OTRO TROPIESO
Re: OTRO TROPIESO
los numeros hablan por si solos....y todos senalan a que calderon es el mejor en ese peso y pesos menores,,,,eso sin ioncluir que los profesionales de la materia opinan lo mismo,ademas por dejarles saber calderon aunque esta en este peso poco atractivo esta considerado uno de los mejores libra por libra del boxeo! calderon ya le gano a viloria en amateurs asi que es que se repita no sera sorpresa,y ya vieron que solis no pudo con viloria y ademas solis ya la gano a sosa asi que quien queda? ....ivan el iron boy calderon!
-
muy bueno mi amigo luigi tu siempre con esa sabiduria en cuanto a r-cotto viloria quien era en cuando calderon derroto a viloria y ahora quien es viloria en segunda cuando se enfrentaron sosa y solis avias escuchado de solis y sosa no verdad en tercera viloria es un gran hombre te lo aseguro que se preparo al deble para ganarle a solis y en cuarta porque no mensionas la victoria de sosa con viloria y mira que el viloria de hace 2 años no es igual es mas velooz pero bueno no me espanta y sosa cresio al igual que viloria en su boxeo en quinta recuerda que calderon perdio con un don nadie como lo es juan esquer que no la hisieron valida pz es otra cosa o no entonces quien queda ????????????
Hay que dar toda la informacion, no es correcto solo dar la parte que nos conviene, es verdad que calderon le ganó a viloria una decision pero tambien hay que decir que viloria le ganó otra pelea a calderon, y antes del limite, entonces en una tercera pelea todo puede pasar, ademas que seria en el ambito profesional el cual es muy distinto al amateur.
Ahora bien esa logica de que calderon le ganó a viloria, viloria le ganó a solis y solis le ganó a sosa y por lo tanto calderon es mejor que los tres es de lo mas infantíl, esa logica no aplica en boxeo ni en ningun otro deporte, cada pelea es diferente y no porque un peleador le ganó al vencedor de otros dos significa que el primero es mejor que los tres, la unica manera de saber eso es enfrentando a cada uno de ellos.
Ahora bien esa logica de que calderon le ganó a viloria, viloria le ganó a solis y solis le ganó a sosa y por lo tanto calderon es mejor que los tres es de lo mas infantíl, esa logica no aplica en boxeo ni en ningun otro deporte, cada pelea es diferente y no porque un peleador le ganó al vencedor de otros dos significa que el primero es mejor que los tres, la unica manera de saber eso es enfrentando a cada uno de ellos.
javier t pintas el mas educado y siempre haciendote la victima pero mide tus palabras para que te respeten.....anyways no voy a discutir este tema con ustedes porque son sendos excuseros y asi se pierde el tiempo! les guste o no calderon el el mejor en ese peso,,,,,lo siento que tengan que bregar con tan dura realidad para usetedes!
-
ejjeejej mira a el mejor le gano un perdedor como juan esquer jejej solo te queda ladrar de ardor calderon yo no se si hablas de que tiene poder en los nudillos porque corre como niña si se supone que es el mejor jejej
-
jejejej una vez mas si supieras quien soy te caes de nalgas no se de box es lo que digo que defiendes a ojos ciegos a los puertorriqueños apenas y les dicen errores te pones a llorar como niña eso no es de un conocedor de box y xq te la sacas asi de facil que excusa opones en la derrota de calderon vs juan esquer que corrio y que gano a la buena no lo creo aparte hablas de un gran poder de calderon yo me pregunto por que corre y abraza deseperadamente cuando se siente atacado un boxeador con poder siempre va al frente confiando en su preparasion y en el pder de nudillos o no es lo unico chamacO cuando tu vaz yo ya vine diez veces vi perder al osicon de macho camacho CONTRA chaves vi caer a wilfredo con sanchez vi caer a COTTO CON MARGARITO al parecer es la que duele ono he visto caer a tus puertorriqueños con los mexicanos lo que me da gusto es que siempre que hay un verdugo de mexicano siempre hay un azteca que siempre lo derrota hasta humillarlos camacho corriendo cotto incado chapo rosario tirando la tualla wilfredo noqueado totalmente que mas quieres niño jeje adios
mira misael nada de lo que dices ha salido de mi boca.....en verdad que sigo pensando que sabes de boxeo lo que yo se de durango! tus opiniones son opiniones de odio racial y no de sabiduria ni coeherencia,,,si supieras quein eres? y quien carajo tu eres yamil chade o julio cesar chavez? no se tan bocon y deje las diarreas verbales esas que le caracterisan ,las mismas que lo desenmascaran dejando al aire que usted lo que es un chamakito.....es mas te doy una asignacion...busca en los mejores 10 libra por libra y alli leeras un poco de ivan calderon!
-
jejejeje mira si entendiste el mensaje yo no dije que lo ayas dicho pero lo demuestras cuando se habla de tus puertorriqueños te pones a insultar con grocerias o me equivoco aparte porque simpre evitas cuando te hablo de esquer sera xq tengo la razon????????????????? jejej el mejor minimosca IVAN CORRELON
missael pues ya dinos quien eres para que tanto misterio y suspenso sobre tu personalidad . dinos tu identidad y quisas te puedamos preguntar cosas relazionadas con este deporte que te inbolucre a ti directamente.y ay que mirar esto como lo que es un deporte con rivalidad y no con envidias ni resentimientos.que asi como ay buenos boxeadores en la isla tambien los ay en mexico.