:
Bam Bam Rios escribió:
en fin Si usted no sabe apreciar a las personas por sus actos y los juzga por su genero alla usted.
yo siempre criticare eso.
cada persona se juzga por sus actos,sus sentimientos,sus hechos!.
No por su genero.
Pues mis criticas no son ni para las mujeres ni para los gay, solo que usted como siempre tuerse las cosas a su conveniencia. Mis criticas iban dirigidas a sergito que bien merecidas se las tiene por su comportamiento tan ruin.
Imagen
Luїgї

Mensaje por Luїgї »

Que risa me dan algunos mexicanitos, reitero que me sorprende toda la importancia que me dan con sus clones.

Lo bueno que maravilla cerrara muchas bocas el 15 de septiembre.
Bam Bam Rios

edson escribió:Vi el primer capitulo, me gusto. No me agrado como cierra el capitulo el Jr.

Lo de Martinez ya es de hartazgo, lo bueno es que la pelea ya esta a la vuelta de la esquina.

Honestamente ya cada que oigo quejarse a Martinez lo unico en lo que puedo pensar es en programas como el de ayer, en el face off, en los millones que se va enbolsar, en que va a encabezar una cartelera.

El jr sera lo que quieran pero todo lo que rodea esta pelea a favor de Martinez (dinero, fama, etc), se lo esta dando ese a quien el tanto desprecia.

Si el Jr usurpo el titulo y Martinez jamas pacto nada, honestamente esta injusticia mas cosas buenas que malas le esta dejando al Maravilla.

Saludos
Totalmente de acuerdo, mas claro ni el agua. ;)
Imagen
Bam Bam Rios

Luїgї escribió:Que risa me dan algunos mexicanitos, reitero que me sorprende toda la importancia que me dan con sus clones.

Lo bueno que maravilla cerrara muchas bocas el 15 de septiembre.
Para que te haces, tu mismo te haces tus propios clones. A quien quieres engañar
Imagen
Responder