Julio Cesar Chavez Jr. DA POSITIVO POR MARIHUANA!

Foro sobre el mundo del boxeo.
MacarioGutierrez

Re: Julio Cesar Chavez Jr. DA POSITIVO POR MARIHUANA!

Mensaje por MacarioGutierrez »

Que tiene que ver el trasvestismo con el desprecio de los aficionados?

De cuando aca ponerse tacones y minifalda y depilarse las piernas (Hola Luis Box) es merecedor de desprecio? En que afecta al deportista?

Lo de las drogas no lo discuto.
Imagen
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Por eso yo critico tanto a los seguidores del junior, por eso hago la analogía con las estrellas pop, porque este tipo no tuviera el apellido que tiene no sería nadie en el boxeo. Es increible la estupides de la gente que se traga este bodrio por sus tontos paradigmas nacionalistas y el culto a la personalidad al padre.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! Lo que faltaba. Igualmente les seré sincero: cuando el Junior acepta combatir, yo no lo podía creer, ya que para tomar una derrota firmada cuando por mas de 40 peleas se construyo la mentira, no tenia mucho sentido, pero bueno, justamente esta gente esta falta de sentido común. Bien, a mi cabeza llegaron las siguientes posibilidades: cada jurado viene de su casa con la tarjeta dibujada. El Junior tratara de meterse algo en los vendajes estilo Margarito. Y finalmente, esteroides. Yo estaba esperando el doping, pero jamas se me ocurrió marihuana, es decir, pone en riesgo su “carrera” por marihuana, algo que ni beneficio le trae para pelear? Además con estos acontecimientos, uno con miedo, trata de aventurarse hacia los pensamientos de Chavez Jr, y no comprendo como teniendo frente a si al mejor boxeador del mundo, un púgil que no se compara con los flanes que enfrento, y además, en defensa del titulo, se puede ser tan indisciplinado! Pensar que los exiliados decían que Chavez Jr tenia hambre JAJAJA! Si, se nota, no entrenaba y se drogaba, que hambre de victoria! Pero a este chico no le importa algo en la vida? Que objetivos tiene? Para que intenta ser boxeador profesional? Para que hablo tanta mierda en el 24/7? Que asistió a su padre para salir de las drogas, y ahora el se droga antes del combate mas difícil de su carrera? Que clase de personaje es Julio Cesar Chavez Jr?

Espero que la suspensión sea de un año, para que se retire o entienda. Y pongo la opción del retiro porque este chico sin pelea por un año, subirá mas de 200 libras, asegurándose el retiro. Ni en pelea se cuidaba, ya que engordaba, se drogaba, tomaba diuréticos para dar el peso, no entrenaba, que lo frenara ahora? PATÉTICO. Ya hasta vergüenza ajena siento.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Imagen
Imagen

:lol: :lol:
Imagen
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pues parece que así va a ser. Ya apareció una nota en la Organización Editorial Mexicana, y que es una copia de lo reportado por ESPN se las paso:
LOS ÁNGELES, Calif.- El ex campeón de peso mediano Julio César Chávez Jr., quien perdió por decisión unánime ante el ahora monarca Sergio "Maravilla" Martínez, a pesar de una espectacular remontada en 12 asaltos en la noche del sábado en el Thomas & Mack Center en Las Vegas, habría dado positivo por marihuana tras realizarse los exámenes pertinentes a su muestra de orina, según dijo a ESPN.com, Bob Arum de Top Rank.

"La comisión dio a conocer la noche del martes a Carl Moretti (de Top Rank) que dio positivo", dijo Arum. "Realmente no puede alborotarme sobre esto. No hay ningún promotor de boxeo que pasaría la prueba de la marihuana, incluyéndome".

"Julio va a tener que explicar a la comisión qué pasó y la comisión se regirá de acuerdo a esto. Sí había un rastro de marihuana, para mí no es lo mismo que usar un medicamento para mejorar el rendimiento. Eso es hacer trampa".

La marihuana, por supuesto, es ilegal, además de estar prohibida por la comisión.

La Comisión Atlética de Nevada normalmente no revela ninguno de los resultados de la prueba hasta que todos ellos están de vuelta en una tarjeta, pero el director ejecutivo, Keith Kizer, confirmó que había habido una prueba positiva de drogas en la pelea Martínez-Chávez.

Kizer dijo que si bien la comisión tiene todas las pruebas de orina posteriores a la pelea, todavía se esperan los resultados de los análisis de orina previos a la misma. Esas pruebas son por esteroides y deben estar de vuelta en un par de días, según Kizer.

"Voy a conocer los resultados del evento una vez que los tenga de regreso, pero la declaración de Top Rank es un reflejo exacto de la conversación que tuve con ellos (martes)", expuso Kizer. "Hemos tenido un resultado positivo, uno de la tarjeta".

Esta es la segunda prueba positiva de Chávez por una sustancia prohibida y el tercero relacionado con sustancias prohibidas o alcohol.

"Por supuesto que estamos decepcionados con él", dijo Arum. "Con suerte, él puede aprender una lección y la próxima vez estar en plena forma para la pelea. Pero aquí muestra la inmadurez. Él tiene que crecer". (Dan Rafael/ESPN.com)
rockystar

Mensaje por rockystar »

POR ESTO Y POR MUCHAS RAZONES MAS ES Q EL JR ES EL UNICO BOXEADOR MEXICANO Q ME CAE EN LA PUNTA DE.......
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
DanToN

Mensaje por DanToN »

A buenoo es increible esto, cuantas veces ya? 3? para mi ya se tendría que retirar, vergonzoso su accionar y su poco profesionalismo
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

No me gusta hacer leña del arbol caido ,como se suele decir en mi pais,pero el positivo por marihuana no me parece tan grave,como en la evidencia que quedo boxisticamente,tanto por falta de compromiso profesional ,como por las carencias tecnicas y tacticas ofrecidas el dia del combate.quedo claramente patente que no merecio ser campeon de los pesos medios,no aun, por lo menos y no porque perdiera con una megaestrella y posiblemente de los tres mejores libra por libra en la actualidad,sino por la imposibilidad de ser un rival de entidad ,no demostrar quien era el campeon o lo que es mas triste ,ni siquiera intentarlo durante gran parte del pleito,eso si me parece grave ,lo de fumar marihuana ,quiza en el aspecto de que es un referente para muchos jovenes,pero en el aspecto boxistico ,no influye en lo mas minimo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

alli no concordamos Pernell

Todo deportista q es atrapado en Drogas ó esteroides ó similares debe ser seriamente juzgado La vida personal es otra cosa.

es como a Lance Amstrong, Al q tanto han acusado y Jamas Y DIJO JAMAS le han probado nada es mas TODOS SU EXÁMENES SALIERON LIMPIOS y se juzga solo porq un Corrupto como Floyd Landys dice q Lo vio inyectarse EPO (sino mal recuerdo!).
pero las pruebas donde estan sin Ningun exámenes positivo???

ahora Deportistas como Cloud,Jr,Mosley q si fueron atrapados.
casos de otros deportes Como: Landys & Contador,ademalov en pesas,Dimas en pesas,etc... eso si aruina el deporte.

se le juzga en su condición de atletas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Disculpa R7mo en referencia a Amstrong ,si daba positivo a tapadores ,pero se lo permitian por el tratamiento de su enfermedad,creo recordar que tuvo un cancer de testiculos,con lo cual no es exacta tu apreciacion sobre el ciclista,en cuanto al doping para mejorar la capacidad fisica,concuerdo contigo es hacer trampas,pero la marihuana es negativa para mejorar dicha capacidad,en cuanto al ejemplo que se supone que debe dar a los chicos que lo consideran un ejemplo a seguir ,ahi ya es otra cosa.
Responder