abner mares vs chemito moreno

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: abner mares vs chemito moreno

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! Te pusiste de acuerdo con moderador borrador para que me editen el post JAJAJA! Lo que te faltaba Picotto.

Ya estoy aburrido Fucho. Dices que las maquinas pueden ser defectuosas, entonces eso indica que confías mas en los jurados que tantas veces nos defraudaron?

A este elemento cosificado llamado Luis box, solo le puedo decir que me importa un bledo lo que diga Moreno, el muchacho es bastante obsecuente, son de esperar esas palabras. Si Luigi es criticado por decir esto, imagínense Moreno! Primero estaba en California, le iban a tirar hasta piedras en el ring.

Y luego cuando dices “que no tuve buena apreciación” JAJAJA! Como osas criticar a alguien que pronostico concienzudamente en un combate cerrado? Además tu sigues con “Mares gano bien”. El combate fue cerrado y punto final. De los que acertaron, solo dos o tres lo hicieron con merito dentro de lo cerrada que fue la pelea, pero el resto, solo fue por puro nacionalismo. Si Mares era venezonalo, los pronósticos hubieran sido muy surtidos. Imagínate: esa mayoría nacionalista que le fue a Mares, le fue a Chavez Jr, y después estaban llorando aquí con su golpe y minuto. Ellos la “regaron”, critícalos, adelante. Pero claro, siempre es mejor criticar a alguien con un buen promedio de pronósticos que aquellos que se equivocan siempre, y solo aciertan cada 100 pronósticos por nacionalismo.

Deberían borrar tu post: dices cabron, pinchi. Pero tranquilo, mientras los insultos sean hacia Luigi, están permitidos. Ahora, si se me ocurre devolverte tu patética expresión, me borran el post.

No me interesa nada de lo que digan! Festéjense solos, el que tiene los dos títulos en el juego de pronósticos soy YO, y quien a fin de año puede ganar otro titulo en el nuevo certamen, también soy YO. Ustedes hablan por hablar, ya que no ganaron nada, pero en un foro 0 neutral, al único que se le ocurre eso es a mi, aunque ustedes lo sepan.

Leonidas, no te mientas, siempre sera igual esto. Soy demasiado importante para que me ignoren, nunca lo harán. Créeme que lo deseo, pero lamentablemente siempre seguirán a mis pies.

Rockystar, YO me di cuenta de algo: es imposible hablar de combates cerrados con un azteca, cuando uno de los suyos esta involucrado. Siempre, pero siempre, ustedes barren a favor de casa. No van a aceptar nunca que fue una pelea cerrada, simplemente no pueden. Para ustedes Mares gano por siete puntos como mínimo. Si ustedes (mayoría) fueran argentinos, justificarían el robo de Barros contra Caballero, la trifulca de Lazarte, y etc.

Además, que dudes de mi capacidad de análisis? Tengo dos títulos en el juego lineal. Elimine para siempre a un forista en una apuesta. Soy candidato a ser el primer ganador del nuevo certamen que termina en fin de año. Un poco mas de respeto por favor! Siempre van a estar en la vera esperando que un pronostico de Luigi no salga para venir con todo? Ya que no importa si es con contundencia, match cerrado, o robo, siempre sera igual. Si es así, avisen, que haré lo mismo con ustedes que se equivocan MUCHISIMO mas que YO, en el promedio (torneo anual)

Palabras muy fuertes las tuyas Psico, muy osadas. Así que hablo sin fundamentos? Hagamos una cosa, ya que te estas creyendo mas que YO, por tus 35 años en el boxeo, o lo que sea. El próximo año, sera la segunda edición del “duelo de campeones”, un certamen paralelo al juego de pronósticos. Siempre son 4 los que participan, los mejores, pero YO te haré una invitación especial para que seas parte del certamen. Si al final, YO gano, indicara que tengo mejores fundamentos que tu, y alguien que resulta en una posición inferior a otro, no tiene derecho a decir que “hablo sin fundamentos”. Y te recomiendo que aceptes, porque no hay otra forma de probar quien es mejor, ya que para palabras, tenemos a R.Fenix, que no existe en los pronósticos.

Recoge el guante Psico, ya que te metiste con mi honor.

Así de neutral es este foro! Todos los llorones gritando porque Chavez Jr tuvo un golpe y 1 minuto, y hasta inventando teorías de tongo. Pero cuando Luigi discute las tarjetas de una pelea cerrada, todos vienen hacia mi! QUE JUSTOS SON AQUI! QUE JUSTOS! JAJAJA!

Pero la responsabilidad es mía por ser justos con ustedes cuando inciden en sus GROSEROS errores y yo diplomáticamente los dejo pasar. NO! De ahora en adelante en cada cosa que se equivoquen ahí estaré castigándolos, y les advierto que cuando empiezo a debatir no paro hasta que uno caiga. Ustedes se lo buscaron.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Yo la verdad no estoy de acuerdo en que una pelea de boxeo se puntee x medio de computacion , es decir creo que esto seria similar al "mentirometro" utilizado en las peleas amateur , aqui lo que tendria que corregirse es la forma de puntiar , es decir , sansionar a los juces contra las malas desiciones , posiblemente crear un organismo encargado de valorar el trabajo del juez y que las decisioines sean apelables en caso de polemica , ya sea para revocar la desicion y nulificarla o determinar la revancha obligatoria , etc.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Luigi escribió:Palabras muy fuertes las tuyas Psico, muy osadas. Así que hablo sin fundamentos? Hagamos una cosa, ya que te estas creyendo mas que YO, por tus 35 años en el boxeo, o lo que sea. El próximo año, sera la segunda edición del “duelo de campeones”, un certamen paralelo al juego de pronósticos. Siempre son 4 los que participan, los mejores, pero YO te haré una invitación especial para que seas parte del certamen. Si al final, YO gano, indicara que tengo mejores fundamentos que tu, y alguien que resulta en una posición inferior a otro, no tiene derecho a decir que “hablo sin fundamentos”. Y te recomiendo que aceptes, porque no hay otra forma de probar quien es mejor, ya que para palabras, tenemos a R.Fenix, que no existe en los pronósticos.

Recoge el guante Psico, ya que te metiste con mi honor.
Luigi…No son palabras son HECHOS!! Trabajo arduamente día a día con la GENTE QUE HACE BOXEO, y si entro a los Foros como este para compartir con los fanáticos que al final del día somos todos, no significa que no tenga mis ocupaciones que son las que me dan de comer por que VIVO Y TRABAJO del y CON EL BOXEO. Lo hago para no alejarme de quienes les dan vida a este deporte-negocio, no para estar en un JUEGO al que respeto. mas, en cual no participo por el poco tiempo que me queda. Y que en mi muy personal opinión, no le otorga a quien lo gane el criterio para analizar a fondo un deporte profesional pues se basa en resultados y poco en el análisis serio y a conciencia que se ocupa para hablar con propiedad sobre el Boxeo y los Boxeadores.

Entre Las notas que escribo en ingles y español y las entrevistas a Boxeadores, Promotores y gente ligada a este medio sumada a las Conferencias de Prensa y Pesajes mas los eventos, me dejan sin tiempo para estar en este tipo de Juegos que aunque no lo creas, no significan mucho en cuento a lo que sepas en VERDAD sobre este deporte.

Cuando se habla de un tema o deporte sobre el cual se conoce poco, ya sea por que sobre ese tópico no conoces o por que estas alejado de tal actividad, y sobre el cual puedes tener alguna idea como imagino te sucede con el BOXEO PROFESIONAL…..allí, en ese mismo instante, cualquier cosa que digas por mucho que lo hayas visto por la TV o por tu pasado amateur o en la practica del mismo, te convierte de inmediato en una persona que ESPECULA sobre lo que ciertamente sucede dentro de tal actividad. Y todo lo que piensas sobre este tema, se torna en una opinión valida si, pero de poco peso pues NO HAY FUNDAMENTOS para creer que sean DEFINITIVAS.

Asi que, no son osadas mis palabras y tampoco las dije con el animo de ofender, me baso en los HECHOS y ante eso, no creo que tu ni nadie tenga algo que reprocharme. Exprese mi respeto por lo que expresas, mas sin embargo, le doy la importancia que merecen y considero que tienen en cuanto a todo lo que escribes, al menos yo lo tomo tal cual y ya te lo dije antes….Una opinión mas y solo eso.

Para concluir, en lo que a mi concierne, tu honor sigue en el mismo sitio en el cual estaba antes de haberme dicho tu a mi, que estaba errado. Por lo tanto, mi opinión continua en la misma línea en la que te repetí hace poco….hablas sin FUNDAMENTOS y eso no son palabras huecas son HECHOS

Saludos

PD: Considérate afortunado de que me haya tomado la molestia de responderte, con el sinnúmero de cosas que debo hacer ante la Cartelera que tendremos el 30 de Noviembre en Sunrise, Fla. Donde Guzmán enfrenta a Allakhverdiev por el titulo AMB de las 140 libras.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jaja te aburres en que no este de acuerdo contigo Luigi?, realmente cada vez me sorprendes y me decepcionas mas Luigi, erraste tu pronostico y quieres convencernos que no fue asi, eit te aviso que cada individuo ve y califica la pelea como le da la gana y le parece correcto, algunos le gusta el boxeo defensivo y a otros nos gusta el ofensivo, esta mal eso? ue tan mal estas que Moreno acepto la derrota y tu sigues afirmando lo contrario...seguramente inventaras un argumento para justificar las palabras de Chemito jeje al modo..
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Pd. tampoco estoy de acuerdo en las maquinas como jueces ya que de igual manera son manipulables, mas bien considero que los jueces deberian ser boxeadores profesionales ( ellos reconocen mejor su sacrificio) y a la vez toda decision sea sometida a un proceso de apelacion, para mi eso estaria al fregazoo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es que son solo palabras Psico, y si piensas detalladamente en lo que digo tienes que entenderlo.

Tu dices que mis discurso no tiene fundamento, y si a mi se me ocurre digo lo mismo. Quien tiene razón? Como podemos probarlo? Son solo palabras, los hechos demuestran la verdad.

No lo digo exactamente por ti, porque no te conozco, pero sabes la cantidad de legos que hay en el boxeo hace mas de 40 años y son nulos. Sin ir mas lejos, Larena, el comentarista de Space; cuantos años debe tener hablando con entrenadores, boxeadores, promotores, y ect. Pero sigue siendo un neófito en la materia. Así que nada te otorga la verdad Psico, y te da el derecho de desautorizarme.

Exactamente! Tu lo has dicho: “el juego data sobre resultados”. De eso se trata amigo, porque en la teoría cada quien gesta el devaneo que quiere, pero lo importante es la realidad, es decir, salir de lo abstracto para que los conceptos tomen forma en un promedio real. Por lo tanto debo decir que tu idea acerca del boxeo es limitada, y en cambio la mía es mucho mas vasta dada su contundencia resultadista. Pusiste un excelente ejemplo: le fuiste a Alvarado, y YO a Rios por KO en el septimo round, el episodio donde se definió el match. Y yo no tiro a la que venga como los nacionalistas. Asi que me baso en HECHOS Psico, y le doy la importancia que merece. Debes recordar que Moreno vs Mares era un combate muy cerrado desde la previa, en cambio, un match abierto como Rios vs Alvarado, muy fácil de leer, dejo en la nada tus 35 años de boxeo hablando con medio mundo, ya que te equivocaste. Te lo repito, Luigi “erro” un pronóstico de un combate difícil de pronosticar, y además de un resultado polémico (referee, jurados) y tarjetas reales, cerradas. No olvides eso.

Por lo tanto de que te sirven tus supuestos “fundamentos” si a la hora de la verdad te quedas? De ninguna forma, YO me quedo con lo que importa, la finalidad, el resultado. El resto....pura materia abstracta que no se ve ajusticiada por el espectro del mismo concepto.

Yo te tengo que agradecer? JAJAJA! Calma Pisco, calma. Si quieres responde, o sino sigue con tu cartelera. Después me dicen chulo a mi.

Fucho, baja, baja, que todavía sigues perdiendo ante mi este mes en nuestro cuadrangular JAJAJA. Lo que siempre digo y ustedes no notan: el promedio, el promedio mi amigo, solo eso importa, ya que ahí estoy ganando. Hay batallas, pero solo importa ganar la guerra.

Y reconoce de una vez que fue una pelea cerrada.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

En lo particular a usted joven Luigi, y al Ingeniero Nicola que conozco desde el foro de ESPN, les tengo un especial respeto, y espero de su parte lo sigamos manteniendo, no ha habido ofensas, y espero no regarla(equivocarme)y ofenderlos.
Por ejemplo decir que un boxeador es malo por el estilo que maneja, no es correcto, creo yo, hay estetas como Miguel canto que cuando se agarro a trancazos con otro portento del boxeo Betulio Gonzalez, lo que se apreciaba era calidad.
Existen estetas aburridos como el Maravilla Pinder, que era aburrido.
Y también existen tirapiedras espectaculares, como el malogrado Edwin Valero, o el Pajarito Moreno.
El niño de Oro Linares, tenia un estilo muy similar al del buen Puas Olivares, lastimas que uno tiene poco aguante, y el otro aguantaba mucho tomando, pero eran el prototipo del boxeador completo, estilista y fajador.
Mares también maneja todos los estilos, conoce lo bueno y lo malo del boxeo, por que asi te dicen en la esquina que se gana una pelea.
Yo no he visto boxeo fuera de México, pero aqui he visto muchisimo, mi papa me sentaba en la segunda fila de la Arena Coliseo en una esquina, asi que oi al Cuyo hernandez, al Chilero Carrillo,Nacho Beristain, Conejo Casas, Cristobal Rosas, Pancho Rosales, es decir la crema y nata de los managers mexicanos. La mayoria por lo general, si se veian en aprietos, le indicaban, mete el codo, dale un rodillazo, pegale abajo, recargalo en las cuerdas, en fin lo que fuera por ganar la pelea.
El referi cunado se quejaba mucho un oponente, indicaba, esto es boxeo profesional, sigale, de espectaculo.
Ya lo he citado antes Gomez contra Salvador Sanchez, se dieron de codazos, a rabiar, Billy Backus y Mando Muñiz, curtieròn al Mantecas a cabezazos, las peleas se ganan así, nos guste o no.
Muhamad Ali, era muy bueno jalandolos de la nuca, recargando el cuerpo, y era un maestro del golpe de conejo.
Mayweather recurre al abrazo como sistema, o al amarre de los brazos, ademas de ser ventajista.
El problema radica en quien lo ve, si lo hacen los idolos populares del boxeo gringo, es un recurso.
Si lo hacen los mexicanos es una falta al reglamento. ¿Sera?
No voy a defender a Reynaldo (psico) el esta grandecito, es 89 años mas grande que yo, pero tiene razón,estar en el ambiente del box, va mas allá de atinarle a un pronostico, claro que tiene un gran merito, y requiere de conocimientos, pero es diferente, por ejemplo.
Cuando los apostadores en México le van a un boxeador, no toman el record, ni sus simpatías, ni su ultimo desempeño, ni nada de lo que aquí toman en cuenta , se van a al opinion de los coyotes, o scouts.
Como entreno, que problemas tiene, como anda de velocidad, el peso, su fortaleza, su preparación,en fin cosas que solo ellos ven, y los ven no un dìa , los ven semanas.
Después van a ver al oponente, y de alli sacan sus conclusiones, para dárselas al apostador.
Esto mismo hacen los managers para conocer a sus contrincantes, y establecer el plan de pelea.
Cuando pasan la papeleta con las indicaciones de quien va a ganar , es muy posible que le atinen a menos resultados que los pronosticos en el foro, pero es un hecho que la mayor parte de las veces ganaran mas dinero que alguien , que sea nuevo en el box.
¿Por que? Van a apostar en una preliminar fuertes cantidades a la chica, es decir cuando un bofe da la sorpresa y gana, asi que lo que pierda en las otras es irrelevante.
El propsito e un apostador no es atinarle a todas las peleas, es atinarle a la pelea que le va a dar dinero.
Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jajaja en promedio mis resultados son mas certeros amigo jeje, tu ventaja en este mes es minima y se debe a que simplemente decidi cedertela arriesgando en peleas que me parecieron interesantes, que dicho sea de paso no estuve tan mal en apostar en ellas ya que mi pronostico estuvo cerca de darse, te comento que me puedo dar el lujo de perder este mes y no pasa nada, me gusta que te sientas superior, al final esa es tu debilidad.

Pd.. Siempre considere que fue una pelea cerrada en la que Mares metio a su pelea a Moreno, es ahi donde se nota mas quien gano la batalla.
picotto

Mensaje por picotto »

Luigi escribió:JAJAJA! Te pusiste de acuerdo con moderador borrador para que me editen el post JAJAJA! Lo que te faltaba Picotto.
jaja mitomano ahora investas esto jajaja no tienes limites.

Moderadores hay les hablan dicen que andan modificando mensajes a mi conveniencia por favor cierrenle la boca al MENTIROSO este o acepten lo que este individuo afirma.

Ya don psico trapeo contigo por dignidad mejor ni contestes :lol:
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Disculpen que me involucre en la discusion entre Luigi y Psico,dos foreros muy respetados por mi y que no quisiera que llegara a mayores,puesto que a mi entender los dos son buenos analistas de este deporte,no concuerdo con Psico cuando dice que Luigi no tiene bases cuando da sus impresiones sobre un combate,considero que es muy pasional pero que tiene un sexto sentido y ve mas que la media de los aficionados y en cuanto a cuando analiza a un boxeador lo radiografia perfectamente a mi entender y decirle que conozco incluso a boxeadores con mas de 40 peleas como profesional incapaces de analizar ni su propio combate en cuanto a periodistas con treinta años de experiencia en este mundo tambien incapaces de hacerlos,no es su caso, pero tampoco concuerdo con Luigi cuando dice que los pronosticos son una vara de medir de la sapiencia boxistica.y cualquiera que tenga algo de experiencia en este mundo y Luigi la tiene ,sabe que hay imponderables que no se pueden predecir ,como por ejemplo la preparacion fisica que lleva un boxeador a la contienda ,su estado de animo,una mano perdida que llega en un intercambio ect ect, Luigi tu sabes perfectamente a lo que me refiero ,repito como he dicho muchas veces en boxeo no siempre gana el mejor y ejemplos hay muchisimos,por ello opino que el predecir los combates en peleas cerradas es muchas veces suerte ,distinto seria hacer un pronostico despues de haber visto uno o dos rounds de dicho combate.Simplemente expreso esta opinion en pos de reconducir la discusion,puesto que respeto y leo con gusto sus escritos sin darle mayor prioridad a uno que a otro cada uno tiene sus virtudes y como no sus defectos como yo y todos los humanos ,Sin otra un saludo a ambos.
Responder