Revivamos Una vez mas Barrera vs Hamed
Revivamos Una vez mas Barrera vs Hamed
aca el Link.
https://www.youtube.com/watch?v=MIZxEHg ... ata_player
Tiene un poco de la previa con Hamed, y vaya q era muy modesto el Ingles-Yemeni.
la pelea fue atropellada en tramos y comica en otros.
como cuando dejo de ser boxeo para ser lucha libre (ese momento en q Barrer penso q era "Edge" haciendo una "lanza" y Hamed penso q era Randi Orton haciendo un "Finish Cross") hasta bochorno cuando Hamed le toma los brazos a Barrera y barrera lerdo ni perezoso lo estrella en la esquina (e increible solo le.dedujeron un punto a Barrera y q paso Hamed acaso no hizo su cochinadita?).
la batalla demostró q solo con talento innato no se puede ganar siempre y q las jugadas sucias aruinan un combate q a pesar de todo llego a ser un referente.
https://www.youtube.com/watch?v=MIZxEHg ... ata_player
Tiene un poco de la previa con Hamed, y vaya q era muy modesto el Ingles-Yemeni.
la pelea fue atropellada en tramos y comica en otros.
como cuando dejo de ser boxeo para ser lucha libre (ese momento en q Barrer penso q era "Edge" haciendo una "lanza" y Hamed penso q era Randi Orton haciendo un "Finish Cross") hasta bochorno cuando Hamed le toma los brazos a Barrera y barrera lerdo ni perezoso lo estrella en la esquina (e increible solo le.dedujeron un punto a Barrera y q paso Hamed acaso no hizo su cochinadita?).
la batalla demostró q solo con talento innato no se puede ganar siempre y q las jugadas sucias aruinan un combate q a pesar de todo llego a ser un referente.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Re: Revivamos Una vez mas Barrera vs Hamed
Gracias.
aca va un documental de como fue el camino hasta Barrera vs Hamed.
https://www.youtube.com/watch?v=fL7JNQg ... ata_player
aca un Documental sobre Hamed:
https://www.youtube.com/watch?v=W5BRy-c ... ata_player
de el cual me quedan 2 cosas una Hamed amaba el boxeo y 2 era muy egocéntrico.
aca va un documental de como fue el camino hasta Barrera vs Hamed.
https://www.youtube.com/watch?v=fL7JNQg ... ata_player
aca un Documental sobre Hamed:
https://www.youtube.com/watch?v=W5BRy-c ... ata_player
de el cual me quedan 2 cosas una Hamed amaba el boxeo y 2 era muy egocéntrico.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
No me gusta revivir la caida de una estrella y menos sin haber sido el mejor combate de su rival,no se me ocurriria poner un tema para revivir un Kostya vs Chavez,pero en fin sus razones tendran,no tuvo demasiada historia a mi entender,mas que la retirada de este magnifico pugil Yemenhi por su heterodoxia y su pegada y la gran concentracion del Mexicano en todo el pleito.saludos
Huuufff que buen recuerdo para mi, ver como Barrera se metio al terreno y no dejo hacer el boxeo al principe que depues de eso creo se retiro, el show de Hammed no fue suficiente para Puerco Antonio Barrera que ese día demostro como se le tenia que boxear a Hamed para vencer a este tipo que paracia liga, y tenia movimientos de cintura y elasticidad poco antes vistos, una clara DU para Puerco Antonio.
Esa pelea me gustó mucho yo veia a Barrera como el próximo JC Chavez en aquel entonces
Esa pelea me gustó mucho yo veia a Barrera como el próximo JC Chavez en aquel entonces
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
entiendo mi estimado Castellon.pernellcastellon escribió:No me gusta revivir la caida de una estrella y menos sin haber sido el mejor combate de su rival,no se me ocurriria poner un tema para revivir un Kostya vs Chavez,pero en fin sus razones tendran,no tuvo demasiada historia a mi entender,mas que la retirada de este magnifico pugil Yemenhi por su heterodoxia y su pegada y la gran concentracion del Mexicano en todo el pleito.saludos
pero viendolo bien el combate fue bueno.
cierto q hizo u ayudo a retirar a Hamed pero con 28 fue algo Psicológico mas q de daños.fisicos y casi no tenía.
Una demostracion de como las marrullerias deben de ser contestadas con marrullerias.
Para nada veo a Hamed acabado a los 28 años, como ya dijieron fue mas el golpe psicologico DESPUES de la pelea que otra cosa.
saludos
Para nada veo a Hamed acabado a los 28 años, como ya dijieron fue mas el golpe psicologico DESPUES de la pelea que otra cosa.
saludos
Que poco me gusta el boxeo de Hamed, Díos mío!!
Lo que no me gusta de "Maravilla" Martinez son los vicios que copió de "prince" Hamed....Reconocidos por el argentino. Me parece un aburrimiento de combates que tira de espaldas.
Lo que no me gusta de "Maravilla" Martinez son los vicios que copió de "prince" Hamed....Reconocidos por el argentino. Me parece un aburrimiento de combates que tira de espaldas.
pienso q Tenia un Gran Instinto de pelea (Hamed!) se nota cuando alguien trae esa "Felling" para las peleas Pero sere honesto y se me hace muy sobrevalorado para los rivales q tuvo el Yemeni, porq cuando se topo con su escollo mas peligroso Callo y no.se levanto mas porq aunq sigio (una pelea mas!) ya no era el mismo mentalmente Alli si peco de frágil.krauser escribió:Que poco me gusta el boxeo de Hamed, Díos mío!!
físicamente estaba bien,de edad en su mejor madurez (para mi de los 25 hasta 30 son los mejores!)
El aspecto Psicólogo lo retiro.
insisto un poco mas de mecanización y Hamed estaria a otro nivel.
No fue suficiente para Barrera, como no lo habria sido para Morales o para Marquez, de lo cual se dió cuenta el dizque principe y vió que si no le habia ganado a Barrera, tampoco tendria chance contra los otros aztecas, por eso decidió retirarse, a ellos los tendria que ver no solo en pluma sino en las siguientes categorias, y quiso evitar hacer de nuevo el ridiculo. Lo más inteligente para él fué el retiro.el show de Hammed no fue suficiente para Puerco Antonio Barrera que ese día demostro como se le tenia que boxear a Hamed para vencer a este tipo que paracia liga, y tenia movimientos de cintura y elasticidad poco antes vistos, una clara DU para Puerco Antonio.
¿A que elite vencio este tipo agarrandolo en su apogeo? Facil respuesta. A nadie
Un claro ejemplo del peleador estrella hecho a base de mercadotecnia. De estilo singular, y algo dificil pero nada del otro mundo.
Coincido en que esa pelea tecnicamente hablando es muy poco atractiva. Sirve sólo para pasar u buen rato al ver otra vez como le taparon la boca al payaso, y nada más.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!