JUEGO DE PRONOSTICOS DE NOVIEMBRE

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE NOVIEMBRE

Mensaje por R7mo »

patoquique escribió:Bien y mal me fue este mes....en la general subi del 13 al 11 y me acerque al top 10 que es o era mi objetivo ya que el rival a vencer por el top 10 es R7mo gano el mes de Noviembre y se me alejo en la puntuacion.....cuec ajajaja, a terminar bien el año solamente y tratar de ganar Diciembre....me esta penando un mes completo sin pronosticar y unas cuantas peleas en dos meses que se me fue pronosticar......

Gracias Jorgito por la rapidez de poner los resultados....excelente trabajo.

Saludos Campeones.
Me paso igual.
Pero eeeh es solo un juego.
Lo importante es la diversion y compartir con la comunidad.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Panzon

Mensaje por Panzon »

ah caon......... no me va tan mal en la tabla general......... Agarrese compa Rockystar por que en Diciembre lo alcanzo jajajajajaja.

Salu2.
picotto

Mensaje por picotto »

Panzon escribió:ah caon......... no me va tan mal en la tabla general......... Agarrese compa Rockystar por que en Diciembre lo alcanzo jajajajajaja.

Salu2.

Me la pelas panzon :lol:

saludos compa
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Como ya no voy a jugar el juego de campeones y me rajo como los meros machos dejo la evidencia que no perdiii sino que le gane a alguien que le gusta hacer trampitas jijiji, 2 meses seguidos señores.... :D
En este Standing que Jorgito nos hace el favor de realizar quede en el 11, pero realmente debi avanzar al top five con 25 ptos, cerca de los grandes (R7mo, Panzon y Picotto), alcanzando rascar una medalla de bronce ya que el panzas y picotto empataron el second place (asi se escribe?? jijiji)..bueno el detalle de esto es para evitar que cierta personita haga caravana con sombrero ajeno y se adjudique una victoria que no le pertenece ya que como quedo comprobado le gane 2 meses a cero el reto que le lance..

Estas apuestas no considero Jorgito que me hacen alcanzar ese lugar y superar a dicho rival.

Doy por terminado el tema y disculpen la intromision...

Senchenko Du. (1 Pto)
Guerrero Du. (3 pts)
Zhong Du. (3 Pts)
Total (7 Pts)
jorgito escribió:Resultados del mes de Noviembre:

R7mo........................28
Panzon......................26
Picotto......................26
Rockystar...................24
Patoquique.................23
Manuel Real................23
Jorgito.......................21
Pipexor......................21
Willymeo66.................21
Luigi..........................19
Fucho.........................18 ( no tuve tus ultimos 3 pronosticos )
Diego.........................18
Tigrillo.......................18
Aficionado...................17
Rey Fenix....................16
Ulisex.........................15
Patasalada...................15
ms25...........................14
Enrike 007....................14
Pernellcastellon.............14
Irving_Castillo................13
GuitarPlayer..................12
Gancho al Higado ...........10
Macario Gutierrez...........09
Nicola...........................05

Primeramente felicitar a R7mo por su segundo triunfo en la temporada , asi como a quienes conformaron el podio Panzon, Picotto y Rockystar.

Cualquier duda o pregunta favor de enviarla por MP , chequen sus horarios de posteo , puesto que esa es una de las dudas mas comunes.

Saludos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

picotto escribió:
jorgito escribió:
picotto escribió:El primer resultado del día gano XIONG por decisión.

saludos
Alguien sabe en que horario se llevo acabo esta pelea?

9pm tiempo de china 7 am de mexico.

saludos
Considerando este dato, edito los resultados de Rey Fenix , puesto que su posteo se envio en tiempo y forma yo habia considerado una diferencia horaria de 17 horas mas las 4 reglamentarias x eso no lo habia tomado en cuenta , pero al ser solo 14 mas las 4 del reglamento, pido una disculapa a Fenix y le notifico que las agendas mensual y anual ya estan editadas.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Panzon

Mensaje por Panzon »

picotto escribió:
Panzon escribió:ah caon......... no me va tan mal en la tabla general......... Agarrese compa Rockystar por que en Diciembre lo alcanzo jajajajajaja.

Salu2.

saludos compa
:shock: ..... hay guey.... este...mmm..... ps si, pero el Edson me la pellizca a mi jajajajajajaja. (ni modo compilla, con alguien me tenia que desquitar jajajaja)
rockystar

Mensaje por rockystar »

Panzon escribió:
picotto escribió:

Salu2.

saludos compa
:shock: ..... hay guey.... este...mmm..... ps si, pero el Edson me la pellizca a mi jajajajajajaja. (ni modo compilla, con alguien me tenia que desquitar jajajaja)
jajaj a que inche panzon ¡¡ jajaj q bueno q ya anda otra ves por aca eso quiere decir q o una de dos o ya el jale ya le valio mauser o ya eres el jefazo ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Aqui algunos de los protagonistas

Imagen
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder