Amir Khan Volvera con Nuevo Entrenador!.
Amir Khan Volvera con Nuevo Entrenador!.
Amir En declaraciones Dice sentirse Joven,En Buena Forma y Con los deseos al Maximo.
además DICE Q VOLVERA CON UN NUEVO ENTRENADOR con los cual Dio a entender q A no seguirá con Roach, Ya anteriormente Khan habia dicho q replantearia Su Situación con Roach y q lr pediria le dedicara mas Tiempo, al parecer no llegaron a Buen Acuerdo.
me parece Khan puede volver a un buen nivel con un buen Fisico y una nueva estrategia!.
no comparto cambiar los entrenadores pero Roach no fue el primero asi q No.existe lazo emocional q es tan importante entre pupilo-Maestro.
q Opinan??.
además DICE Q VOLVERA CON UN NUEVO ENTRENADOR con los cual Dio a entender q A no seguirá con Roach, Ya anteriormente Khan habia dicho q replantearia Su Situación con Roach y q lr pediria le dedicara mas Tiempo, al parecer no llegaron a Buen Acuerdo.
me parece Khan puede volver a un buen nivel con un buen Fisico y una nueva estrategia!.
no comparto cambiar los entrenadores pero Roach no fue el primero asi q No.existe lazo emocional q es tan importante entre pupilo-Maestro.
q Opinan??.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Re: Amir Khan Volvera con Nuevo Entrenador!.
Realmente debió ocurrir algo en el campamento de Khan, desde celos, falta de atención como oficialmente maneja el inglés, hasta sentir que Roach no tiene nada más por mejorarle, me parece una decisión inteligente si el boxeador no se siente cómodo pues es momento de replantearse y cambiar de aires.R7mo escribió:Amir En declaraciones Dice sentirse Joven,En Buena Forma y Con los deseos al Maximo.
q Opinan??.
Esperemos ver su reaparición para ver que tal le sentó el cambio, 7mo sabes que nombre se barajan de la nueva esquina de Khan??
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Se le andan acabando los cartuchos a Roach.
Saludos
Saludos
se ha Hablado de Sermeño y Garcia.
pero en mi apreciación y por el estilo y caracteristicas de Khan, le conviene Sermeño.
aunq El entrenador de Cotto (Pedro Díaz) es muy buena opción (aun esto lo digo yo me gustaría verlo con Diaz!).
García No creo le aporte mucho pero se baraja! Creo Sermeño es la Mejor.
aunq Khan no a sido muy específico y dice pensara bien q pasos tomar (ojala!).
pero en mi apreciación y por el estilo y caracteristicas de Khan, le conviene Sermeño.
aunq El entrenador de Cotto (Pedro Díaz) es muy buena opción (aun esto lo digo yo me gustaría verlo con Diaz!).
García No creo le aporte mucho pero se baraja! Creo Sermeño es la Mejor.
aunq Khan no a sido muy específico y dice pensara bien q pasos tomar (ojala!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
se maneja tbn Enmanuel Steward.
Pues para mi Freddy Roach siempre a sido un entrenador sobrevalorado, inflado, tuvo la suerte de encontrarse con Pacquiao y de ahi su fama, pero realmente que le aporto a Khan?, que le aporto a Linares?.
Sus peleadores no tienen buena defensa, tienen buen ataque, pero sin una solida defensa.
Sus peleadores no tienen buena defensa, tienen buen ataque, pero sin una solida defensa.
-
Pues no se quien lo llevara ahora,pero no creo que hayan elegido al rival mas apropiado para su regreso,Joan Guzman ,a mi entender lo derrotara sin demasiados problemas.
Creo q Puede pasar al Contrario (Lo digo sin Fanatismo! Ya q Khan no es de mis favotitos!)pernellcastellon escribió:Pues no se quien lo llevara ahora,pero no creo que hayan elegido al rival mas apropiado para su regreso,Joan Guzman ,a mi entender lo derrotara sin demasiados problemas.
ojala Y Guzmán se prepare bien ya q es medio Vago.
-
pues a pesar de ser poco profesional ,seria el primero en derrotarlo,poder pasar en boxeo cualquier cosa,pero por calidad tecnica y potencia lo veo poco probable,pero veremos como se presenta el Dominicano,no se si esta pelea esta ya definida,o es aun una posibilidad.
creo se esta negociando (ó ya esta firmada!).
Khan tiene buen Ataque,Buena defensa solo debe mejorar su defensa y su Impulsividad (q lo hace atacar cuando esta lastimado ó levantarse antes de una cuenta de 8 y no espera recuperarse sino q va en 4,5 y ya esta parado).
si gana a Guzmán el Siguiente seria el Garcia (ya q hay revancha Firmada en el contrato) ó en su defecto Morales (q adquiriría de ganar la revancha por el titulo AMB! firmada por García!).
Khan tiene buen Ataque,Buena defensa solo debe mejorar su defensa y su Impulsividad (q lo hace atacar cuando esta lastimado ó levantarse antes de una cuenta de 8 y no espera recuperarse sino q va en 4,5 y ya esta parado).
si gana a Guzmán el Siguiente seria el Garcia (ya q hay revancha Firmada en el contrato) ó en su defecto Morales (q adquiriría de ganar la revancha por el titulo AMB! firmada por García!).