"A Monzón yo le ganaba"
Re: "A Monzón yo le ganaba"
Lo.e dicho muchas veces.
Suerte Es una cosa y Coincidencia otra.
Suerte es una Cosa y golpe Aislado otra.
Hay golpes aislados y boxeadores q aspiran a dar uno.
boxeadores q por potencia y estilo ó Por las circunstancias (esta siendo superado por ejplo!).
No puede ganar solo.con Suerte menos en un deporte de Sangre y puños.
Si tienes los puños muertos aunq aciertes el golpe no podras ganar.
los golpes de suerte q valen son los q se prectican miles de veces por muchos años.
ese es el golpe de suerte UN GOLPE Q PRACTICA POR ESO NO HAY GOLPE DE SUERTE.
Suerte Es una cosa y Coincidencia otra.
Suerte es una Cosa y golpe Aislado otra.
Hay golpes aislados y boxeadores q aspiran a dar uno.
boxeadores q por potencia y estilo ó Por las circunstancias (esta siendo superado por ejplo!).
No puede ganar solo.con Suerte menos en un deporte de Sangre y puños.
Si tienes los puños muertos aunq aciertes el golpe no podras ganar.
los golpes de suerte q valen son los q se prectican miles de veces por muchos años.
ese es el golpe de suerte UN GOLPE Q PRACTICA POR ESO NO HAY GOLPE DE SUERTE.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Uta que genio!!!! tu llamas ignorante a todo mundo que no este de acuerdo contigo y ahora porque te digo "estas cegado" te enojas. Pero bueno, alla tu y tus loqueras, mejor ahi la vemosUly, si vas a entrar aquí, te aviso que con Jvpollo estamos teniendo un debate en base a lógica subjetiva y respeto. Por lo tanto eso de “estas cegado” y “las cosas como son” no tratamos en la temática. Y tu no puedes decir que la fractura no es explicación alguna, cuando hablas de un tongo acéfalo, del cual mas allá del “nacionalismo” no puedes argumentar.
saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo, entramos en una cuestión filosófica ya, un terreno en el que tengo mucha experiencia.
Fuiste tu quien dijo que las coincidencias pueden ser producto de la suerte. Si ahora estas declinando tu propio concepto, estas en derecho de hacerlo.
Justamente R7mo, porque es un deporte que entre sus ingredientes tiene sangre y puños, hay suerte. Recuerda que mientras dos seres humanos intervengan físicamente en control de un objeto aleatorio, o en si mismo, en confrontación directa, la suerte sera parte del todo, porque los seres humanos son imperfectos.
Los golpes fueron practicados en el gimnasio, pero muy pocos púgiles son sistemáticos, y De Marco no es uno de ellos. Repito, la practica de golpes existió, pero las condiciones no homologaban la automatización que sugieres. Además, como decía Sun Tzu: “los ganadores establecen condiciones, y los perdedores luchan buscando al final la victoria”.
PD) "Loquera", otra palabra ofensiva. La ignorancia es un estado Uly, una condicion. Tanto tiempo explicandotelo y aun no lo entiendes. Como siempre digo Uly, si tienes argumentos adelante, sino, recurre a esto. Porque quien elegiria frivolizar un tema cuando puede debatir? La respuesta en mas que facil.
Fuiste tu quien dijo que las coincidencias pueden ser producto de la suerte. Si ahora estas declinando tu propio concepto, estas en derecho de hacerlo.
Justamente R7mo, porque es un deporte que entre sus ingredientes tiene sangre y puños, hay suerte. Recuerda que mientras dos seres humanos intervengan físicamente en control de un objeto aleatorio, o en si mismo, en confrontación directa, la suerte sera parte del todo, porque los seres humanos son imperfectos.
Los golpes fueron practicados en el gimnasio, pero muy pocos púgiles son sistemáticos, y De Marco no es uno de ellos. Repito, la practica de golpes existió, pero las condiciones no homologaban la automatización que sugieres. Además, como decía Sun Tzu: “los ganadores establecen condiciones, y los perdedores luchan buscando al final la victoria”.
PD) "Loquera", otra palabra ofensiva. La ignorancia es un estado Uly, una condicion. Tanto tiempo explicandotelo y aun no lo entiendes. Como siempre digo Uly, si tienes argumentos adelante, sino, recurre a esto. Porque quien elegiria frivolizar un tema cuando puede debatir? La respuesta en mas que facil.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Eata bien Luigi.
"No Se Jacta el Sabio,solo el Soberbio, y en su soberbia ensucia cuakquier rastro de verdad" (A. Benítez).
"No Se Jacta el Sabio,solo el Soberbio, y en su soberbia ensucia cuakquier rastro de verdad" (A. Benítez).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
En realidad fui sincero R7mo, COMO SIEMPRE. Ya que corro con ventaja en el campo de filosofía; tengo un titulo en la carrera. Y en lo que respecta a las cuitas existenciales y la misma suerte, realice muchos ensayos. Por lo tanto esta vez, esta única vez, créeme que no es soberbia.
Como le digo a todos: si consideras que ensucie algo, o falto a la verdad, replica! Si yo fuera tu y siento que tengo la razón, no frenaría hasta argumentar mi pensar. Ni siquiera debemos coincidir. Por ejemplo: YO considero que mi debate con Jvpollo, fue muy edificante aunque al final dejamos puntos no encontrados. Pero ambos debatimos con solidos argumentos, e ahí la grandeza del debate.
Como le digo a todos: si consideras que ensucie algo, o falto a la verdad, replica! Si yo fuera tu y siento que tengo la razón, no frenaría hasta argumentar mi pensar. Ni siquiera debemos coincidir. Por ejemplo: YO considero que mi debate con Jvpollo, fue muy edificante aunque al final dejamos puntos no encontrados. Pero ambos debatimos con solidos argumentos, e ahí la grandeza del debate.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Se agradece el comentario Luigi.Luigi escribió: Por ejemplo: YO considero que mi debate con Jvpollo, fue muy edificante aunque al final dejamos puntos no encontrados. Pero ambos debatimos con solidos argumentos, e ahí la grandeza del debate.
Realmente fue como tu dices... un debate edificante. Aunque no coincidimos en algún punto, fue muy productivo.
Saludos
Macho, Luigi, calmate.Luigi escribió:PD) "Loquera", otra palabra ofensiva. La ignorancia es un estado Uly, una condicion. Tanto tiempo explicandotelo y aun no lo entiendes. Como siempre digo Uly, si tienes argumentos adelante, sino, recurre a esto. Porque quien elegiria frivolizar un tema cuando puede debatir? La respuesta en mas que facil..
Te sientes ofendido si te llaman "Loquera", pero tildar a la gente de ignorante se te da de maravilla. Haces un ataque sútil ninguneando a todos en sus comentarios que buenos o malos, aportan con todo el cariño a este deporte tratando de dar su opinión. Si tú mismo hablas de subjeitvización, de factor suerte, de que los humanos no son perfectos, sabiéndolo como lo sabes no te aplicas el cuento, porque no aplicas ninguna indulgencia (más bien tendría que ser empatía, pero eso sería mucho pedir) a gente que puede saber menos que tú, pero que están en su derecho de dar su opinión.
Te sugiero que pongas en práctica las enseñanzas de Sun Tzu...y que no trates de vencer a todos en debates de foro ( no nos va el pan en esto, compañero, lo que queremos aquí es cambiar opiniones de manera entretenida y no sentar cátedra): parece a veces que eres una apisonadora que quiere vencer y vencer dando opiniones, en algo que no es totalmente 2+2=4. Por el camino, vas dejando un reguero de desprecios y desaires, comentarios soberbios y displicentes con los demás compañeros. A ver, colega, que esto es como "una charla de café".
Te agradeceríamos menos sinceridad, y más diplomacia. Tus opiniones son muy interesantes, pero deberías cuidar un poco, eso, la soberbia. Ya sabemos que eres muy listo, y muy estudiado, que eres licenciado en filosofía (nada menos,uuhhuhuu). No hace falta que nos lo estés recordando continuamente y restregandolo por la cara.
Sabes cuando me voy a calmar Krauser? El día que por una única vez, estos sujetos debatan como Jvpollo, o tantos otros con que debato en un clima ideal. Es decir, sin esos adjetivos burdos que si no los incluyen, parece que no pueden respirar.
Yo llame a Jvpollo ignorante por no estar de acuerdo conmigo? No, y sabes porque? Si quieres dilo, te habrás dado cuenta.
Están en tu derecho de opinar, pero debe ser con coherencia, no solo por mi, sino por respeto a ellos mismos.
Ustedes quieren intercambiar opiniones de forma divertida, y mi refrán es: “las cosas se hacen bien, o no se hacen”. Yo considero que todo obedece una estructura solida, no importa si se trata de una charla de café, un foro, un opúsculo, o lo que sea.
Menos sinceridad y mas diplomacia? Mi sinceridad es parte de mi ADN, siempre tengo que decir lo que pienso. Y respecto a la soberbia, justamente resaltando mi sinceridad, he dicho que soy soberbio. Pero como le dijera a R7mo: “en este preciso tema, no fui soberbio, pero solo aquí”.Saludos
Yo llame a Jvpollo ignorante por no estar de acuerdo conmigo? No, y sabes porque? Si quieres dilo, te habrás dado cuenta.
Están en tu derecho de opinar, pero debe ser con coherencia, no solo por mi, sino por respeto a ellos mismos.
Ustedes quieren intercambiar opiniones de forma divertida, y mi refrán es: “las cosas se hacen bien, o no se hacen”. Yo considero que todo obedece una estructura solida, no importa si se trata de una charla de café, un foro, un opúsculo, o lo que sea.
Menos sinceridad y mas diplomacia? Mi sinceridad es parte de mi ADN, siempre tengo que decir lo que pienso. Y respecto a la soberbia, justamente resaltando mi sinceridad, he dicho que soy soberbio. Pero como le dijera a R7mo: “en este preciso tema, no fui soberbio, pero solo aquí”.Saludos
-
krauser,tenes que entender,que este erudito,existe porque le das importancia.
En el momento preciso que lo ignores,pufff!!!!desaparecera.
Un personaje,que constantemente esta aca,es porque de esto depende mi amigo.
Su existencia es esto,el Foro,en su vida privada,es mas que evidente que nadie se lo fuma.
Y si su comportamiento fuese asi,sabes las de trompadas que tendria encima?
Solo aca se siente rey,aunque ya este su amigo Fenix,jaajaaj
Saludos Krauser.
En el momento preciso que lo ignores,pufff!!!!desaparecera.
Un personaje,que constantemente esta aca,es porque de esto depende mi amigo.
Su existencia es esto,el Foro,en su vida privada,es mas que evidente que nadie se lo fuma.
Y si su comportamiento fuese asi,sabes las de trompadas que tendria encima?
Solo aca se siente rey,aunque ya este su amigo Fenix,jaajaaj
Saludos Krauser.
Todos somos Mexicanos!!!
Es al revés Diariero! Mi comportamiento es igual en todas partes, sucede que los que son como vos acá hablan, afuera se callan como los cobardes que son JAJAJA! Además, hablando, no pueden hilar una frase con las lagunas de "ehhhhh, ohhhh, uhhhhh" JAJAJA!
No te mientas mas, no puedes ignorarme porque soy demasiado importante! No sabes como deseo que no estés mas a mis pies respondiendo todo lo que digo, pero no, ahí estas aburriendo con tu ignorancia JAJAJA!
No te mientas mas, no puedes ignorarme porque soy demasiado importante! No sabes como deseo que no estés mas a mis pies respondiendo todo lo que digo, pero no, ahí estas aburriendo con tu ignorancia JAJAJA!