DICTADOR
-
Re: DICTADOR
Tu pensamiento Jonnhy,no es malo,es peligroso.
Tu idea de quienes deben convivir y regir la democrasia,es cuando menos deplorable.
Te repito lo antedicho,por mas que grites,la razon no aparecera.
En fin mi amigo,como dice Willi,te esperan seis años mas de desconsuelo.
Como sera que esta gentuza tonta, impoluta y de color extraño,sigue votando a ese gordito y negrito de mierda!!!!!
Donde se venderan apositos para las heridas del alma?
Leer el Miami Herald o el Pais de Madrid,o el Universal,me dara alivio?
Chau!
Tu idea de quienes deben convivir y regir la democrasia,es cuando menos deplorable.
Te repito lo antedicho,por mas que grites,la razon no aparecera.
En fin mi amigo,como dice Willi,te esperan seis años mas de desconsuelo.
Como sera que esta gentuza tonta, impoluta y de color extraño,sigue votando a ese gordito y negrito de mierda!!!!!
Donde se venderan apositos para las heridas del alma?
Leer el Miami Herald o el Pais de Madrid,o el Universal,me dara alivio?
Chau!
Todos somos Mexicanos!!!
-
Jonnhy.V escribió:Primero no es un Chip, es una vulgar calcomanía con un código de barras.willymeo66 escribió: Que persona tan MENTIROSA eres JONNHY , aqui la gasolina no es racionada , eso es una burda mentira , se implemento un sistema de uso de CHIPS y un codigo de barras solo en los estados FRONTERIZOS CON COLOMBIA (ZULIA Y TACHIRA) por el contrabando indiscrimando de gasolina hacia colombia , tu llenas tu tanque full si quieres y pasada las 24 horas puedes llenarlo de nuevo ... acaso apoyas el contrabando ?? habian vehiculos que llenaban el tanque hasta 10 veces en un dia en la frontera , eso te parece justo?? ... sigue mintiendo , a mi me encanta desenmascarar ...
saludos
Segundo el "chip" iba limitar el número de ocasiones en que uno podía hechar gasolina la semana, no era cada 24 horas.
Eso es: ra-cio-na-mien-to.
No puedes desenmascarar a nadie, porque no hay nadie para desenmascarar. Yo solo expreso mi opinión, no pretendo convencerte, porque tú, eres causa perdida.
Entonces estas de acuerdo con el CONTRABANDO DE GASOLINA ... me queda claro
saludos
Típico, te quedas sin argumentos y ahora quieres adjudicarme afirmaciones absurdas.willymeo66 escribió: Entonces estas de acuerdo con el CONTRABANDO DE GASOLINA ... me queda claro
saludos
Una pregunta ¿Tú o alguién de tu familia tiene un cargo público importante o simplemente tu papá era uno de esos comunistas frustrados que creen que descubrieron la utopía que el malvado imperio Yankee jamás a dejado establecer y que creen fervientemente que el gobierno de HC la está construyendo?.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
-
Oye amigo , porque tienes que involucrar a mi familia en tus arranques enfermizos de odio ?? , acaso yo nombre a algun miembro de tu familia ? no te sientes suficientemente con "cojones" para debatir de hombre a hombre sino que tienes que recurrir a la cobardia de insultar a mi padre que es una persona a la que ni siquiera conoces o has visto en tu miserable vida ??
Que argumentos reclamas?? Defiendes algo absurdo , dices que hay racionamiento porque el gobierno trata de impedir el contrabando de combustible en la frontera con Colombia , entonces que prefieres ?? que quiten el "racionamiento" al cual tu te refieres y se sigan robando la gasolina que aqui compran 0,12 centimos de dolar el galon y la venden en colombia hasta en 4 dolares un galon?? prefieres que haya desbastecimiento de combustible nada mas porque no te gusta lo que hace el gobierno??
Fin del debate contigo.
Que argumentos reclamas?? Defiendes algo absurdo , dices que hay racionamiento porque el gobierno trata de impedir el contrabando de combustible en la frontera con Colombia , entonces que prefieres ?? que quiten el "racionamiento" al cual tu te refieres y se sigan robando la gasolina que aqui compran 0,12 centimos de dolar el galon y la venden en colombia hasta en 4 dolares un galon?? prefieres que haya desbastecimiento de combustible nada mas porque no te gusta lo que hace el gobierno??
Fin del debate contigo.
repito Los politicos y pañales se llenan de lo mismo.
cualquier persona q este demasiado tiempo en el poder se corrompe.
sino miren las cuentas de Chávez.
las de los.castro en Suiza.
políticos q se quedan en.el poder demasiado tiempo pierden el punto y se vuelven parte de el problema!.
políticos q se quedan en.el poder demasiado tiempo pierden el punto y se vuelven parte de el problema!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Nosotros acá en México nos asombramos como un presidente se deja manipular por una televisora que le conoce cosas que no nos debemos de enterar, les dejo una carta que le mandó un compañero de partido al presidente Felipe Calderón, es un senador del PAN Partido de actual Derecha
http://aristeguinoticias.com/1209/mexic ... aign=mundo
y acabo de ver dos noticias de venezuela en este momento
http://aristeguinoticias.com/1209/mundo ... aign=mundo
Entonces regresando al tema de Chavez, ustedes han visto como han subido los niveles de salud, educación oportunidades de trabajo digno, poder adquisitivo del pueblo?
http://aristeguinoticias.com/1209/mexic ... aign=mundo
y acabo de ver dos noticias de venezuela en este momento
http://aristeguinoticias.com/1209/mundo ... aign=mundo
Entonces regresando al tema de Chavez, ustedes han visto como han subido los niveles de salud, educación oportunidades de trabajo digno, poder adquisitivo del pueblo?
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
LOL ¿En donde está la ofensa hacia tu padre? Te hice una pregunta, bastante sincera de paso. Con responder si o no era suficiente. Si te lo tomaste a mal es tu problema.willymeo66 escribió:Oye amigo , porque tienes que involucrar a mi familia en tus arranques enfermizos de odio ?? , acaso yo nombre a algun miembro de tu familia ? no te sientes suficientemente con "cojones" para debatir de hombre a hombre sino que tienes que recurrir a la cobardia de insultar a mi padre que es una persona a la que ni siquiera conoces o has visto en tu miserable vida ??
Fin del debate contigo.
¿Cojones?. ¿Tú en verdad crees que se necesitan cojones para escribir en un foro en internet?. Por favor...
El único absurdo es que a gente como tú le permitan votar por la presidencia de la república.
¿Sabes que más es absurdo?. Que un gobierno permita que el contrabando de gasolina llegue a tal punto que haya escases de la misma...en un país productor de petroleo. ¿Sabes que es más absurdo?. Que las medidas no solo las tomen ya en plena crisis, sino que estás afecten también a los ciudadanos que tenemos que ver nada con ello.
...pensadolo bien, si estás involucrado en el delito, ni tan absurdo.
Yo pienso que para votar hay que estar calificado. Si las cosas fueran más justas yo sugeriría un mínimo de requerimientos para votar, un examen o algo por el estilo.Se piden muchos requerimientos para estar en la posición de tomar decisiones menos importantes que designar un presidente de la república, ese es mi punto.
Incluso yo también propondría que los requerimientos para ser candidato a la presidencia de la república fueran mucho, pero muchos más elevados estos son los requisitos:
-Ser ciudadano venezolano por nacimiento y no poseer otra nacionalidad, en pleno goce de sus derechos.
- Tener 30 años cumplidos al tiempo de la elección.
-No estar sometido a condena mediante sentencia definitivamente firme.
-No ser vicepresidente de la República, ministro, gobernador de Estado ni alcalde, en el día de su postulación y a la fecha de la elección.
-Ser de estado seglar (no tener ningún cargo religioso en ninguna religión)
Esos requisitos los cumple la mayoría de las personas que tienen más de 30 años ¿Osea que la mayoría de las personas que tienen más de 30 años están calificadas para ser presidentes de un país?. No tiene sentido.
Si para solicitar ingreso en una universidad, para solicitar un empleo, para solicitar un crédito en un banco,etc, te piden tantos requisitos (con toda la razón del mundo). ¿Por qué no lo hacen también para la presidencia de la república?.
Yo no solamente exigiría un alta preparación académica afín con el cargo, pero aparte que tenga que pasar un examen físico y sobre todo psicológico avalado por la OMS.
Incluso yo también propondría que los requerimientos para ser candidato a la presidencia de la república fueran mucho, pero muchos más elevados estos son los requisitos:
-Ser ciudadano venezolano por nacimiento y no poseer otra nacionalidad, en pleno goce de sus derechos.
- Tener 30 años cumplidos al tiempo de la elección.
-No estar sometido a condena mediante sentencia definitivamente firme.
-No ser vicepresidente de la República, ministro, gobernador de Estado ni alcalde, en el día de su postulación y a la fecha de la elección.
-Ser de estado seglar (no tener ningún cargo religioso en ninguna religión)
Esos requisitos los cumple la mayoría de las personas que tienen más de 30 años ¿Osea que la mayoría de las personas que tienen más de 30 años están calificadas para ser presidentes de un país?. No tiene sentido.
Si para solicitar ingreso en una universidad, para solicitar un empleo, para solicitar un crédito en un banco,etc, te piden tantos requisitos (con toda la razón del mundo). ¿Por qué no lo hacen también para la presidencia de la república?.
Yo no solamente exigiría un alta preparación académica afín con el cargo, pero aparte que tenga que pasar un examen físico y sobre todo psicológico avalado por la OMS.
Última edición por Jonnhy.V el Jue Sep 13, 2012 7:05 am, editado 1 vez en total.
-
R7mo escribió:repito Los politicos y pañales se llenan de lo mismo.
políticos q se quedan en.el poder demasiado tiempo pierden el punto y se vuelven parte de el problema!.sino miren las cuentas de Chávez.
Tu tienes PRUEBAS de eso ?? tienes COMPROBANTES donde aparece el nombre de HUGO CHAVEZ y FIDEL CASTRO ??
Sabias que en la BANCA SUIZA existe el SECRETO BANCARIO que nadie puede saber los movimientos bancarios de una persona , a menos que se haga con una ORDEN PENAL o JUDICIAL , acaso tu fuiste a SUIZA con una ORDEN PENAL y te dieron la informacion??
Saludos
Hermano, una de las propias hijas de Chavez publicó este mismo año una foto en twitter donde aparece ella alardeando con un abanico de dolares (literalmente), cuando Venezuela está desde hace muchos años bajo el yugo de un control de cambio. Es decir, hay un límite para la cantidad de dolares que se pueden adquirir en un año y no solo eso sino para adquirir es un proceso complicado y además tienes que justificar en que lo vas a gastar. El límite para compras en internet es 400$ en un año. por citar un ejemplo, una cantidad muy miserable, tomando en cuanta la inflación venezolana y todo lo que hay que importar.R7mo escribió:repito Los politicos y pañales se llenan de lo mismo.
He aquí la infame foto: http://bit.ly/RMynby
Eso sin contar sus fotos con en el concierto de Madonna en Buenos Aires, las fotos con Miley Cyrus y Justin Bieber. Puros productos del Imperio Yankee.
Y después sale Chávez criticando a Usa, el capitalismo, el consumismo, etc.
Y como tú dices, eso es uno de MUCHÍSIMOS casos, de los familiares de Chávez y otros miembros del gobierno. Comunistas vistiendo Armani y Calvin Klein.
Y lo mejor su infame frase; lo escribiré textualmente:
Hugo Chávez: "No importa que andemos desnudos, no importa que no tengamos ni para comer, aquí se trata de salvar la revolución".
Osea "salvar" (¿de que?) la revolución es lo que importa, lo demás es secundario. ¿Me van a decir que esa no es la manera de expresarse de un megalomano? ¿De un dictador?.
¿No?: http://bit.ly/RMzmIx
¿Como alguien puede seguir votando por semejante plasta de filosofía e hipocresía?. Luego de 15 años.
No me jodas.