net0 escribió:pues lamento decir que si regreso a pelear,si es por dinero, es de todos sabido aqui en tijuana que despues que se retiro, se dedico a despilfarrar lo que habia ganado.... ojala y haya aprendido la leccion y lo que gane en su regreso lo cuide he invierta bien..
para mi es un gusto que haya regresado a pelear, es de los peleadores que mas he disfrutado ver arriba del ring.. ojala nos regale a lo mucho unas 3 peleas mas y se retire en buena forma...
la pelea que mas me gutaria ver es contra juan manuel marquez...
salu2 raza.
compa net0,gracias por informarnos,yo estaba un poco desactualizado por lo que veo y me desagrada saber la realidad.ojala erick gane lo suficiente para estabilizarce economicamente,se merece eso y mas.
voy a aprovechar para hacerte una pregunta,la supuesta rivalidad entre morales y barrera(fuera del ring) es real o invento de la prensa?
orele compita,que tenga un buen fin de semana.
Descartes: To be is to do. Aristóteles: To do is to be. Frank Sinatra:Dobedobedoooooo… Graffiti Anónimo ===========:-))==============-(( Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero escribió:voy a aprovechar para hacerte una pregunta,la supuesta rivalidad entre morales y barrera(fuera del ring) es real o invento de la prensa?
es real ¡¡ yo creo q en sus tiempos realmente se odiaban ¡¡¡ hay muchos videos de declaraciones de los dos donde se daban con todo ¡¡¡ pero el ultimo video q vi en espn estaban los dos y se trataron con mucho respeto hablaron de sus polemicas peleas, y ambos reconocieron q se enfrentaron a un gran rival y excelente boxeador
a ver si encuentro el video y lo posteo
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
cuquin el balsero escribió:voy a aprovechar para hacerte una pregunta,la supuesta rivalidad entre morales y barrera(fuera del ring) es real o invento de la prensa?
es real ¡¡ yo creo q en sus tiempos realmente se odiaban ¡¡¡ hay muchos videos de declaraciones de los dos donde se daban con todo ¡¡¡ pero el ultimo video q vi en espn estaban los dos y se trataron con mucho respeto hablaron de sus polemicas peleas, y ambos reconocieron q se enfrentaron a un gran rival y excelente boxeador
postealo si lo encuentras compa.
saludos.
Descartes: To be is to do. Aristóteles: To do is to be. Frank Sinatra:Dobedobedoooooo… Graffiti Anónimo ===========:-))==============-(( Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
asi mero es compa cuquin, una de las rivalidades mas grandes que hubo entre peleadores mexicanos...
yo apoyaba al terrible, aunque tambien apoyaba a barrera cuando peleaba con otros que no fueran mexicanos... grandes los dos!!
asi mero es compa cuquin, una de las rivalidades mas grandes que hubo entre peleadores mexicanos...
yo apoyaba al terrible, aunque tambien apoyaba a barrera cuando peleaba con otros que no fueran mexicanos... grandes los dos!!
gracias compa y coincido con usted,muy grandes los dos.
saludos.
Creo particularmente que va a ser un calco de la primera función y que como en tantas otras revanchas no se va a mostrar nada nuevo. Me baso en cuestiones tan simples como en que Morales y los años que le acompañan no pueden plantear algo distinto o innovador que pueda dar un vuelco a lo visto en la primera, y dado que Danny es superior en ese tipo de pelea será una DU a favor de García a menos que haya una mano inesperada que volteé a alguno de los dos, ya que tienen poder de noquear los dos.
Eso no quita que sea una gran pelea pero creo que la izquierda de Danny va a dar muchos problemas a Morales que aunque su defensa no es floja como la de Khan creo va a tener un tremendo peso en la pelea. Vamos a ver que muestra en cuanto a movimientos Garcia cuando Morales le presione, ya que este punto en la primera pelea no me gusto en exceso y contra Khan según se dio el combate tampoco se pudo ver demasiado.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Pues ya estamos solo a unas horas de lo que sera una gran velada , encabezada por el Guerrero Mexicano Erik "Terrible" Morales y Danny Garcia , creo que una vez mas estaremos frente a uno de esos casos donde el Joven prometedor , el joven con hambre supera al viejo maestro del ring , esta vez Morales se ve superado casi en todos los aspectos ya que Garcia es mas joven , mas fuerte , mas rapido , de mayor envergadura , presenta mas fuerza en sus piernas y esta muy mejorado , por su pate el viejo leon de los cuadrilateros solo pondra a su favor la experiencia ya que su tecnicq depende de su preparacion fisica y de la manera en que su ya muy golpeado cuerpo responda.
Esta noche tendremos un gran encuentro , una gerra mas de Erik Morales , que desde sus 18 anos de edad se destaco por enfrentar verdaderos retos, aquel joven prospecto que siempre remo contra la corriente y que se convirtio en Campeon , aquel boxeador que nos dio tantos triunfos y emociones , aquel boxeador que siempre entrego todo en el ring , este boxeador a quien el padre tiempo ya le esta cobrando la factura , como se la cobro tambien a Zaragoza la noche en que dejo el titulo en manos del de Tijuana.
Danny Garcia es un Campeon joven, tiene el hambre de seguir en la cumbre , es un peleador que no le teme a nadie y lo demostro enfrentandose a Ahmir Kan y ante todos los pronosticos noqueo al estrella de Freddy Roach , Danny Garcia es amplio favorito para ganar esta noche , Danny Garcia a demostrado que puede con los retos , Danny Garcia debe ser el peleador que salga con la mano en alto .
El viejo Morales dejara todo en el ring , lo intentara , pero como vencer a un peleador que lo supera en todo?
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
extended19 escribió:Los moderadores deberían urgéntemente borrarle la firma al tipo de anillo de campeón, es pura contaminación visual y entorpece la lectura.
En cuanto a la pelea yo voy con Erik Morales y definirá la pelea por nocaut técnico.
no es necesario que los moderadores lo hagan,"el tipo de anillo de campeon" como usted lo califica,es capaz de hacerlo para complacerle.
saludos.
extended19 escribió:Los moderadores deberían urgéntemente borrarle la firma al tipo de anillo de campeón, es pura contaminación visual y entorpece la lectura.
En cuanto a la pelea yo voy con Erik Morales y definirá la pelea por nocaut técnico.
no es necesario que los moderadores lo hagan,"el tipo de anillo de campeon" como usted lo califica,es capaz de hacerlo para complacerle.
saludos.
satisfecho???