Que tal Argento...argento escribió:Parece que sergio se fracturo la mano isquierda, su mano fuerte, asi que va a tener pa un tiempo de inactividad...creeo que a Martinez le quedan " peleas mas en buen nivel, a comiensos del año que viene ya cumple 38 asi que mas alla de su excelente estado fisico y preparacion hay que apurar el tema.
Una pelea con mayweather en un peso programado digamos 155 libras es muy facil de haver, creeo que sergio puede dar ese peso sin problemas y mayqeather ya esta peleando en 154:
Esa es la pelea que hace falta para mi, esa es la pelea que yo quiero ver no solo ahora sino hace ya un par de años:
creeo que martinez es el unico que puede ganarle a floyd, atencion no digo que le gane digo que es el unico que puede hacerlo. Pacquiao para mi ya no entra en la jugada, aunque hay que ver como se desarrolla su 4ta (y espero que ultima) pelea con marquez
Personalmente creo Marvilla ya no tiene con que ganarle a Floyd....tuvo con que .....hace un par de años.....actualmente no...y menos con una lesión en la rodilla que parece sería.
Inclusive creo que por lo mostrado ante el jr....que desde el 4to o 5to. Round empezó a respirar profundo y abrir la boca...me dicen que el padre tiempo lo alcanzó.
Despues de Ver a Golovkin....creo Maravilla ni siquiera es el Mejor Mediano actualmente....creo Golovkin lo acaba.
El maravilla de PAVLIK....el mejor Maravilla que se ha visto....quedó en el pasado....ese Maravilla al Jr...lo hubiera cacabdo en 8 o 9 Rounds.
Dudo que Floyd le de la pelea....ojalá que si....pero Creo que los reales retos de Maravilla son Golovkin y Pirog....pero honestamente creo....LOS EVADIRA....para plearle a boxeadores más chicos que el como Cotto o Floyd....que representan mejor Bolsa y menos Golpes Fuertes.
El mejor Argentino hoy....ya no es Maravilla.....es LUCAS Mattysse....que está para cosas Serias....vs. Danny García o Erick Morales (que ya tmb. dejó atras su mejor momento, pero tienen una bravura como pocos).
Saludos,