POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.
-
Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB
Yo nunca sostuve que Chavez Jr. fuera un bulto, para mi es el mejor mediano en la actualidad después de Martinez, y aunque Chavez Jr. no deja de ser un buen boxeador, esta lejos de ser un gran boxeador, pero le alcanza para ser superior a Lee, Macklin, Zbik, Sturm, Geale y Golovkin, sobre todo gracias a su poderío físico y resistencia a los golpes.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
-
para ti ser superior es tener mas altura y pesoAguantelaMoleMoli escribió:Yo nunca sostuve que Chavez Jr. fuera un bulto, para mi es el mejor mediano en la actualidad después de Martinez, y aunque Chavez Jr. no deja de ser un buen boxeador, esta lejos de ser un gran boxeador, pero le alcanza para ser superior a Lee, Macklin, Zbik, Sturm, Geale y Golovkin, sobre todo gracias a su poderío físico y resistencia a los golpes.
si es asi estas perdido entonces, mejor que macklin nose de donde la verdad.. macklin hizo batallar a sergio, mejor que golovkin ni los de haber visto pelear, este si pega no como el veneno que aun asi este le dejo la cara dañada tirnado pocos o casi nada de golpes.
la pelea de zbik y jr para mi fue empate los dos se pegaron igual toda la pelea ahi cabeza con cabeza la verdad.
a sturm y geale todavia no tengo oportunidad de verlos, pero buscare peleas de ellos
saludos.
-
Amen , a ver que dia lo entienden los chavistas.pues el jr logro lo mas dificil,no lo mas facil.me explico:jr es un pugilista clase c-,pero,que ademas de su juventud,fortaleza fisica y poder de asimilacion,esta peleando fuera de division;da el pesaje oficial con 158 lbs,pero cuando se sube al ring es casi un peso completo,contra un oponente de muchisimo menos peso y talla,mas de 10 an~os mayor,plus lesiones debido a su larga carrera boxistica.
Luigi escribió:Es cierto Fucho, pero yo no cambie, mejor dicho me ajuste al clima del foro, es decir, cuando todo era camaradería y respeto, uno podía hablar de boxeo, pero cuando ciertos elementos entraron, bueno, que se podía hacer?
Mi opinión hacia el Junior, es muy particular, ya que quejas de mi definición boxística del azteca, creo que no tendrás, porque te interesa leer de boxeo estas de acuerdo o no. No te agradan mis burlas? Debes entenderme, ya que ver sus sonrisas nerviosas, basar el plan de pelea en aquel match contra Margarito, y decir: “donde te vas a meter cuando pierdas después de hablar tanto”. Son cosas que a uno primero le son repulsivas. Y después cuando todo termino, mas el doping, entiende que tenia que burlarme de ese payaso.
Tu crees estar cerca de la realidad? Es tu opinión, obviamente no la comparto.
Y respecto al desafío, muy bien! Que sea entre caballeros y con el honor en juego. Pero quiero que Jorgito postee el reglamento, ya que en este mes jugué a ciegas.
Que tal Luigi sera un placer, y pues veremos quien esta mas cerca de la realidad, no afirmo, pero creo poder demostrarlo, un saludo y acepto cualquier regla que nos imponga Jorgito..
Código: Seleccionar todo
http://www.youtube.com/watch?v=O222He7gU7M&feature=youtu.be&a
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
UNA JOYA AL PUGILISMO CONTEMPORANEO!!!
UNA JOYA AL PUGILISMO CONTEMPORANEO!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Es que el round doce existió. Que pena , pero existió.
si Haro Si.
Hagamos una Estatua a Jr por eso.
tengo una mejor Idea metamoslo al salón de la Fama ya.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Lo bueno es que es el moderador...R7mo escribió:si Haro Si.
No lo digo nuevamente por la foto que subieron inmediatamente anterior a mi comentario, y no más.
Haro deje q los Niños hagan Niñadas.
con usted es algo aunq sarcástico de Adultos.
ya usted sabe q esa actividad es comun en niños.
dejelos ser niños.
con usted es algo aunq sarcástico de Adultos.
ya usted sabe q esa actividad es comun en niños.
dejelos ser niños.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.