MARGARITO EN ACCION?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: MARGARITO EN ACCION?

Mensaje por Luigi »

Entendi perfectamente lo que dijo Ray,lo unico que corregi fue que en lugar de Brasil,el gol fue contra Inglaterra y que el gol fue valido.

El contexto de la metafora del colega boricua lo entendi perfectamente The Noobster.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

estaba acordandome de cuando margarito y cotto iban a peliar que se empeso a analisar las carreras de ambos y los mismos que siempre dicen la misma shit de todos los que no son de su pais decian...que cotto no se habia ganado a nadie porque judah no era tan bueno y mosley estaba viejo ya, osea como dicen ellos estaba de salida....jejejejje me da risa porque ese mismo mosley mas de salida todavia porque pelio con margarito casi 12 meses despues... knokio a margarito como nadie lo habia hecho jejejeje...me da risa porque ensucian el agua pa despues darse un trago de la misma agua .....ya para cuando vuelva margarito que tiene que faltar como 6 meses con quien creeen que se enfrentaria segun el status de la division en ese tiempo? con williams no creo que se atreva! le quedarian...quien? mosley? no creo! kermit cintron por 3ra ves...aburrido! clottey si este pierde con cotto seria una opcion o mas bien el que pierda de esa seria buena opcion! alguien mas que quedaria para el comeback de margarito? judah,baldomir,....o lo mas seguro le hechan una mierda como cuando pelio con williams!
jozeluis onofre

Mensaje por jozeluis onofre »

no mejor con cotto seria buena las segunda con cotto asi ahora que se ponga yeso cotto aver si asi le gana jejeej
Responder