POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por salvela »

rey fenix escribió:Imagen

Imagen

¡¡ORALE!!

¿DE QUE MAQUINA DEL TIEMPO SE ESCAPARON ESTOS CUATES?

FIELES DESCENDIENTES DE ITALIANOS PARECEN LA DUPLA DE AL CAPONE Y JHONNY TORRIO

SOLO QUE ESTOS MAS BIEN SON

ELQUEPONE (EL SHOW) Y JHON ESTORBO
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Andan como unos 70 AÑOS ATRASADOSSSS....

Nomás falta que JC Jr. salga vestido de PACHUCO....estilo TIN TAN!!!

jajajajajajaa!!!

BUENÍSIMA FENIX!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
edson

Mensaje por edson »

Alguien tiene el link para ver la conferencia que mencionan?

Gracias de antemano.

Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Video de la Conferencia de PRENSA POR FAVOR!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
DanToN

Mensaje por DanToN »

Yo la vi en vivo pero la buscaba para verla de nuevo, muchas graciass
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

jr no tiene que mostrar nada extra,solo buena disciplina y calma sobre el ring,dejar que martinez se agote en los primeros rounds,trabajar el cuerpo duro y constante,en los abrazos poner todo su peso corporal sobre el,para cansarlo mas,no inventar nada.
Pues yo creo que mas le vale haber practicado el caminar correctamente para tapar las salidas y un buen cabeceo lateral. Con lo que ha mostrado hasta ahora para mi no le alcanza, sobre todo porque Maravilla se ha preparado como nunca, no será el mismo que vimos vs Barker o PAVLIK, deberá ser mejor al menos en el aspecto fisico, si el jr no tiene las piernas suficientes para hostigarlo y acorralarlo se le complicará mucho la pelea.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Jamas habia visto al jr tan delgado, a ver si eso le da algo positivo en su movilidad, tal vez por que no suba tan pesado o distribuyo mejor el peso en su cuerpo.

Ya quiero que sea sabado camaradas.

Saludos!!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

rey fenix escribió:
jr no tiene que mostrar nada extra,solo buena disciplina y calma sobre el ring,dejar que martinez se agote en los primeros rounds,trabajar el cuerpo duro y constante,en los abrazos poner todo su peso corporal sobre el,para cansarlo mas,no inventar nada.
Pues yo creo que mas le vale haber practicado el caminar correctamente para tapar las salidas y un buen cabeceo lateral. Con lo que ha mostrado hasta ahora para mi no le alcanza, sobre todo porque Maravilla se ha preparado como nunca, no será el mismo que vimos vs Barker o PAVLIK, deberá ser mejor al menos en el aspecto fisico, si el jr no tiene las piernas suficientes para hostigarlo y acorralarlo se le complicará mucho la pelea.
sobre todo porque Maravilla se ha preparado como nunca, no será el mismo que vimos vs Barker o PAVLIK, deberá ser mejor al menos
martinez jamas,ni en suen~os,podra derrotar de nuevo a pavlick.pavlick se derroto asi mismo ese nefasto dia.
el platano maduro,no puede retornar a verde!
hablando de piernas,cuando estas se agotan,dile adios a todo.repito,pues creo no me han entendido:jr debe imponer su fortaleza y juventud,si en verdad se preparo 100% y es capaz de mantener la disciplina sobre el ring,la pelea termina antes del limite y a su favor.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Cosas destacables de la ultima conferencia de prensa:

-Martinez de boca propia dice que es una bailarina como dice el jr, no bailarin.

-Martinez afirma que quiere las mejores peleas, que no le gusta combatir contra desconocidos (entonces que eran Barker y Mcklin?).

-Martinez creo que alcanzo su climax de bocon.

-El jr revierte los papeles y le llama mentiroso a Martinez, primero por los rivales -a lo cual Martinez dice que eran valientes- despues le dice que el cinturon no se lo robaron, el lo dejo.

-El jr le dice a Martinez que su estilo "correlon" lo hace poco atractivo, que no pelea para la gente, que pelea para el mismo.

-El jr denota mucha confianza retomando una frase de Martinez que aludia a que fue muy duro pelear 12 rounds con Kelly Pavlik, el jr le dice que a el no le va aguantar los 12 rounds.

-Y para terminar la ultima frase del jr :"yo a ti no te voy a ganar, te voy a retirar".

Saludos!!
picotto

Mensaje por picotto »

Sooliduus escribió:Cosas destacables de la ultima conferencia de prensa:

-Martinez de boca propia dice que es una bailarina como dice el jr, no bailarin.

-Martinez afirma que quiere las mejores peleas, que no le gusta combatir contra desconocidos (entonces que eran Barker y Mcklin?).

-Martinez creo que alcanzo su climax de bocon.

-El jr revierte los papeles y le llama mentiroso a Martinez, primero por los rivales -a lo cual Martinez dice que eran valientes- despues le dice que el cinturon no se lo robaron, el lo dejo.

-El jr le dice a Martinez que su estilo "correlon" lo hace poco atractivo, que no pelea para la gente, que pelea para el mismo.

-El jr denota mucha confianza retomando una frase de Martinez que aludia a que fue muy duro pelear 12 rounds con Kelly Pavlik, el jr le dice que a el no le va aguantar los 12 rounds.

-Y para terminar la ultima frase del jr :"yo a ti no te voy a ganar, te voy a retirar".

Saludos!!
Lo mejor para mi fue cuando sarmiento empezo a gritarle a beltran: Pero tu apostad por el jr, tu no apuestas por el jr y Beltran respondio: Cuanto quieres apostar tu boca es mi medida :lol: te apuesto lo que te van a pagar esta pelea.

Sarmiento........ :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Responder