POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.
Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB
“Siamo fuori. Siamo fuori della coppa! Un giorno tristisimo”. Frase patentada y alegórica en la cultura Argentina, por la victoria contra Italia en penales durante el mundial de 1990. Ya que el relator italiano, anunciaba un nerviosisimo Goycochea, pero este freno el disparo dándole el pase a la final a Argentina. Y esta frase es para todos los seguidores de Chavez Jr, pero con una pequeña modificación: SIAMO FUORI DELL FORO! JAJAJA!!!
Se acabo lo que se daba, y al fin logre limpiar el foro luego que mi victoria en las elecciones de moderador fueran inocuas. Adiós Bam Bam, Uly, R.Fenix, y todas sus hordas. Adiós ignorantes, fuera del foro, se los ordeno. Vuelvan a la ignorancia de la que originan, y vean la realidad: SOY MEJOR QUE USTEDES! Siempre hablaron por hablar, jamas tuvieron nada. Tengo razón, solo hablan y afirman incoherencias en base a la ignorancia que los abarca.
Fuera del foro, se los ordena Luigi.
Luego hablare del combate, ahora los dejo empezar a todos en este tema oficial, y después que cada uno de su opinión, plasmare la mía iniciando el debate. Pero quiero dejar en claro que al fin se vio JUSTICIA! Chavez Jr fue un ladrón: tuvo un lugar en el boxeo que no le correspondió. Un titulo que no le correspondió nunca, ya que ver la diadema de su lado sinceramente me daba repugnancia, pensando en Hopkins, Robinson y Monzon, reyes de esa división, y me preguntaba que tiene que ver Chavez Jr con el legado de los mejores medianos de todos los tiempos. Y también me alegro por los miles de neófitos que le aplaudían y festejaban sus entradas, subidas al ring, y cualquier idiotez que el Junior decía, creyéndose alguien. Repito, JUSTICIA! Incluso la definición lo fue, ya que los grandes campeones merecen perder como los colosos que son, pero los legos, deben caer sin honor, tal cual perdió Chavez Jr, como el boxeador de cuarta que es.
Solo una cosa diré: como, como, el nacionalismo puede cegarlos tanto? Me extraña que personas como Raul Haro, hayan pensado en Chavez Jr como una alternativa. Lo digo en serio, me decepcionan mucho, y no por tener a todos en una gran estima, sino porque no entiendo como la óptica individual y colectiva, se les pudo haber empañado con una facilidad propia de esta era mercadotecnia que vivimos, pero igualmente, no entiendo que carajo vieron en Chavez Jr. Agradecería que también detallen eso, ya que cuando todos me apostaban, yo reía haciendo que entren en el juego con gran apremio, ya que jamas estuve en riesgo, mientras que la hipoteca de sus apuestas era insoslayable. Despierten y vean como quedaron con una opinión tan estulta.
Un sujeto sin boxeo, sin velocidad, sin potencia, sin físico (el pesaje lo filtro), sin tácticas, sin estrategia, sin equipo, y sin entrenamiento, que podía hacer únicamente con su tamaño en vano, contra un púgil tan completo y poderoso como maravilla Martinez? Quiero que me aventuren en sus pensamientos, para entender como llegaron a la obtusa conclusión.
Posteen rápido antes de que tengan que irse, así les contestare cuando tengan el teclado prohibido, sin entrar en esas idas y vueltas insoportables, leyendo y callando ante quien sabe: Luigi.
Se acabo lo que se daba, y al fin logre limpiar el foro luego que mi victoria en las elecciones de moderador fueran inocuas. Adiós Bam Bam, Uly, R.Fenix, y todas sus hordas. Adiós ignorantes, fuera del foro, se los ordeno. Vuelvan a la ignorancia de la que originan, y vean la realidad: SOY MEJOR QUE USTEDES! Siempre hablaron por hablar, jamas tuvieron nada. Tengo razón, solo hablan y afirman incoherencias en base a la ignorancia que los abarca.
Fuera del foro, se los ordena Luigi.
Luego hablare del combate, ahora los dejo empezar a todos en este tema oficial, y después que cada uno de su opinión, plasmare la mía iniciando el debate. Pero quiero dejar en claro que al fin se vio JUSTICIA! Chavez Jr fue un ladrón: tuvo un lugar en el boxeo que no le correspondió. Un titulo que no le correspondió nunca, ya que ver la diadema de su lado sinceramente me daba repugnancia, pensando en Hopkins, Robinson y Monzon, reyes de esa división, y me preguntaba que tiene que ver Chavez Jr con el legado de los mejores medianos de todos los tiempos. Y también me alegro por los miles de neófitos que le aplaudían y festejaban sus entradas, subidas al ring, y cualquier idiotez que el Junior decía, creyéndose alguien. Repito, JUSTICIA! Incluso la definición lo fue, ya que los grandes campeones merecen perder como los colosos que son, pero los legos, deben caer sin honor, tal cual perdió Chavez Jr, como el boxeador de cuarta que es.
Solo una cosa diré: como, como, el nacionalismo puede cegarlos tanto? Me extraña que personas como Raul Haro, hayan pensado en Chavez Jr como una alternativa. Lo digo en serio, me decepcionan mucho, y no por tener a todos en una gran estima, sino porque no entiendo como la óptica individual y colectiva, se les pudo haber empañado con una facilidad propia de esta era mercadotecnia que vivimos, pero igualmente, no entiendo que carajo vieron en Chavez Jr. Agradecería que también detallen eso, ya que cuando todos me apostaban, yo reía haciendo que entren en el juego con gran apremio, ya que jamas estuve en riesgo, mientras que la hipoteca de sus apuestas era insoslayable. Despierten y vean como quedaron con una opinión tan estulta.
Un sujeto sin boxeo, sin velocidad, sin potencia, sin físico (el pesaje lo filtro), sin tácticas, sin estrategia, sin equipo, y sin entrenamiento, que podía hacer únicamente con su tamaño en vano, contra un púgil tan completo y poderoso como maravilla Martinez? Quiero que me aventuren en sus pensamientos, para entender como llegaron a la obtusa conclusión.
Posteen rápido antes de que tengan que irse, así les contestare cuando tengan el teclado prohibido, sin entrar en esas idas y vueltas insoportables, leyendo y callando ante quien sabe: Luigi.
Última edición por Luigi el Sab Sep 15, 2012 5:47 pm, editado 4 veces en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: "Maravilla" Martinez vence a Chavez jr con susto en el 1
...hasta siempre bam bam rios , sabes que siento que seas tu quien se vaya..... un abrazo, cuidate amigo.
Pues un paseo para Martinez, llevo a Chavez a la escuela , lo dejo practicamente sin conectar golpes durante 11 rounds , hasta que un fuerte golpe tardio del Mexicano puso al respetable de pie , cuando Martinez cae seminoqueado , pero la fortaleza y calidad del Campeon se manifestaron al aguantar la canoneria que ahun le quedaba al Mexicano , si esto hubiera pasado un round antes , la historia fuese distinta.
Saludos .
Saludos .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Re: "Maravilla" Martinez vence a Chavez jr con susto en el 1
Bam Bam Rios escribió:Aqui estoy por ultima vez. Y estoy para reconocer la calidad de sergio "Maravilla" Martinez. Fue el mejor y a ganado justamente. Felicidades al pueblo argentino y a su nuevo campeon.
Hasta nunca raza, y felices fiestas
Viva Mexico cabornes!!!!
grande Bam Bam,eso es hombria.
en mi opinion julio no merece revancha, me ha decepcionado como sabiendo que tenia la pelea mas que perdida, no ha hecho mas por la victoria, en los ultimos rounds, a que esperaba? no se puede tirar asi un campeonatoa del mundo, muchos quisieran tener la oportunidad de estar ahi disputandolo, y seguro que no se lo jugarian todo a una mano en el ultimo asalto, repito, en mi opinion , julio no merece otra oportunidad, no se la ha ganado, nadie discute que es muy inferior al argentino tecnicamente, como se vio en todo momento, pero precisamente por eso, devio de buscar el ko 3 asaltos antes, porque ya sabia que pr puntos no tenia opcion.
se extrañara Bam Bam.
Aplaudo su valor al reconocer.
saludos de un Amigo.
Aplaudo su valor al reconocer.
saludos de un Amigo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
pues si no merece revancha pero de seguro al Estilo Omar podran mas dinero y Habra Revancha.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Me eliminaron un comentario R7mo.
-
Yo no creo que en una revancha el mexicano le gane al argentino, la caida fue por confiarse que ya tenia la pelea en el bolsillo, no creo que un desquite Martinez vuelva a cometer esos errores. Para mi seria la misma historia.
saludos
saludos
Solo una cosa para dilucidar cualquier análisis que puedan hacer hasta que YO opine del combate. Chavez Jr no ataco antes por el miedo y el dominio psicológico que maravilla Martinez había tejido, ya que viéndolo en el pesaje, y en el pasillo del Thomas and Mack Center, se podía ver el miedo y falta de decisión en sus ojos, incluso en su padre, que abrió paso hacia el ring sin convicción. Además cuando alguien que no tiene fundamentos técnicos y tácticos, se lo quita de contexto con distancia técnica, rápidamente el boxeador elemental se siente que aquello que pretende alcanzar, no lo conseguirá, y mas aun cuando la respiración se dificulta por la hemorragia nasal, y hacia el final, la dificultad visual de su ojo izquierdo prácticamente cerrado. Solo eso, sigan ustedes que después lo haré YO.Saludos
Última edición por Luigi el Sab Sep 15, 2012 5:58 pm, editado 2 veces en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.