el pastor soto vs sosa
el pastor soto vs sosa
bueno pr fin el sosa se enfrentara a un boricua...que pena que sea con bambi y no con el que debiera! me pregunto si se hiso tan facil esta pelea de conseguir para sosa entonces porque no conseguir una con alguien que si quiere peliarlo y tiene posibilidades contra el mismo como lo es calderon! vamos a ver cuantos rounds les dura el pastor a sosa.....pronostico sosa por knock out en el 4to round!
Re: el pastor soto vs sosa
ps... le exorto a sosa que ya que quieres comer papita majada en el ring y quiere incluir un boricua en su resume,pues que trate de incluir otro boricuita en su resume, que trate de hacer estos circos con cesar seda jr.....solo pa ver que pasa!
Pues parece que edgar sosa quiere asegurar la decima defensa exitosa de su campeonato mundial minimosca ya que va a pelear con un boricua que en el papel no representa mayor peligro, soto es un peleador 100% domestico, cada que ha salido fuera de su pais ha regresado con la derrota a cuestas y al parecer esta vez no sera la escepcion, no voy a tratar de encontrarle virtudes a un peleador que no las tiene , he sido claro al decir que sosa va con un flancito, es mejor asi a tratar de engañar a la gente, todavia recuerdo cuando juanma hiba a pelear con figueroa y los que querian hacer "pareja" esta pelea llenaban de elogios al mexicano cuando todos sabiamos que el chico hiba en calidad de victima. Creo que los compañeros de pr ya van entendiendo lo molesto que resulta cuando uno de su pais va como seguro perdedor teniendo mejores exponentes en tal division y al parecer el campeon del otro lado reuye enfrentarlos, es exactamente lo mismo que sucede con juanma lopez, le arriman puros flanes, no solo de mexico, y los verdaderos retos, no solo de mexico, los pasan por alto, porque nadie nos puede asegurar que los que no quisieron fueron dichos rivales, que tal que lopez dijo lo mismo de ellos que lo que dijo de caballero: "no es negocio".
estoy un poco de acuerdo contigo javier solo que juanma esta pidiendo peliar con marquez y israel y son ellos los que no se deciden sea por las razones que sean...en cambio sosa no menciona a el apellido caleron ni porque este escuhcando una de las canciones del tego calderon! y tampoco sale de mexico a peliar, es como si necesitara 20,000 personas gritando su nombre pa ganarle a a;guien del monton! en cuanto a juanma ya aca le estamos jalando las orejas porque si lo queremos ver con los grandes y entre ellos esta celestino! que se joda lo que es negocio o no,,,si quieres ser un negocio tienes que hacer como tito y cotto que le hacian frente al mas lindo y al mas feo! en el caso de cotto sigue siendo asi! ya es hora que juanma suba a las 126 lbs a enfrentar a celestino o a cualquier buen gladiador ya que en las 122 lbs no queda nadie! por cierto vi a angulo la semana pasada y apesar de ser rapido y dar bastante chevere pues le note los brazos bien cortos y no pudo knokiar al fideito con el que estaba peliando....en verdad no lo vi tan bueno...seria chevere verlo peliar contra vasquez jr porque los veo bien parejos!
volvi a equivocarme de apellido dije angulo y quise decir escalante jijiji sorryyyy!
pues sosa solo esta inflando su record y sus defensas con peleadores que no reprsentan un peligro para el. y como dije peleando en ferias de mexico .si le sale su lanita pues que ay se quede. AQUI LES DEJO ESTA NOTA
"Cañonazos en el Sumidero"
Sosa acudió a un conocido hotel de la capital mexicana al anuncio de la función "Cañonazos en el Sumidero" del 12 de septiembre en El Palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez.
"Se cumple mi sueño de realizar la décima defensa del cinturón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo y me siento muy contento", comentó el peleador capitalino en la multitudinaria conferencia.
Sosa Medina afirmó que en cada pelea se esfuerza en sus preparaciones, "como cuando gané el cinturón mundial a Brian Viloria, entreno al cien por ciento y para esta pelea no será la excepción".
El monarca agradeció el apoyo del presidente del CMB, José Sulaimán, de su apoderado Jacques Deschamps y del promotor Fausto Daniel García por todo el apoyo que le han brindado en su carrera.
Acerca de la pelea contra Omar Soto, mencionó que los puertorriqueños son habladores abajo del ring, "pero yo demostraré en la pelea que soy el mejor de peso minimosca del mundo".
En caso de terminar con los brazos en alto, el capitalino haría una defensa más del cinturón en noviembre o diciembre para tener un año de gran actividad, "en cada combate hay más responsabilidad y no defraudaré a mi familia y seguidores".
"Cañonazos en el Sumidero"
Sosa acudió a un conocido hotel de la capital mexicana al anuncio de la función "Cañonazos en el Sumidero" del 12 de septiembre en El Palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez.
"Se cumple mi sueño de realizar la décima defensa del cinturón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo y me siento muy contento", comentó el peleador capitalino en la multitudinaria conferencia.
Sosa Medina afirmó que en cada pelea se esfuerza en sus preparaciones, "como cuando gané el cinturón mundial a Brian Viloria, entreno al cien por ciento y para esta pelea no será la excepción".
El monarca agradeció el apoyo del presidente del CMB, José Sulaimán, de su apoderado Jacques Deschamps y del promotor Fausto Daniel García por todo el apoyo que le han brindado en su carrera.
Acerca de la pelea contra Omar Soto, mencionó que los puertorriqueños son habladores abajo del ring, "pero yo demostraré en la pelea que soy el mejor de peso minimosca del mundo".
En caso de terminar con los brazos en alto, el capitalino haría una defensa más del cinturón en noviembre o diciembre para tener un año de gran actividad, "en cada combate hay más responsabilidad y no defraudaré a mi familia y seguidores".
peliando con el pastor soto no demuestra 3 carajos/..........que se enfrente a calderon y que se enfrenta a cesar seda jr y ay hablamos de ser el mejor!
Con todo respete Cotto, Calderon primero debe vencer a Rodel Mayol (lo dudo) para mi ver esa pelea la perdio claramente, otra cosa, me da una enorme flojera ver las peleas de Calderon, en lo que si coincido que Sosa es inflando su record con boxeadores del monton, me gustaria verlo de nuvo con Brian Viloria.. Realmente me gustaria ver una pelea entre Marquez vs Lopez, creo que vale la pena, y nos hace falta a Mexico y PR..no dije nada de Israel Vazquez porque aun no se si estara de vuelta..
me empiesa a molestar que juanma no se enfrente a celestino por la razon que sea,pero mas me molesta esuchar a rafael marquez hablar de el mismo como lo mejor de la division y que decida enfrentar a fulano de tal en ves de a celestino y juanma que ambos lo piden a gritos!....respetos pa israel ese si es un mexicano de los de corazon!
Última reactivación por misfasaf en Mié Sep 16, 2009 1:41 am