ALI...Rey del Boxeo.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: ALI...Rey del Boxeo.

Mensaje por R7mo »

Nestor Ubaldo escribió:Para los que no conozcan bien a Don Tepis hay que hacerles una aclaración: Es imbatible en historia.

Podremos esta de acuerdo o no, con los comentarios de Don Tepis, lo que si siempre será.. un gusto leerlo.

Ojala se anime un poco más a participar en otros temas, y no solo cuando se trate de crucificar al mas grande........Mito.

Slds.
lo q pasa es q Don Tepis tiene como... ah chingaoooo... yo solo se contar hasta 1000... el caso es q tiene un "Tutunipal" de años... ni modo q no sepa... mentiras Don Tepis es un peso pesado...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Todos los combates de Ali los mire mas de una vez, R.Fenix.

Simplemente no puedo estar de acuerdo, ni siquiera transigir. Obviamente que Spinks iba a tener errores en combate, ya que era un novato. Y Ali, no podía brillar por las razones consabidas. Igualmente volvió con únicamente ESTRATEGIA, para recuperar el titulo por tercera vez. Así que no tiene sentido debatir esto.

Nestor, entonces estas diciendo que el estilismo es una mentira? Lo digo, porque si reivindicas a Tepis, así se entiende.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Don Luigi, mire la gran mayoría de mis queridos compañeros de foro, desde ESPN, no están de acuerdo conmigo, a riesgo de equivocarme de que hayan cambiado de opinión, cito lo siguiente:
El compa trucutru es aficionad a Ray Leonard
Salvela es aficionado al PACMAN
Rey Fenix, es admirador de Leonard
Psicotronico a quien no le digo nada por que es mayor que yo, y yo respeto a mis mayores, dice que tengo una obsesión enfermiza por ver chanchuyos y robos en el boxeo, le creo por que es Psicólogo de profesión.
Con el joven Ingeniero Nicola que lo conozco desde que el era estudiante en el foro de ESPN, casi no coincidimos en nada, y me cae re bien, e increíblemente yo también a el.
Casamayor o Willymeo, el es fanático de Duran, y yo de Chavez, y sin problemas, nos apreciamos.
A mis hermanos chilenos Enrique y pato, les gusta el bocazas a mi no.
Enrique Sanchez, que es muy buen escritor, coincidimos en casi todo, menos en el Alacran Torres, debatimos, y tan amigos como siempre.
A todos nos gusta el box, pero a veces lo vemos diferente, si alguien opina distinto, es posible que en las discrepancias nos enriquezcamos, ya lo dije no se trata de ganar un debate, ni burlarnos, se trata de cambiar información.
Así que no se preocupe, que alguien se me eche encima, ni nada de eso, esto es un foro de discusión, no un "blog" de popularidad.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Np traigo el hilo del debate , pero lo poco que he leido es valido, coincido en que Ali pudiece estar metido en algunos tongos , como cuando gano su primer titulo , pero tambien coincido en que debe ser el mejor peso completo de todos los tiempos, no veo quien le iguale la tecnica e inteligencia sobre el cuadrilatero , Hollyfield tambien fue muy bueno, pero pocos lo pondrian a la par con un Clay , incluso hay quienes mencionan a Marciano como el mejor, algo que me parece muy lejos de la realidad, pero al fin en gustos se rompen generos.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Don Luigi, mire la gran mayoría de mis queridos compañeros de foro, desde ESPN, no están de acuerdo conmigo, a riesgo de equivocarme de que hayan cambiado de opinión, cito lo siguiente:
El compa trucutru es aficionad a Ray Leonard
Salvela es aficionado al PACMAN
Rey Fenix, es admirador de Leonard
Asi es, soy fan del Sugar, pero no me ciego, creo que en lo unico que no estamos de acuerdo es en la segunda con Duran, que para mi no fue tongo del panameño sino un repaso del gringo,

Fuera de eso de acuerdisimo en el tongo de Hagler para que el consentido de la TV consiguiera su tercer titulo, y el que le pusieran despues un pichon para ganar 2 titulos en una noche siendo retador por dedazo, tambien es cierto.

Porque la victoria sobre Hearns si fue derecha ¿O hay algun expediente secreto que usted sepa sobre esa pelea Tepis? En ese caso ábrame los ojos si es que he vivido engañado.

Siguiendo con Ali, pues respecto a si ha sido el mas grande en los pesados, sigo teniendo mis dudas sobre élk y Joe Louis basandome como dije en los problemas que le dió Frazier, un peleador para mí inferior a Louis.

Posdata para Tepis: Aver que dia si nos acompaña al box, ahi ya podremos discutir a gusto sobre los idolos pop del box y los globos que critica.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Caso

Mensaje por Caso »

me quito el sombrero por el debate, enhorabuena a tepis, fenix y luigi, como destacados.

Para mi que no soy gran conocedor , aunque es evidente que ali fue un grandisimo entre los grandes, no fue para mi el mejor, y creo que ali, es un topico del boxeo, le preguntes a quien le preguntes.... aunque no entienda de boxeo te dira que el mejor fue cassius clay, o mohammed ali, sin mas.... sin entrar en razonamientos.

Para denominar al mas grande, habria que medir varios factores

1º edad al proclamarse campeon
2º defensas realizadas
3º nivel de los oponenetes, es decir, no escaquearse ( a lo floyd o a lo julito antes de sergio, por ejemplo)
4º derrotas significativas

Aqui, estoy un poco mas de parte de tepsis, la victoria ante liston, para mi una burla total, y la derrota ante frazier, eclipsan un poco su brillante trayectoria, y lo peor de todo es que creo que tyson se habria merendado a ali, por llo que me cuesta ponerle como el numero uno de todos los tiempos....

Para mi a dia de hoy , y ya se que me vais a comer entre todos, es Pacquiao, quien a pesar de su eminente decaida, ha hecho lo que jamas nadie ha logrado , de una forma espectacular, creo que tiene mas merito ser campeon en 8 divisiones habiendo desbancado a 8 campeones de sus pesos, que oo ser el mejor en una categoria sola, y parece que sea tema tabu, decir que ali no fue el mejor, un saludo y enhorabuena por el debate.

PD. Ahora que pacquiao esta en declive, se que me vais a comer con patatas, porque cuando alguien esta en declive tendemos a olvidar lo consegudo anteriormente , es como cuando dijeron de tyson que era un paquete tras perder contra douglas..... un abrazo, cuidaros !!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Y YO, Tepis, también te adjudico cierta paranoia con el tema de los tongos.

Caso, recuerda que Ali luego le gano dos veces a Frazier. Y tomar revancha con creces, enaltece al boxeador.

Cada día que paso mirando boxeo, me convenzo mas que Ali se habría divertido con Tyson, y categóricamente.

Dinos quien es el mejor peso pesado para ti.

Tu eres un efervescente fanático de Pacquiao, ya que el filipino, esta muy lejos de púgiles históricos. Recuerda que tuvo un comienzo nefasto, antes de esta etapa que le impugno. Y de la misma forma que todo suma, todo resta.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
argento

Mensaje por argento »

Ahí concuerdo con luigi, ali hubiera nokeacado a tyson, creeo el mejor holyfield x su estrategia de pelea si se la hubiera compliccado mas, pero tambien pienso que los 70 en los pesados fue el mejor nivel aunque en los 90 tambien hubo muy buen nivel con holyfield tyson bowe moorer golota lewis y varios mas que ahora no recuerdo
edson

Mensaje por edson »

CANCÚN -- El estadounidense Muhammad Alí fue coronado "Rey del Boxeo", en el marco de la inauguración de la 50 convención anual del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en la Arena Gran Oasis, de esta ciudad.

Ante más de mil congresistas, el tres veces campeón del mundo en peso completo recibió una corona con su nombre grabado y una bata de boxeo de manos de José Sulaimán, presidente del WBC, Roberto Borge, gobernador de Quintana Roo y Vitaly Klitschko, actual monarca de los pesados.

Alí, quien sufre la enfermedad de Parkinson, recibió una fuerte ovación de los convencionistas tras recibir el tributo mientras aparecía en pantallas gigantes de televisión, imágenes de la trayectoria sobre el ring del excampeón mundial.

Muhammad Alí "El más grande", estuvo acompañado en el estrado principal de los mexicanos Julio César Chávez y Saúl Alvarez y del argentino Sergio Martínez, así como autoridades y miembros del comité ejecutivo del WBC.

El mandatario de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo procedió a la ceremonia, "siendo las 12:35 horas del 3 de diciembre de 2012, se inaugura la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo".

José Sulaimán mencionó en su discurso, "Muhammad Alí, es el gran héroe de todos los tiempos y este reconocimiento como el Rey del Boxeo Mundial, es un acto de alta devoción", apuntó el dirigente.

Durante la ceremonia se realizaron bailes folclóricos y el tema del WBC, "We are the world", fue entonado en lengua maya por un coro de niños.
En el acto inaugural estuvieron los campeones y excampeones mundiales mexicanos, los yucatecos Miguel Canto, Gustavo Espadas y Juan Herrera, Alfonso Zamora, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Edgar Sosa, Isaac Bustos, Humberto González, Rafael Herrera y Humberto González, entre otros.

FUENTE.. ESPN

SALUDOS
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Imagen
Responder