un grande,entre los grandes!

Temas históricos, reseñas de boxeadores...
cuquin el balsero

un grande,entre los grandes!

Mensaje por cuquin el balsero »

grande entre los grandes,ricardo "el finito"lopez".
saludos.

Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
net0

Re: un grande,entre los grandes!

Mensaje por net0 »

este gallo si pa que vean, no se mete en pedos, critica a quien tiene que criticar,pero con bases,sabe de lo que habla y siempre muy humilde, un grande...
go kid pekas
R7mo

Mensaje por R7mo »

net0 escribió:este gallo si pa que vean, no se mete en pedos, critica a quien tiene que criticar,pero con bases,sabe de lo que habla y siempre muy humilde, un grande...
esq ser El #1 ó #2 de Mexico y uno de los 10 de el mundo le da ese derecho.
y pues lastima q haya caído en algo como Televisa!.

sin duda un Genio de todos los tiempos!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Uno de los mejores boxeadores de la historia,increible lo de Ricardo Lopez,agregar que es un ejemplo de persona.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

R7mo escribió:
net0 escribió:este gallo si pa que vean, no se mete en pedos, critica a quien tiene que criticar,pero con bases,sabe de lo que habla y siempre muy humilde, un grande...

Lastima? por qué?
R7mo

Mensaje por R7mo »

IrvingCastillo escribió:
R7mo escribió:

Lastima? por qué?
Televisa Aruina todo lo q toca.
limita,manipula.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

A mi entender el mas tecnico de los boxeadores dados por Mexico y estaria dentro de mi top ten de la historia,un magnifico boxeador y solo por detras de Julio Chavez por sus logros,que no por su boxeo en cuanto al top Mexicano.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:A mi entender el mas tecnico de los boxeadores dados por Mexico y estaria dentro de mi top ten de la historia,un magnifico boxeador y solo por detras de Julio Chavez por sus logros,que no por su boxeo en cuanto al top Mexicano.
el finito,aparte de excelente boxeador,es un gran ser humano,ejemplo de decencia,honor,etc.
ojala y decida aportar sus valores y experiencia a los jovenes cuates que se inician en el boxeo,seria lo ideal!
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

cuquin el balsero escribió:
el finito,aparte de excelente boxeador,es un gran ser humano,ejemplo de decencia,honor,etc.
ojala y decida aportar sus valores y experiencia a los jovenes cuates que se inician en el boxeo,seria lo ideal!
saludos.

De acuerdo, todo un ejemplo a seguir.
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

El más técnico de todos los mexicanos, y uno de los 3 de boxeo más fino (estético) de la historia del boxeo. Un prodigio en el que se ve, que sus cualidades no son fruto del talento, sino del trabajo constante durante años. Yo trato de probar algunos de sus movimientos en el gimnasio y es casi imposible.

Mi opinión es que su poder de KO era debido a su excelente técnica.

Sólo dos pegas: No haber subido de peso en su momento. Y ser demasiado frío en sus decisiones. Esto es bueno, pero a veces creo que es importante dejarse llevar por el corazón. Quizás por eso no es tan reconocido en la historia del boxeo. Los aficionados quieren de vez en cuando pasión. Aunque se merece totalmente ser considerado uno de los 10 grandes de la historia en mi opinión.
Responder