BOX REC YA ANUNCIA JMM VS MAYWEATHER

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
FUCHO

BOX REC YA ANUNCIA JMM VS MAYWEATHER

Mensaje por FUCHO »

Ya aparece en box rec la fecha de esta pelea, 18 de julio, alguien tiene mas informacion sobre esto??.. Saludos
Luigi

Re: BOX REC YA ANUNCIA JMM VS MAYWEATHER

Mensaje por Luigi »

Exacto, la pelea esta anunciada,solo falta la confirmacion.....que el contrato se cierre,ademas lo que puedo aportar es que la razon de la demora de la confirmacion,es que estan peleando el tema del peso....respecto al dinero parece que no tienen diferencias,pero el peso es el punto de discusion,Mayweather no se quiere mover de welter y Marquez quiere que sea en superligero,pero como todos sabemos aca la gran figura es Mayweather,por lo tanto Marquez considero seder su ingreso en la division welter,pero dijo que iba a dar peso de 64.700,el limite de ingreso en la categoria,para no dar tantas ventajas.

Yo creo que no hay dudas,la pelea sera en welter y proximamente para alegria de todos se confirmara el combate.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
elmayo

Mensaje por elmayo »

Oye r. manuel.ya pareces la mujer de cotto no creo que el nesecite ayuda te ves muy mal yo pienso que ya eres mayor para andar de barbero. Se escucha mal que cuando. Cotto. Dice algo. Tu tienes que decir amen. Por favor ya madura. Luigi. Y fucho juegan mucho. Pero deja decirte que los verdaderos gaytorades. Asi actuan. Como tu. Ojo mucho cuidado r. Cotto por que hasta ya lo invitaste a puelto lico
La verdad. Si enchillas a uno. Dices que eres mexicano. Pero. Yo creo. Que no solo. Quieres quemar. A uno. O en verdad si. Eres patito. Disculpen los involucrados. Soy un fan de uds. Luigi. Haro. Mexicano. Javier. Fucho. Mi paisano. Sonora box. Y r. Cotto.gracias. Yespero comentarios
r manuel

Mensaje por r manuel »

el mayo no entiendo tu comentario fuera de lugar aqui es un foro de boxeo donde tambien se puede aser amistades el compañero r cotto nunca a ofendido ninguno de mis comentarios asi es que yo no tengo porq darmelas de conosedor y darle la contra y si soy mexicano y si no la hemos llebado bien quizas porq tenemos amistades en comun yo tengo un amigo aqui en tijuana que es puertorriqueño q la verdad mis respetos es bien a toda madre que tambien es amigo de r cotto.y la verdad nosotros aqui en tijuana andamos bien metidos en esto del boxeo.
r cotto

Mensaje por r cotto »

mayo que te pasa...no te reflejes en nosotros como espejo de tu personalidad!
Responder