Julio Cesar Chavez Jr. DA POSITIVO POR MARIHUANA!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Re: Julio Cesar Chavez Jr. DA POSITIVO POR MARIHUANA!

Mensaje por Raul Haro »

leosalsa escribió: Conclusion: para los que salgan con la bobada de que perdio porque estaba mariguaniado y eso lo volvio torpe se les refuta que no salio noqueado luego de recibir taaanto castigo del Maravilla por el mismo hecho de haber estado drogado, lo cual lo ayuda a soportar el castigo

Una tesis tumba la otra y viceversa
El cuerpo de un boxeador es su herramienta de trabajo; el cuerpo de un boxedor debe ser respetado por el boxeador. Criticable lo que hace Juilito. Más con los antecedentes de su padres que ya en su declive cayo preso de las drogras. Pero bueno. de ahí a lo que dices leosalsa pues como que no esta para abrobarse. A soportar castigo??? alguien en esa condición le dan un empujon y ba a adar al suelo. No te hace una roca, te hace torpe y tonto. Julio aguanto golpes que eran para derribarlo. Sergio le pego como quiso y cuando quiso 10 rounds y medio. Consumio drogas muy seguramente dias antes de la pelea; no por insomio, no por aguantar entrenamientos (ni entrenaba dicen)., consumio drogras por ser un irresponsable rumbo a la adicción.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

honestamente,no creo que el jr sea un adicto,como tampoco es ni sera boxeador,es un joven caprichoso amante de los placeres de la vida,un chico fresa,nothing more.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Mensaje por R7mo »

ya la comisión de Nevada Confirmó el uso de Marihuana.

Jr tendra una comparecencia en 30 dias para explicarse.

les aseguró q Arum lo sacara de alli lo mejor posible (es.decir.pagando para q acorten!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Estas cosas de la marijuana(tan rico que es un buen churro) no se preocupen Julito deberá prepararse para la revancha que tal vez sea en México, es obvio que se trata de demeritarlo por la gran pelea que hizo, yo lo vi ganar cerradamente a Martinez lastima que en las vegas siempre se roba a los mexicanos YA ESTAMOS HARTOS!!

TopRank lo volvio a hacer Chavez no tiró nada me recordó aquella pelea de Margarito , deberia Chavez filmar con Golden Boy es una pena que un peleador acostumbrado a tirar no hizo nada y no subio en su peso, como siempre la mafia del boxeo
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

LuisBox escribió:
TopRank lo volvio a hacer Chavez no tiró nada me recordó aquella pelea de Margarito , deberia Chavez filmar con Golden Boy es una pena que un peleador acostumbrado a tirar no hizo nada y no subio en su peso, como siempre la mafia del boxeo
Fue una conspiración en su contra planeada por el Pentágono, se dice que Barak Obama apostó todos sus ahorros en esa pelea. Tienes razón Chávez Jr. no subió en su peso, de hacerlo hubiera sobrepasado las 190 libras, es una injusticia terrible.

Chávez Jr. podría ser suspendido entre siete y doce meses de los cuadriláteros
La Comisión Atlética de Nevada analizó los exámenes de antidopaje, previos y posteriores de la batalla de Julio César Chávez Jr ante Sergio "Maravilla" Martínez, y este organismo confirmó el positivo por marihuana del mexicano.

De acuerdo con los lineamientos de la Comisión Atlética de Nevada, la sanción para el Junior podría ser entre siete y 12 meses.

En tanto, Fernando Beltrán, promotor del boxeador, confirmó que ha estado en contacto con el 'Hijo de la Leyenda' y reveló que hay mucha inquietud.

"He estado en constante contacto con él, lógicamente tenemos preocupación por el resultado. Hay que ser muy claros con los fanáticos, la sustancia que le detectaron por algún té o por algo que haya tomado, es una sustancia que juega en su contra, no es un estimulante y no lo hace ser mejor. Es algo que juega en su contra", dijo.

Beltrán recordó que en julio pasado le hicieron un examen sorpresa a Chávez Jr y salió limpio.

"Estamos tranquilos y estamos seguros que esto se va aclarar. No es ningún tramposo ni mucho menos, como se ha malinterpretado. Falta la contraprueba y ahorita están analizando una tercera prueba", agregó.

La Comisión suspendió por un año al estadounidense Matt Vanda, quien en su momento enfrentó al mismo Chávez.

Vanda dio positivo por marihuana, misma que consumía supuestamente porque tenía insomnio.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

LuisBox escribió:Estas cosas de la marijuana(tan rico que es un buen churro) no se preocupen Julito deberá prepararse para la revancha que tal vez sea en México, es obvio que se trata de demeritarlo por la gran pelea que hizo, yo lo vi ganar cerradamente a Martinez lastima que en las vegas siempre se roba a los mexicanos YA ESTAMOS HARTOS!!

LOL exijo que ban definitivo e inmediato a Luisbox por spammer.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

JULIO CESAR CHÁVEZ JR. DECLARA: "SI ME DROGUÉ, PERO SOLO PARA HACER MIS PELEAS MÁS INTERESANTES Y DIFÍCILES"

Estados Unidos.- Julio César Chávez Jr. Boxeador e hijo de la leyenda mexicana perdió recientemente un combate frente a Sergio Martínez y para empeorarle la situación, ahora fue acusado de resultar positivo por marihuana en pruebas posteriores a la pelea, el ex campeón acudió rápidamente en su defensa.

“Miren, sí admito que fumé marihuana antes de la pelea,” declaró un serio Chávez Jr. “Pero sólo lo hice porque así son más interesantes, veo movimientos más raros de mi contrincante y hasta me empieza a dar vueltas el ring, no creo merecer un castigo, de hecho todo lo contrario, es más difícil pelear high, así que en mi opinión merezco un reconocimiento por aguantar 12 rounds pacheco.”

Sergio Martínez admitió que sintió algo raro durante la pelea: “La verdad sí lo vi medio ido, olía chistoso y me hacía comentarios extraños, decía que yo veía el ring por lo que era y él por lo que podía ser.”

Varios aficionados que asistieron a la pelea aseguraron ver a Chávez Jr con los ojos rojos comiéndose 12 Cuartos de Libra en el McDonald’s de enfrente al terminar el combate.

La decisión ha sido controversial y aún se está a la espera del castigo para Chávez Jr.
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://eldeforma.com/2012/09/20/julio-cesar-chavez-jr-aclara-si-me-drogue-pero-solo-para-hacer-mis-peleas-mas-interesantes-y-dificiles/
Luigi

Mensaje por Luigi »

Raul, dices que el periodo de suspensión es exagerado, pero sabes porque no estas en lo cierto, porque no se trata de un boxeador con una conducta impecable que se equivoca por primera vez. Estamos hablando de alguien que no sabe lo que un gimnasio, que se pasa de peso, que fue sorprendido conduciendo a altas velocidades borracho, y que anteriormente ya dio doping. Es decir, hasta cuando? Todo porque es hijo del JC? BASTA! Demasiado indulgentes fueron con el.

Y esas declaraciones de que se drogo para hacer sus peleas mas interesantes y difíciles. Bastante difíciles le son las peleas sin entrenar, y además drogas? JAJAJA! Tuvo tiempo para pensar y dijo esto? No lo insinuó, lo confirmo, este chico tiene un ligero retraso mental, o tantos golpes ya le afectan. Pero igualmente como dijera el Junior, maravilla Martinez también fue un tramposo, ya que subió al ring con un elefante rosa JAJAJA!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
R7mo

Mensaje por R7mo »

aca un escrito de Cristian Chavez en Twitter y retwett por Mares.

Julio Cesar Chavez Jr: Una carta de su hermano y familia....

Dicen que su apellido le ha ayudado y la verdad que es sólo un peso y una gran sombra de la que nunca logra salir, es verdad que cometió un error, pero no es motivo de burla y lo único que han hecho es destrozarlo, la prensa por fin acabo de destrozarlo. Si gana las peleas las compro o fueron con bultos y ahora si las pierde que es un mediocre... Que subió a boxear marihuano, eso es mentira. La noticia no solo les tomo por sorpresa al público si no también a nosotros su familia, es una lástima que lo traten así como sí el estuviera haciéndole algo malo a alguien cuando sólo intenta lograr algo en el boxeo, como mexicanos me gustaría que fueran solidarios, la verdad que mi familia siempre a boxeado para poner el nombre de México muy en alto, mas en el caso de mi hermano quien yo bien se que no pelea por dinero ni fama si no por dejar su huella, es una lástima que muchos de ustedes estuvieron felices de qué perdiera, yo entiendo que cada quien apoya a quien quiere pero se que muchos solo lo querían ver caer por el coraje y resentimiento que le tienen sin razón, la verdad sin motivo. El sólo intenta cumplir su sueño dejando atrás la sombra de su apellido y creando un nombre propio, pero la mayoría solo buscan subestimarlo, no es su culpa ser hijo de quien es y la vida en cuna de oro no fue tan fácil como todos creen! Recuerden que mis papás se divorciaron cuando éramos muy pequeños y vivimos la adicción de mi papá hasta hace muy poco, La verdad que sólo pido respetó y un poco de solidaridad, si no es por mi hermano pues mínimo por mi papá que también la esta pasando muy mal al igual que todos nosotros, es triste ver todo lo que la prensa ha puesto y más aún lo que la gente opina, en fin así es este medio y esto es lo que mis hermanos escogieron, espero lo perdonen y le den una segunda oportunidad, porque creó todos la merecemos! Gracias.

Cristian E Chavez Carrazco
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

dio positivo, es verdad, pero me da mucha risas que los sabiondos de este foro, al JR que tanto defendieron hoy lo CATALOGUEN COMO ADICTO y etc, vaticinadores, opinologos, que el JR ganaba en tal round y de que manera lo haria, conmigo O SEA NAHUELITO nadie resiste archivo, es duro recordar cosas complicadas, el JR ante roy troland(pelea que vi) en el año 2009 tambien dio positivo!!! pero con otra sustancia, y porque nunca lo mencionaron? yo lo dije en su momento en este foro, pero claro, la fanaticada mexicana cubre el 90% de este foro, entonces pregunto? no seria mas logico que los FERVIENTES seguidores del jr de este FORO en vez de cuestionarlo, no tendrian que hacerle el aguante? saludos desde argentina, MARAVILLA CAMPEON
Responder