rey fenix escribió:jr no tiene que mostrar nada extra,solo buena disciplina y calma sobre el ring,dejar que martinez se agote en los primeros rounds,trabajar el cuerpo duro y constante,en los abrazos poner todo su peso corporal sobre el,para cansarlo mas,no inventar nada.
Pues yo creo que mas le vale haber practicado el caminar correctamente para tapar las salidas y un buen cabeceo lateral. Con lo que ha mostrado hasta ahora para mi no le alcanza, sobre todo porque Maravilla se ha preparado como nunca, no será el mismo que vimos vs Barker o PAVLIK, deberá ser mejor al menos en el aspecto fisico, si el jr no tiene las piernas suficientes para hostigarlo y acorralarlo se le complicará mucho la pelea.
sobre todo porque Maravilla se ha preparado como nunca, no será el mismo que vimos vs Barker o PAVLIK, deberá ser mejor al menos
martinez jamas,ni en suen~os,podra derrotar de nuevo a pavlick.pavlick se derroto asi mismo ese nefasto dia.
el platano maduro,no puede retornar a verde!
hablando de piernas,cuando estas se agotan,dile adios a todo.repito,pues creo no me han entendido:jr debe imponer su fortaleza y juventud,si en verdad se preparo 100% y es capaz de mantener la disciplina sobre el ring,la pelea termina antes del limite y a su favor.
saludos.