POR FIN

Foro sobre el mundo del boxeo.
Mexicano

Re: POR FIN

Mensaje por Mexicano »

Neta que creo que eres de Bayamon y no de Sonora.
SONORABOX

Mensaje por SONORABOX »

compa mexicano no piences que porque le digo a rcoto que me gustan sus comentarios soy de por alla ... no yo soy orgullosamente mexicano nasi en hermosillo sonora el 26 de junio de 1982 en el seguro social de la juarez jajaj bueno carnal nomas pa que veas que si soy de aca y pues mejor dejemos que se pelee el rcoto con los demas, y no entre paisanos por una cuestion de donde somos mejor tu sigele poniendo machin a tus comentarios que estan buenos y pues mi comentario fue para que el reportero misael nos diga como le hace pa conseguir sus singulares entrevistas
saludos a todos y sigan comentando para enrriquecer mi cultura boxistica
saludos hermanos de solo boxeo
Invitado

Mensaje por Invitado »

sonorabox hermano si pones un comentario a fabor de otras personas que no sea mexicano u olvidate o sales gey o te quieren humillar disiendo que solo sos un perdedor mejor ya no le muebas a este tipo . porq si lo llegas a conoser bos te caeras de nalgas. saludos hermano
r cotto

Mensaje por r cotto »

en todo caso de caguas .....pero me sorprende que ese comment venga de ti mexicano! saludos!
The Noobster

Mensaje por The Noobster »

Hola a todos, les hago una cordial Invitacion a no caer en provocaciones que sinceramente nos hacen ver mal, entiendo que entre Misael y r cotto ya existe una rivalidad que dificilmente podran reconciliarse pero no creo que este sea el medio para insultarse, si a SONORABOX le gusta como se expresa r cotto pues que bien por el, sera el primero y el unico, a mi en lo personal no me agradan muchos sus comentarios por que primero escribe y luego piensa, pero no por eso voy a insultarlo ni nada, al contrario me alegra que existan personas que defiendan sus puntos de vista y aunque a veces exagera es de respetar su opinion.

Saludos.
r cotto

Mensaje por r cotto »

noobster creo que estas hablando por mucha gente! si no te gutsa mi modus oprenadum pues no te gusta a ti no a todo el mundo...al igual que piensas que hablo y despues pienso pues hay personas que saben que hago sentido asi que se respeta tu opinion siempre y cuando hables por ti no por los demas! mi guerra con misael quisas tenga solucion cuando el respete a mi pais y reonosco que han habido mejorias de su persona aunque le falte todavia.....pero lo que le falta aprender se lo ensenara otro boricua de frente! jejejej y quien sabe si es tito,juanma o santos ya que el se pasa con las estrellas jejejeje...que falso faranduleo mi hermano jejej! pero nada noobster el que no compartamos ideas no significa mucha diferencia entre los datos y opiniones....siempre seguire los datos asi que cada loco con su tema!
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESAR NUESTRA OPINION Y LOS DEMAS TIENEN DERECHO A DEBATIRLA REPETUOSAMENTE EN MI OPINION CREO QUE R COTTO LE DA BASTANTES COSAS BUENAS AL FORO TODOS SABEMOS DE SU CARACTER Y SU LENGUAJE PERO PUES EL ASI ES Y ADEMAS NO SOMOS UNOS SANTOS BUENO ENTONCES LO QUE DIGO ES QUE NOOBSTER PUES COMO QUE SI HABLASTE EN PLURAL Y EN MI OPINION PUES ME CAE MUY BIEN R COTTO TAMBIEN POR TODO LO QUE LE DA A ESTE FORO Y YA HABLANDO DE BOXEO PUES OJALA Y SE DE LA PELEA PORQUE DESPUES DE CABALLERO MARUQEZ Y VASQUEZ PUES YA NO VEO ALGUIEN DEL NIVEL DE JUANMA ES MI OPINION SALUDOS
r cotto

Mensaje por r cotto »

gracias fernando...noobster te exijo una disculpa publica jejeje!
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Pos ta cabron. Dice Israel Vásquez que quedo al fregazo de su retina. Pero la comisión de Box del Distrito Federal aya en México no le regresa su licencia pa seguir peleando porque esta lesión que sufrió es pa retirarse. No creer que la operación por más fregona que sea le garantice salud en su ojo. Y pos mejor que se retire.
La comisión de California ya le autorizo a seguir tirando madrazos. Y como que se me hace que ya esta café seguir peleando y que si los gringos lo autorizaron a seguir tirando madrazos es pos el dinero que generará por aya. Neta que si me aguita el caso por yo tenía muchas ganas de una pelea de Israel Vásquez contra Juanma López. Y por lo que oi de Israel parace que regresa a darse el cuarto tiro contra Rafael Márquez y parale de contar. No lo digo asi pero esa idea me dejo. Digo que Rafael y Juanma estan en su futuro pero que como le queda poco en el boxeo y quiere dinero va por el cuarto ante Rafael. El Isra ya le gano dos y pos no es pa que estuviera obstinado con Rafa. Neta que se me hace más riesgoso ese cuarto combate que uno contra Juanma. Estos batos ya se tienen tomada la medida. Y pos de que se la van a partir se la van a partir. Gane quien gane.
Pero bueno quien esta peleado con el dinero y si esta pelea le garantiza mucha lana pos no creo que tanta como pa arriesgar su retina. Pero ojala el oculista que lo opero sea pero bien profesional y si le digo que podía seguir peleando sea cierto. A lo mejor no le digo esto y este entendio lo que quizo.
P.D. a Sonora Box, no se agüite si en verdad es Mexicano pos ta bien y si es boricua pos tan bien. Neta que yo como digo una cosa digo otra. Si quiere seguir tirandole a los mexicanos, pos se vale. Siempre hace falta la autocritica. Y pa consentir en exceso a los mexicanos pos toy yo. Que por eso me puse ¨mexicano¨par que ven como quiero a mi raza y más cuando esta uno fuera. En el caso de Cotto, tampoco se agüite y si quiere criticar y criticar a los mexicanos no hay pedo, aguanto vara. Ahora si de vez en cuanto quiere alavarnos es decir a nuestros boxeadores pos no lo voy a criticar ni dar carrilla se vale flaquear de vez en cuando. y pos al invitado que le faltaron huevos hasta pa poner un seudonimo le digo compa que a naiden le digo que se un perdedor o que sea puto. Las preferencias sexuales las respeto. Ya hemos avanzado mucho en Mexico y pos acpetamos a los putos. Y en cuanto a lo de looser yo sería el perdedor si descalifico las opinciones de los demas. Todas valen pero no significa que coincida con ellas. Si me da la impresión que elSonora no es de Mexico y se lo digo, eso no tiene nada de malo al contrario no me quedo con la duda. El bato ya sostuvo que es de Mexico y si nacio el el Seguro Social pues que es del pueblo , de la raza obrera como uno. Y eso me cuadra.
Saludos a todos los güeyes de este foro.
MISSAEL CERON DIAZ

Mensaje por MISSAEL CERON DIAZ »

hola pz primero que nada creo que debo pedir una disculpa a todos y mas a r-cotto y a invitado la verdad me gana el orgullo y pz le contesto a todos no no soy reportero pero pz no me gusta hablar de ello sonara la verdad no necesito hacer cita o algo por el estilo muchos mexicanos son como mis hermanos y pz espero y como dice r-cotto respetare a sus paisanos porque yo se muy bien los que cuesta hacer preparaciopn para una pelea dejas todo familia hijos todo por el amor al box y pz no creo que sea justo que los tratemos asi o no compa pz como dices tu no respeto a los tuyo pz desde hoy lo hare asi como tu respetaras a los mios ok porque tu eres igual o peor bueno saludos y una vez mas disculpas
Responder