Últimos resultados

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

Últimos resultados

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo. Para quien pueda interesar, éstos son los resultados de los últimos combates:

El norteamericano Cory Spinks se impuso en decisión dividida a Leandre Latimore. Se proclama campeón de la IBF en la categoría superwelter.
Felix Sturm se impuso por KOT en siete asaltos, al japonés Koji Sato. Conserva su título WBA de los medios.
El portorriqueño Juan Manuel López vence al filipino Gerry Peñalosa por KOT en el 9º. Conserva su título WBO supergallo.
El británico Carl Froch vence al norteamericano Jermain Taylor por KOT en el 12º. Conserva su título WBC supermedio.
El húngaro Karoly Balzsay vence por KO en el 11º a Maselino Masoe. Conserva su título WBO supermedio.

A mi juicio, estos resultados responden a la lógica. Aunque puede que se esperase más del ex-campeón Jermayn Taylor. Qué opinais vosotros?

Un abrazo amigos
Luigi

Re: Últimos resultados

Mensaje por Luigi »

Es cierto todos los resultado fueron logicos a excepcion de la pelea Taylor vs Froch.

Taylor hizo todo bien,boxeo,desbordo y domino a un Froch sin iniciativa,lento y con algunas falencias.....el ingles necesito que su entrenador le diga que vaya a "pegar con todo" para que se despertara a las alturas del decimo,decimoprimero y ultimo round,Taylor se descuido en el ultimo round y Froch haciendo uso de su poder,consiguio una heroica victoria por KO.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
javierh

Mensaje por javierh »

Que tal amigo juan, pues tienes razon, en las ultimas peleas se impuso la logica y quien tenia que ganar ganó, salvo aquella pelea entre taylor y froch donde a mi parecer sí fue una sorpresa que carl se llevara la victoria, la razon es simple, taylor ha tenido mas y mejores rivales ,y no solo los ha tenido sino que les ha ganado , es vencedor de william hoppy, bernard hopkins, cory spinks,un empate con ronald wright y solo habia sido vencido por kelly pavlik, entonces vemos a un peleador muy calificado, en cambio del inlges no sabiamos mucho, salvo que va invicto y es bastante rapido en desplazamientos y golpeo, incluso me atrevo a decir que jermaine posee mejor tecnica no asi pegada, lo que quedo demostrado al final de la pelea.
Ganó el que tubo mas fuerza mental y determinacion, es lo bonito del boxeo, no siempre gana el que tiene mejor tecnica o fisicamente es superior, hay ocasiones en que puede ganar el mas determinado y aguerrido, este fue uno de esos casos, el defecto muy evidente que vi en froch es que cuando lanza el jab baja la derecha y descubre la quijada y cuando manda la derecha la izquierda esta por el suelo, si no corrije eso cuando le toque un pegador la va a pasar muy mal, fuera de eso me gusto lo que vi en el europeo.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Pues logico por desconecer al menos un servidor al Japones, pero si es algo de llamar la atención que Felix Sturm siga vigente yo pense que ya estaba a punto del retiro.
Responder