La cortada de ivan calderon no estaba ubicada en un lugar peligroso, ademas ya no sangraba tanto , pararon la pelea porque estaba claro que calderon no la ganaba y querian que su invicto quedara intacto, si ya lo habian ayudado una vez pues otra mas total una no es ninguna.
A mi ni me beneficia ni me perjudica que ivan calderon sea campeon del mundo, aunque no soy admirador del estilo que practica lo respeto, lo que muchas veces sucede es que nos quieren vender a los actuales peleadores de pr como unicos,fuera de serie,invencibles, etc,etc,etc, y cuando en sus peleas resulta que no son lo que nos habian dicho, y sucede que son simples mortales pues lo hacemos notar y eso entiendo que es molesto para los que los habian puesto en un altar.
Silencio sepulcral acerca de ivan calderon
Re: Silencio sepulcral acerca de ivan calderon
javier ultimamente tus comments estan basado en suposiciones! tu tienes mas material que eso tu lo sabes! ademas puerto rico es muy chikito para controlar el mundo boxistico,y mas en un peso que no es lucrativo como el de las 108 lbs ....respeto tu opinion pero si puerto rico tuviera 120 millones de personas o si los duenos de las promotras grandes fueran boricuas pues estuviera de acuerdo pero somo muy pequenos para controlar tanto gente como economia! tambien pienso que calderon despues del golpe como que se puso pa su numero y lo empese a ver peliando como esperamos de el, asi que creo que la segunda mitad se podia ir para su lado,pero no paso asi que nos tendremos que conformar con lo que paso y esperar pa la proxima ...saludos!
Ray tu mencionas que ivan se podia llevar la pelea porque lo veias que se estaba recuperando, eso tambien es suposicion ya que nadie sabra lo que realmente hubiera pasado, yo veia lo contrario es mi apreciacion y no veo que sea algo malo darla, lo que pasa es que son dos puntos de vista diferentes es todo, pero en boxeo siempre se haran especulaciones ,es parte de.
Yo pienso que ayudaron a calderon, tu dices que no, esta bien no pasa nada es tu opinion, pero no se necesita ser tan influyente, tener mucho dinero , o que te respalde mucha gente para hacer posible una cosa de estas, basta con que una persona que tenga ingerencia directa en la toma de decisiones este de tu lado para que suceda, lo vemos todo el tiempo.
Yo pienso que ayudaron a calderon, tu dices que no, esta bien no pasa nada es tu opinion, pero no se necesita ser tan influyente, tener mucho dinero , o que te respalde mucha gente para hacer posible una cosa de estas, basta con que una persona que tenga ingerencia directa en la toma de decisiones este de tu lado para que suceda, lo vemos todo el tiempo.
yo no digo que no le pasaron la mano! pero segun lo que vieron mis ojos no vi ganar a ninguno de los dos! pero si a lo mejor como dices le dieron una manito o quisaz un brazo completo ...solo espero que pa la proxima venga el iron boy desde el primer round!
No conocia a Ivan Calderón, aquí hace tiempo en este foro pregunte por el. Ahora que me toco verlo pelear segun eso es su peor pelea. Pos me espero pa la proxima pa opinar de el.
gracias mexicano por darle la oportunidad a mi iron boy porque a la verda que estaba tirando jabs como todo un amateur sin experiencia jejejejje
jejejej siempre ase ese estilo que viste mexicano es de siempre no sale de eso y ponerse a correr creo que ahora no corrio mas xq la edad ya no lo deja jajajaja no le agas a la mamada r-cotto si ese es mismo calderon de simpre azta pense que era felipe calderon aparte me lo juras que eres de puertorrico pz que naco he jajajaj