POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
napoli

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por napoli »

sabia que ganaba maravilla pero no esperaba tan poco del jr , saludos a los que fuimos por maravilla
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Dia como hoy he de plasmar mi opinion...

Primero un saludo a todos,no se quien queda por aqui,he visto a luigi,caso y poco mas...

Bueno pues nada mas que un paseo para Maravilla,cosa que esperaba,aunque no pense que fuera con tantiiiiiiisima claridad,esperaba algun asalto que otro para el Jr aunque fuese por empujarlo a las sogas,pero ni eso...la verdad esque despues de Floyd esta el hispano-argentino.Solo un pero para Sergio,el subestimar a un rival siempre esta mal,y mas aun cuando es mexicano,se desprotegio embriagado de victoria y casi le cuesta un disgusto,me levanto de la cama la caida de Sergio,me puso el corazon a mil,para mi seria una injusticia tremenda,espero que le sirva de leccion porque si algo tiene Sergio es inteligencia,y debe seguir aprendiendo a pesar de su edad,y nunca dar por vencido a un rival.
Paseo con traspies,11 asaltos uno a uno para Sergio,y el ultimo lo regalo para tener revancha y hacer caja...jajajaja

Un saludo.
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Primero que nada quiero decir que Chavez si bien fue muy superado, demostró el típico estilo mexicano yendo por el KO en el ultimo round y casi lograndolo, verdaderamente me impresiono Chavez en ese round y también me decepciono un poco Martinez por no saber cerrar el combate. Y verdaderamente creo que de los medianos, el mejor después de Martinez es Chavez Jr.
Sin embargo, creo que no hay que desmerecer el trabajo en los otros 11 rounds de Martinez, que fueron espectaculares, una exhibición de boxeo y también mostrando coraje para levantarse después de esa seguidilla de golpes de Chavez.
En fin, eso es lo que vi, VAMOS MARTINEZ - VAMOS ARGENTINA.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
Caso

Mensaje por Caso »

.... que ignorancia dios mio.... que julio tenia miedo..... por dios!! que tiene que ver que el muchacho sea inferior, a que tuviera miedo?? cuando leo estupideces de ese calibre, no se si debato con crios de teta, o con gente adulta, .... que si en el careo julio tuvo miedo,que si no se que.... parece que no sean los dos boxeadores profesionales, por dios.... yo creo que si me dicen a mi, que no tengo ni puta idea de boxeo, que me suba a pegarme con sergio martinez, y que despues de la paliza que me va a dar, me daran 2 millones de dolares, no tendria miedo ninguno.... como para decir que julio o cualquier otro tiene miedo.... no seamos ignorantes supinos, y dejemos ya de humillar a los mejicanos con esas tonterias mayusculas .

El muchacho es infinitamente inferior, y de eso no tiene culpa, pero si tiene culpa de no haberlo intentado como dios manda desde mas atras, no solo desde el ultimo minuto del ultimo asalto..... no se dejo la piel, y eso no tiene perdon.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Bueno repito mi comentario, decía que hablaban sobre Martinez que era un bailarin, y tienen razón, porque le dio un baile al Jr. jaja

Ganar 11 rounds fue humillante para Julio, pero rescatable el ultimo episodio, eso le dio el poco respeto que se mere Chávez, grandes ambos, pero hay niveles. A algunos les ganó mas el fanatismo, era más que obvio que ganaría el argentino, igual siempre está latente el ver un KO, eso llega de forma inesperada en algunas ocasiones. Que mala estrategia desplego Roach con su pupilo, era de esperar de un entrenador bueno para nada... A ver si ahora vemos a Julio con otra persona en su esquina, alguien que tenga la más minima idea de lo que es táctica y pueda cambiarla conforme a la marcha. Lastima pero lo mencione antes, Julio no suelta golpes y era un absurdo compararlo con Margarito, éste tiraba 100 golpes por round, tenía mas corazón, empuje, poder, condición física, más combinaciones, etc. Son dos mundos diferentes... Pero vamos así son las cosas.
Caso

Mensaje por Caso »

saludos tyson88, bienvenido de nuevo al foro
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Caso escribió:saludos tyson88, bienvenido de nuevo al foro
gracias,espero que las cosas esten mas calmadas despues de larga ausencia,aunque no lo creo por lo poco que he leido...
De todas maneras yo voy a ir por libre,me fui por cansarme de peleas banales en un foro,asique como si fuese nuevo por aqui,un saludo caso.
Luigi

Mensaje por Luigi »

SHHH! SHHH! SHHH! Caso, silencio! JAJAJA!!! Eso que nombras, me refiero a los insultos, se los debes dar a los ignorantes que insultaban a maravilla y le iban a Chavez Jr. A mi, el conocedor, silencio o respeto!

Cuando vas a entender que este chico jamas se subio a un ring? Que todos fueron flanes y peleas arregladas como las del veneno Rubio? Que jamas supo lo que era el rigor del gimnasio? Y que nunca un rival en los dias previos al combate lo hostigo?

Tu subirias para que te paguen nada mas. Chavez Jr tuvo que subir pensando en que lo conocen por su padre, que los expertos ponen en duda su calidad, y que si perdia, toda la mugre que su padre, Sulaiman, y Beltran escondian abajo de la alfombra se iba a encontrar. El miedo no es fisico ignorante! El miedo trata sobre el valor posicional! Ningún boxeador tiene miedo a que le pegen, pero si a PERDER! Esa falta de actitud se noto durante todo el combate, me refiero a la timidez propia de la endeblez psicologica.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

no hay ni que decir, gano simplemente el mejor, con las manos amartilladas no se ganan las peleas...... Maravilla fue mejor, me duele hasta el $%&R (ey esa palabra corriente de 4 letras) pero asi fue. Ni pex.

Un gusto ver que Luigi ya anda aqui, espero que haga lo que sabe (debatir como conocedor) y no nomas enfrascarse en pleitillos pedorros. Veo mucha razilla que ya no leia (sera por que no he entrado jajajaja....) un gusto ver que el foro sigue activo.

Salu2 raza y enhorabuena para España que es la casa del Maravilla y a Argentina que es la cuna del mismo.
Caso

Mensaje por Caso »

panzon, machoooooo, un placer poder leerte, no fastidies... no nos tengas tanto tiempo en ausencia.... cuidate!!
Responder