Jajajajajasalvela escribió:JAJAJAJAJAJA!!!!Nestor Ubaldo escribió:Yo voto por Luigi, para que sume otro "titulo" a sus vitrinas....
Novato del anio 2012.............Votaciones...
Re: Novato del anio 2012.............Votaciones...
-
elcompatrucu
Cuquin agarra enorme fuerza y popularidad y se coloca a la punte de la carrera por el Titulo de NOVATO 2012.
Esto parece irreversible. Esperemos un poco mas......
Saludos....
Saludos para ti Tambien Salvela. Se te extranan tus buenos pronosticos y comentarios. Y esta bien, tu voto es para Cuquin y se respetara.....
* Luis box......No se puede votar doble.
* Luigi no esta para Novato......El es un pez grande (Un titulo mas a sus vitrinas?...jjejejjejej)..
Esto parece irreversible. Esperemos un poco mas......
Saludos....
Saludos para ti Tambien Salvela. Se te extranan tus buenos pronosticos y comentarios. Y esta bien, tu voto es para Cuquin y se respetara.....
* Luis box......No se puede votar doble.
* Luigi no esta para Novato......El es un pez grande (Un titulo mas a sus vitrinas?...jjejejjejej)..
-
Akateíhual
Mi voto es para Cuquin por que me cae super bien, además sabe mucho de box, sus comentarios son muy interesantes y divertidos, también cuando tiene que decir algo no se anda con rodeos y escribe lo que piensa.
Mención especial para Alejandro_Mexico y Leonidas es una lastima que solo uno tenga que ganar, pero para mi ellos tres son los novatos del año.
Saludos.
Mención especial para Alejandro_Mexico y Leonidas es una lastima que solo uno tenga que ganar, pero para mi ellos tres son los novatos del año.
Saludos.
-
elcompatrucu
Maniana al mediodia se cierran las votaciones.
Todo indica que el Novato del Anio 2012 es: Cuquin el Balsero.
F E L I C I T A C I O N E S ! ! . .
Maniana se hara OFICIAL....
Todo indica que el Novato del Anio 2012 es: Cuquin el Balsero.
F E L I C I T A C I O N E S ! ! . .
Maniana se hara OFICIAL....
No me gusta votar porque en parte dejo un poco atrás a los demás que hacen igual de méritos.
Pero yo también doy mi voto a Cuquin porque es un "cachondo mental" y además de sus excelentes aportaciones, aporta sonrisas, bromas (sin ofender a nadie) y buen rollo al foro. (buena onda)
Un saludazo a Cuquin, y siguenos retransmitiendo por tú canal telepático con el Chacal. Así aquí en el foro nos hacemos eco de las noticias de Rigondeaux antes que ningún medio.

Pero yo también doy mi voto a Cuquin porque es un "cachondo mental" y además de sus excelentes aportaciones, aporta sonrisas, bromas (sin ofender a nadie) y buen rollo al foro. (buena onda)
Un saludazo a Cuquin, y siguenos retransmitiendo por tú canal telepático con el Chacal. Así aquí en el foro nos hacemos eco de las noticias de Rigondeaux antes que ningún medio.