rey fenix escribió:¿Qué nadie lo critica?Fénix,cuándo hablo de Mayweather Jr.,me refiero a que a él nadie le critica que busque peleas cómodas.No que alabemos a Martinez por que lo quiere enfrentar.
Pues serás tu y sus fans nada más porque claro que ha sido señalado por tratar sobre todo desde su regreso de pelear con rivales muy a modo ¿o acaso si ha tenido un rival que se haya visto competitivo? 2 cartuchos quemados, 1 de regular nivel y otro sacandole evidente ventaja en peso.
¿Qué pasó Enrike?
Ya andas desvariando.
Y como siempre pasa cuando se critica a los favoritos de cierto grupo, se le acusa a uno entonces de tenerle aversión, porque si en el ring o fuera de él la riegan o no demuestran la calidad que se menciona tienen en grandes cantidades y alguien señala estas situaciones de inmediato vienen las criticas.
Ahora resulta que siempre si estas de acuerdo en las unificaciones, menos para Martinez por supuesto.
No tiene caso defender lo indefendible.
Al Cesar lo que es del Cesar y este argentino desgraciadamente para él y sus fans lo estan empezando a inflar, lo cual no quiere decir que no sea buen peleador, pero cuando a un pugil lo hacen ver mas de lo que es, eso es inflarlo.
Los que mencionan que Ali fue el más grande, lo estan inflando, porque no lo fué, hubo y hay un buen numero con mas calidad, y eso no significa que el bocazas no haya sido algo unico en su peso, pero decir que fue lo maximo por encima de todos eso es inflarlo.
Entiendan bien esto un inflado no es lo mismo que un bulto, porque muchos confunden estos conceptos, y cuando alguien tacha de inflado a un peleador salen las discusiones pensando que uno dijo que era un bulto, que no es lo mismo.
Bulto - De poca o muy baja calidad, puede ser mediocre o de plano un maleta o palooka
Inflado - El que mencionan o se cree que es mejor o mucho mejor de lo que realmente es
Lo anterior lo he mencionado porque seguramente alguien de seguro le pasó la idea de que estoy calificando a Martinez como un peleador sin calidad porque no busca retos, precisamente porque ha demostrado calidad es que lo logico es que busque pelear contra los mejores y no contra los mas convenienteSSSSSSS. Eso es lo que se les pide siempre a los que estan en el top 3 de los mejores del mundo ¿o no?
¿O acaso el boxeo ya cambio en este aspecto?
Fénix en primer lugar no soy fans de Sergio Martinez,me gusta su boxeo pero no soy fanático ni nada parecido....Simplemente doy mi opinión sobre algo que me parece justo,y es que al final de su carrera gana un buen billete.
Me parece que el que está desvariando eres tú....Ulisex comprendió bastante bien y a la primera mi opinión.
- Para mi lo que un boxeador haga abajo del ring no tiene relación con lo que haga en el mismo .
- Insisto y espero logres comprender lo que digo: SIEMPRE ESTOY DE ACUERDO CON LAS UNIFICACIONES......Pero en este y otros casos me alegra saber que los boxeadores ganen una TREMENDA BOLSA para su retiro.
Es decir:
Prefiero que Martinez enfrente a Cotto que a Quillin
Prefiero que JMM enfrente a Pacquiao que a Peterson
Que ganen su buena bolsa, que la tiene más que merecida y se retiren....Cuál es el problema.
Con respecto a que es un boxeador inflado,eso queda para el gusto de cada cuál.....Para ti ALI es un púgil inflado????.....Ese tu opinión,para mi es el más grande de su categoria.
Que están inflando a Martinez?????.....Por que?....
Sergio Martinez es actualmente uno de los tres mejores boxeadores de la actualidad...Como va a ser inflado....Sabes quienes son boxeadores inflados: C.Jhon.Juanma López,Bute, el Junior por citar algunos....
Y si....Lamentablemente el boxeo SI cambió en ese aspecto hoy por hoy los mejores buscan la plata no enfrentar a los mejores....Por algo Martinez enfrentó al JUNIOR.
saludos