Que viene para JMM
Re: Que viene para JMM
Me parece que nadie ha comentado el nombre de Brandon Rios
Creo que es una pelea peligrosa para los dos, pero por el estilo de JMM es ganable.
Sobre una 5ta con Pacquiao creo no es necesaria, digo, a final de cuentas todos lo hemos visto ganar en al menos 3 de las 4, aunque solo tiene una oficialmente.
contra Mayweather no creo que sea una buena idea, al menos que sea al límite de las 147, cosa que no va a pasar.
Como sea, todo parece indicar que al fin es dueño de su destino y se lo merece al 100%
saludos!
Creo que es una pelea peligrosa para los dos, pero por el estilo de JMM es ganable.
Sobre una 5ta con Pacquiao creo no es necesaria, digo, a final de cuentas todos lo hemos visto ganar en al menos 3 de las 4, aunque solo tiene una oficialmente.
contra Mayweather no creo que sea una buena idea, al menos que sea al límite de las 147, cosa que no va a pasar.
Como sea, todo parece indicar que al fin es dueño de su destino y se lo merece al 100%
saludos!
a mi me gustaria que le brindara a pacquao una oportunidad, y sobretodo , viendo que el filipino, tenia en su curriculum 2 nulo y dos victorias a su favor por lo que arriesgo mucho dandole a marquez esta pelea, seria un gesto por su parte que le honrraria, pero como creo que va aestar complicado una quinta, pues le deseo a marquez lo mejor, pero creo tal y como vosotros habeis comentado, que ante bradley, pierde seguro porque como no le noquee, lo ban a robar, y no es tan sencillo noquear a bradley, al igual que a pacquiao, y ante floyd, ya se sabe... cuando uno no quiere pelar, por muco que haga marquez, perdera la pelea ante el bailarin escurridizo de floyd, que menos boxear, hara de todo..... sea lo que sea, y elija lo que elija, espero que sea lo mejor para el y su familia, pues se lo merece, nos ha dado la pelea de la decada, essta y la anterior pelea frente a pacquiao .
Una quinta pelea contra Manny Pacquiao.
El filipino ya la solicitó.
saludos
El filipino ya la solicitó.
saludos
-
Bradley No. 8 LXL ese será el próximo rival de JMM, pero debe ser en México, para que atraiga mucha más gente y se de un veredicto justo en caso de llegar a las tarjetas. Otro pudiera ser Miguel A. Cotto como pelea de despedida en 150 libras o bien una unificación con Danny García para demostrarle a Morales quien es el mejor boxeador mexicano de los ultimos tiempos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
rios para una pelea a modo y que lusca tremendo despues garcia y bradley.
Pues que vaya con algunos de los campeones welter, el que sea. Y despues por Danny Garcia.
Saludos
Saludos
Si JMM ya enfrento a Floyd en su momento...
no veo porque no mencionan o piden al pecoso
para JMM.
Creen que sea factible?
Tiene posibilidades el canelo
frente a JMM
O Tiene JMM chance ante un rival
mas pesado como el pecoso?
que opinais..
para JMM.
Creen que sea factible?
frente a JMM
que opinais..
Familiares le piden el retiro a Pacquiao
Por José Luis Camarillo, camarillo@notifight.com
Dec 10, 2012 - 6:14:55 AM
La mamá de Manny Pacquiao, Dionisia, le pidió retirarse del boxeo. El cibersitio rappler.com reporta que Mommy D, como es conocida, lloró al caer Manny de fea forma ante Juan Manuel Márquez en el sexto round y asentó: "Es suficiente. Si por mí fuese, lo haría parar". Añadió que Manny debería dedicarse de tiempo completo a su labor como congresista de su país.
Pacquiao recibió abatido la enorme ola de desilusión que había en Filipinas. Sintió que les había fallado.
Poco después, escuchó a su mujer y a su madre cuando le plantearon la posibilidad de que se retire del boxeo. Manny reaccionó "No, estoy bien. Me retiraré cuando sienta que mi cuerpo no da para más. Volveré y lo haré para ganarle a Márquez".
Pacquiao quiere descansar. Dice que pronto estará de vuelta en el gimnasio. No sabe cuántas peleas le quedan, pero sí sabe que no se irá de este deporte hasta que no consiga desquitarse de Márquez.
Le dijo a Arum que trabajase para tal fin. El promotor ya está en ello.
El mexicano, por su parte, sonreía la noche del sábado y agradecía públicamente la confianza a todos aquellos que nunca dejaron de creer en él, pero poco quiso hablar de su futuro. Según prensaboxeo.es, declaró: "Si uno de mis hijos me pide que me retire lo haré, ya son 28 años en este deporte".
Bob Arum le dijo: "Pondrás las condiciones para la revancha".
LA QUINTA, ¿EN EL AZTECA?
Márquez y su equipo de trabajo podrían plantear algo grande, algo que a Márquez le haría ilusión y que sería aceptado tanto por Arum como por Pacquiao: revancha en septiembre de 2013 en el estadio Azteca de la ciudad de México. Eso y, por supuesto, la mayor bolsa jamás imaginada por este bravo campeón, añade prensaboxeo.es
Pese a todo Márquez también ha expresado que quiere a Tim Bradley, hasta anoche último verdugo de Pacquiao.
Ayer, Márquez cantó el "Happy Birthday" a Arum por su cumpleaños 81. Arum ha olvidado para siempre el nombre de Mayweather y su único objetivo es Pacquiao vs. Márquez V.
Por José Luis Camarillo, camarillo@notifight.com
Dec 10, 2012 - 6:14:55 AM
La mamá de Manny Pacquiao, Dionisia, le pidió retirarse del boxeo. El cibersitio rappler.com reporta que Mommy D, como es conocida, lloró al caer Manny de fea forma ante Juan Manuel Márquez en el sexto round y asentó: "Es suficiente. Si por mí fuese, lo haría parar". Añadió que Manny debería dedicarse de tiempo completo a su labor como congresista de su país.
Pacquiao recibió abatido la enorme ola de desilusión que había en Filipinas. Sintió que les había fallado.
Poco después, escuchó a su mujer y a su madre cuando le plantearon la posibilidad de que se retire del boxeo. Manny reaccionó "No, estoy bien. Me retiraré cuando sienta que mi cuerpo no da para más. Volveré y lo haré para ganarle a Márquez".
Pacquiao quiere descansar. Dice que pronto estará de vuelta en el gimnasio. No sabe cuántas peleas le quedan, pero sí sabe que no se irá de este deporte hasta que no consiga desquitarse de Márquez.
Le dijo a Arum que trabajase para tal fin. El promotor ya está en ello.
El mexicano, por su parte, sonreía la noche del sábado y agradecía públicamente la confianza a todos aquellos que nunca dejaron de creer en él, pero poco quiso hablar de su futuro. Según prensaboxeo.es, declaró: "Si uno de mis hijos me pide que me retire lo haré, ya son 28 años en este deporte".
Bob Arum le dijo: "Pondrás las condiciones para la revancha".
LA QUINTA, ¿EN EL AZTECA?
Márquez y su equipo de trabajo podrían plantear algo grande, algo que a Márquez le haría ilusión y que sería aceptado tanto por Arum como por Pacquiao: revancha en septiembre de 2013 en el estadio Azteca de la ciudad de México. Eso y, por supuesto, la mayor bolsa jamás imaginada por este bravo campeón, añade prensaboxeo.es
Pese a todo Márquez también ha expresado que quiere a Tim Bradley, hasta anoche último verdugo de Pacquiao.
Ayer, Márquez cantó el "Happy Birthday" a Arum por su cumpleaños 81. Arum ha olvidado para siempre el nombre de Mayweather y su único objetivo es Pacquiao vs. Márquez V.
Aqui si creo es una barrera muy alta para Marquez. por cuestion puramente fisica, el canelo es muy grande para el dinamita, seria como la de Napoles vs Monzon, y no tiene caso inflar mas al pecoso.Leonidas escribió:Si JMM ya enfrento a Floyd en su momento...
para JMM.
Creen que sea factible?
frente a JMM
que opinais..
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!