Julio Cesar Chavez Jr. DA POSITIVO POR MARIHUANA!
-
Julio Cesar Chavez Jr. DA POSITIVO POR MARIHUANA!
Top Rank, quien promueve a Julio César Chávez Jr., han confirmado a BoxingScene.com que la estrella mexicana dio positivo por marihuana tras haber perdido por decisión unánime ante Sergio Martinez. La pelea se llevó a cabo en el Centro Thomas & Mack en Las Vegas.
BoxingScene se le proporcionó la siguiente declaración de Top Rank - ".. Top Rank está revisando la situación de Julio César Chávez Jr. tendrá la oportunidad de explicar la situación a la Comisión Atlética del Estado de Nevada"
El director ejecutivo de la Comision Atletica de Nevada, Keith Kizer dijo a BoxingScene: ''oficialmente no puedo hacer ningún comentario hasta que reciba los resultados de la prueba''.
"No puedo confirmar o negar a nadie hasta que consiga todos los resultados", dijo Kizer a BoxingScene.com por correo electrónico. "Esperamos tener todos los resultados el viernes por la tarde."
Esta es la segunda vez que Chávez dio positivo por una sustancia prohibida. En 2009 dio positivo por furosemida, un diurético, después de su victoria sobre Troy Rowland. El resultado oficial fue cambiado a una sin decisión. Chávez recibió una multa de 10.000 dólares y fue suspendido por siete meses. Se enfrenta a un castigo similar con este último incidente.
BoxingScene se le proporcionó la siguiente declaración de Top Rank - ".. Top Rank está revisando la situación de Julio César Chávez Jr. tendrá la oportunidad de explicar la situación a la Comisión Atlética del Estado de Nevada"
El director ejecutivo de la Comision Atletica de Nevada, Keith Kizer dijo a BoxingScene: ''oficialmente no puedo hacer ningún comentario hasta que reciba los resultados de la prueba''.
"No puedo confirmar o negar a nadie hasta que consiga todos los resultados", dijo Kizer a BoxingScene.com por correo electrónico. "Esperamos tener todos los resultados el viernes por la tarde."
Esta es la segunda vez que Chávez dio positivo por una sustancia prohibida. En 2009 dio positivo por furosemida, un diurético, después de su victoria sobre Troy Rowland. El resultado oficial fue cambiado a una sin decisión. Chávez recibió una multa de 10.000 dólares y fue suspendido por siete meses. Se enfrenta a un castigo similar con este último incidente.
Re: Julio Cesar Chavez Jr. DA POSITIVO POR MARIHUANA!
No inventen. Si es así que se retire (el Jr.) pero no hay nada de eso. Aca en OEM no hay ninguna noticia al respecto y mira que esta tiene buena relación con Televisa y ya lo hubieran hecho trizas por ser de la televisora contraria.
-
TODO COBRA SENTIDO
Solo de ver la mirada perdida de Chavez jajajaja.
No dudo que se haya drogado para aminorar el pavor de subirse al ring con un boxeador de verdad.
JAJAJAJAJA QUE RISA ME DAN, PENSAR QUE MUCHOS ESTAN EXILIADOS POR CREER EN ESA COSA, QUE NI A BOXEADOR LLEGA
Solo de ver la mirada perdida de Chavez jajajaja.
No dudo que se haya drogado para aminorar el pavor de subirse al ring con un boxeador de verdad.
JAJAJAJAJA QUE RISA ME DAN, PENSAR QUE MUCHOS ESTAN EXILIADOS POR CREER EN ESA COSA, QUE NI A BOXEADOR LLEGA
-
Chavez jr ES UNA VERGUENZA
-
segun esta nota top rank lo ha confirmado.
http://www.boxingscene.com/top-rank-con ... ana--57291
bye bye chavez jr.
http://www.boxingscene.com/top-rank-con ... ana--57291
bye bye chavez jr.
De ser esto confirmado que verguenza....haya ellos con sus problemas..
-
si es asi seria una vergüenza.
esperemos confirmación.
creo q esto si atascaria o acabaria su carrera.
esperemos confirmación.
creo q esto si atascaria o acabaria su carrera.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
POBRE...
Pobre....
Pobre....
aca un enlaze y ya esta circulando por los medios.
http://m.ringtv.craveonline.com/blog/17 ... r-marjuana
se habla de suspencion por un año y retiro de toda la.bolsa ó una mezcla de.ambos.
http://m.ringtv.craveonline.com/blog/17 ... r-marjuana
se habla de suspencion por un año y retiro de toda la.bolsa ó una mezcla de.ambos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.