canelo pide pelea contra martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: canelo pide pelea contra martinez

Mensaje por R7mo »

lo que en realidad es un chiste,es la forma alegre con que ilustras a las masas;deja de opinar subjetivamente,pero si lo haces,que sea con valor y total responsabilidad. dejame decirte algo que quizas no te dije antes,pensando que eras un anciano,me limpio la punta de la pija contigo y demas moderadores.entendiste??? saludos.

ahi esta su escrito.
Le repito pudimos haber tenido una discusión de Boxeo pero Jamas espere de mi.parte un Insulto.
Vea q no es la primera vez q hace una accion similar a esa.

Se le da amistad y Como persona respeto y usted q devuelve??
no le exigere nada solo vea sus propias palabras.
por mi parte No hay mas problema pero creo Q Rey Fenix y Jorgito nada tenian q ver.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

cuquin el balsero escribió:
salvela escribió:El canelo ya lo que busca....al igual que todas las estrellas....es Mucho Dinero.

Es un Buen combate con La Maravilla Llorona....

Ojalá se de...y seguramente sería en 154 lbs.

Me parece prematuro entrar en análisis...

Lo de Vanes-Lara.....seguramente se los birncarán....y seguirán haciendo Fila.....una pena por ellos....pero desgraciadamente....es lo que hay en el BOXEO....

Pero bien por el Canelo....

Con Maravilla peude hecharse a la bolsa unos 5 Kilos de Dlls.....con Vanes o Lara....ni 2 Millones.....así que las cuentas son simples.

saludos,
si bien es cierto que brincara oponentes,no me desagrada,quiero ver a canelo tapando bocas,y desde ahora e incondicionalmente le apoyo,estoy seguro que ganara.
saludos.
q bien compita ¡¡¡ yo simpatizo con este cabron (canelo) y ojala y ya haga una pelea con alguien de verdad para q de una buena ves demuestre si es o no es ¡¡¡¡ jajaja usted se fue mas recio q yo, yo por la fe q le tenia sabia q habia posibilidades pero usted me gano

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rockystar

Mensaje por rockystar »

Nestor Ubaldo escribió:PODRÍAS DECIR QUIEN LLAMO AL CANELO SUPERBOXEADOR O DOTADO EN ESTE TEMA?

porque ya se está haciendo costumbre que tergiverses las cosas, espero respondas, y no hagas lo que acostumbras, contestar con algo que no tiene nada que ver...

En cuanto a la pena por golpear a alguien deberias de informarte un poco sobre el castigo que conlleva antes de opinar.
creoq te han hecho una pregunta R7MO ???? JEJEJ creo compa q cmo ha de andar muy ocupado en sus quehaceres (trabajo) lee muy rapido los comentarios de los compitas, por eso CASI SIEMPRE entiende mal a lo q se expresa ¡¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Esto es mas de lo que se esperaba
por parte del canelo.

A mi ver saul no veo por donde
pueda vencer a sergio.

MAs sin embargo aplaudo que
tenga el valor de enfrentar a un
boxeador del nivel del argentino.

Ojala y se diera aunque lo
veo muy pero muy dificil.
edson

Mensaje por edson »

la verdad no creo que la pelea se de, simplemente por que el canelo no enfrenta a rivales de su peso. de igual forma opine de la pelea Jr ´maravilla y se termino dando, y le reconoci al jr enfrentarlo de igual forma que le reconoceria al canelo.

es bien sabido por mi cuate el buen star que no me agrada el Canelo, pero se pueden revisar mis mensajes y a pesar de ser un constante critico del pecoso jamas me atreveria a llamarlo bulto, en realidad no lo veo como un mal boxeador, lo que siempre he criticado son las ventajas y las peleas comodas que le ponen. si se diera la pelea con Maravilla pienso que el argentino se la lleva facil, pero porque Martinez es demasiado bueno para el canelo y para muchos.

hector tienes razon cuando mencionas que el Jr a pesar de pelear con peleadores que militan en su division sube llevando ventaja, desconozco el peso con el que subio esta ultima, es mas no se si se dio a conocer, pero supongo que mas de 10 lbs si llevaba de ventaja, el canelo igual lo ha hecho de forma mas clara o notoria, no se si esas palabras se las adecuadas, pero me refiero a que ha peleado con welter s inflados y esta ultima con un super ligero, pero a lo que voy es que el jr peleo con Martinez aventajandole peso, lo que nos hizo pensar a muchos que ahi podia equilibrar la pelea, pero en el caso del canelo no seria asi. cierto lo que dices los dos han tenido ventajas pero en caso de que se diera la pelea el Canelo estaria dando ventajas y A QUIEN.

saludos
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Asi es ahora el canelo es el que
daria las ventajas.

La mera verdad preferiria que
se enfrentara a floyd que a sergio.

Seria una pelea mas pareja y ahi
si le daria un poco mas de posibilidades.
No muchas pero al menos no daria ventajas
en el peso.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

si esta pelea se diera,seria un win-win situation para el canelo.
por que?
-si pierde,aun le queda mucho tiempo para imponerse,le serviria de experiencia en su aprendizaje(aunque R7mo no lo acepte),no le restaria mercado sino todo lo contrario.
-si le parte la chucha al bocon,automaticamente obligaria a sus detractores a introducirse sus paquetes-doblados y empanizados-en el orto cual supositorios,y, "A llorar a Maternidad!"
esto va para mis hermanos mex's:
-el pecoso es completamente diferente a la chavela,pues ni es fresa ni se le moja la canoa.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Chingao como pueden estar tan contentos que canelo Pelee vs maravilla, si de verdad saben algo de Boxeo, deverian de saber que canelo VA al matadero, si uno lo critica no es porque uno Quiere que se lo madreen de buenas a primeras, lo primero que canelo debe hacer es enfrentar a Los pugiles de su peso. Si en verdad quisiera demostrar algo y callar Bocas, ya hubiera barrido la division, y con eso uno estaria contento, Saludos.
edson

Mensaje por edson »

el norteno escribió:Chingao como pueden estar tan contentos que canelo Pelee vs maravilla, si de verdad saben algo de Boxeo, deverian de saber que canelo VA al matadero, si uno lo critica no es porque uno Quiere que se lo madreen de buenas a primeras, lo primero que canelo debe hacer es enfrentar a Los pugiles de su peso. Si en verdad quisiera demostrar algo y callar Bocas, ya hubiera barrido la division, y con eso uno estaria contento, Saludos.
De acuerdo y ya siendo menos exigentes el canelo que le de la oportuninad a un Molina o Lara, con eso ya es suficiente.

Ya aanuncio el y su equipo que solo peleara dos veces al anio al estilo de las super estrellas; imagino en Mayo y septiembre por aquello de las fechas grandes, esto lo obliga a llbuscar las mejores peleas posibles yo ya no quiero mas ponchos Gomez o josesitos.

Saludos
el norteno

Mensaje por el norteno »

Asi es mi compita Edson, como pueden saber que canelo le VA a dar pelea a maravilla, si canelo no ha enfrentado a alguien de su peso, hubiera estado asi.
#1. Angulo, en vez de el primo de Hatton.
#2. Kirkland , en vez de Gomez.
#3. Lara, en vez de josecito Lopez.
#4. Molina, en vez baldomir.
#5. Cotto, en vez de cuello.
#6. Maywether, en vez de Mosley.
#7. Y maravilla en vez de cintron.
para los seguidores fieles de canelo no se Dan cuenta que se ha visto expectacular por la clase de rivales que ha enfrentado y Las condiciones.
Un Hatton super ligero y con este gano el titulo.
Defendio vs baldomir un pugil que ya estaba retirado por 2años y solo regreso por el dinero, ademas es un cuarenton.
La siguiente fue vs un negro, le peleo en Veracruz, y el negro tambien era cuarenton y super ligero.
Alfonso gomez, otro ligero.
Mosley, otro cuarenton no era ni la sombra de lo que fue.
Josecito Lopez, otro super ligero, Ortiz lo hizo subir a welter y canelo a super welter, que abuso y la pelea vs canelo fue un abuso.
Con este curriculum, creen que tan siquiera tenga un solo chanse, yo no lo creo.
Saludos y ya no les sigo mensionando, porque da gueva recordarse de cada una de sus peleas, Saludos.
Responder