ALI...Rey del Boxeo.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: ALI...Rey del Boxeo.

Mensaje por R7mo »

aca el Personaje Inspirado y creado en base Ricardo Martínez.
Imagen

Se hace Llamar Ricardo Martínez (para evitar lios Legales!).
Invicto pero este en peso pluma... aca lo apodan "El Diablo".
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
welter champ

Mensaje por welter champ »

pernellcastellon escribió:
welter champ escribió:ALGUIEN O BORRO MI RESPUESTA O NO SE QUE HAYA PASADO,

NI HABLAR!!
Estimado WElter a mi también me a ocurrido en alguna ocasión y volver a escribirlo la verdad es fastidioso a que se debe ? es algún fallo del foro o que.saludos
NO SABRIA DECIRTE MI AMIGO PERNELL,NO SE QUE HAYA PASADO DEL POR QUE NO APARECIO MI RESPUESTA

LA VERDAD MI ESCRITO ERA BASTANTE EXTENSO, Y FRANCAMENTE ME PRODUCE UN POCO DE FLOJERA VOLVER A REPETIRLO,

COMO DICEN EN MI BARRIO " AY MUERE ENTONCES"

SALUDOS PERNELL!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
R7mo

Mensaje por R7mo »

les recomiendo q cuando sea un escrito muy extenso o seleccionen y copien para asi evitar estas situaciones.

eso hago cada vez.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ya sea leer, responder, o pensar, eres flojo!

Si Alejandro, en media Europa dices: “México, boxeo!” y se acercan diciendo: “Chavez, Lopez, Sanchez, Morales, Marquez......”. JAJAJA! Asi te lo imaginaras, no? Lamentablemente la verdad dista de eso. Como le dije a Welter: “que no los ciegue el orgullo falso”. Pero si precisas creer eso, créelo. Si, si, son mundialmente conocidos.

Si, estas en lo cierto: los envidio por tener un ejercito de tira piedra que se quedan sin neuronas a los 30 años.

Tu sabes lo que es una excepción? Por mas que des nombres, nunca superaran a los que se condujeron tirando piedras.

Mística? Que mística? Sus boxeadores son lo mas ordinario que hay, el termino unidimensional te dice algo? Mística incluso en su retiro tiene Ali, Robinson, Whitaker, Jones Jr, Hamed. Pero un tira piedra mística? Lo básico de lo básico mística? Lo sublime tiene mística.

Ignorante! El boxeo no tiene solo dos estilos. Lo ves? Como se puede debatir con un lego como tu? No sabes nada de boxeo, y además quieres debatir. Yo disfruto del estilismo, y del boxeo ofensivo, aquel que no es refutado, aquel que es implacable como el de Tyson, Liston, Pryor, Nigel Benn. No el boxeo defectuoso que tu defiendes. Sabes porque es defectuoso? Porque si un boxeador ataca, y es repelido al punto de tener que cruzar golpes, indica que su fuerza no es decisiva, o que su estructura boxística tiene fisuras. Cuando el púgil debe cruzar golpes, no es solido en ataque, y por lo tanto mediocre. El “macho” que ustedes enfatizan vanamente, apunta, falla, y tiene que rifarse la pelea buscando una victoria hacia el final, así se expresan los débiles. Mientras que el MACHO apunta y destruye sin que lo toquen. Cuando digo sin que lo toquen es en sentido figurado, me refiero a dejar en el aire, guardia, o en los guantes los intentos del rival.

Por decir la verdad, ganarles en los juegos de pronósticos, y tener conocimientos, estas loco y no tienes vida? Que excusa tan patética para barrer bajo la alfombra tu ignorancia e inexistente peso debatiendo.

Aunque México estuviera al tope del boxeo mundial, mi opinión no cambiaría, voy a seguir diciendo que son tira piedra, porque lo son. Y para ustedes tampoco cambiaría nada en otro ambiente, ya que si la filosofía azteca fuera el estilismo, ustedes opinarían lo mismo. Entiendes? Ustedes no tienen bandera, son parias, no defienden nada, y REPITO, ustedes no ven boxeo, ven México.

JAJAJA! Aprende esto fracasado, igualmente lo sabes, pero tus limitaciones no permiten admitirlo, porque si lo harías lo ultimo que te queda de vanidad desaparecería, aunque en tus adentros lo sepas: nadie compite por “simple juego”, todos lo hacen por algo. Para divertirse hay mil formas, porque elegir el juego de pronósticos? JAJAJA! Sabes de lo que hablo.

JAJAJA! Me da risa cuando le dices a Pernell: “los aficionados ocasionales”. Si tu estas al mismo nivel de entendimiento que ellos! JAJAJA. A ver si en serio por lo que dicen los trolls te crees algo. Dime: en serio te crees algo?

Gracias por tu respuesta Pernell. Lo ven?! Van a dejar de pensar que el mundo empieza o termina en México? ESPN lo tiene afuera del top-ten a Chavez, ya DESPIERTEN fans de papel.

Si te borraron el post Welter, empieza desde aquí, tienes otra oportunidad de perorar.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
salvela

Mensaje por salvela »

Luigi escribió:Ya sea leer, responder, o pensar, eres flojo!

Si Alejandro, en media Europa dices: “México, boxeo!” y se acercan diciendo: “Chavez, Lopez, Sanchez, Morales, Marquez......”. JAJAJA! Asi te lo imaginaras, no? Lamentablemente la verdad dista de eso. Como le dije a Welter: “que no los ciegue el orgullo falso”. Pero si precisas creer eso, créelo. Si, si, son mundialmente conocidos.

Si, estas en lo cierto: los envidio por tener un ejercito de tira piedra que se quedan sin neuronas a los 30 años.

Tu sabes lo que es una excepción? Por mas que des nombres, nunca superaran a los que se condujeron tirando piedras.

Mística? Que mística? Sus boxeadores son lo mas ordinario que hay, el termino unidimensional te dice algo? Mística incluso en su retiro tiene Ali, Robinson, Whitaker, Jones Jr, Hamed. Pero un tira piedra mística? Lo básico de lo básico mística? Lo sublime tiene mística.

Ignorante! El boxeo no tiene solo dos estilos. Lo ves? Como se puede debatir con un lego como tu? No sabes nada de boxeo, y además quieres debatir. Yo disfruto del estilismo, y del boxeo ofensivo, aquel que no es refutado, aquel que es implacable como el de Tyson, Liston, Pryor, Nigel Benn. No el boxeo defectuoso que tu defiendes. Sabes porque es defectuoso? Porque si un boxeador ataca, y es repelido al punto de tener que cruzar golpes, indica que su fuerza no es decisiva, o que su estructura boxística tiene fisuras. Cuando el púgil debe cruzar golpes, no es solido en ataque, y por lo tanto mediocre. El “macho” que ustedes enfatizan vanamente, apunta, falla, y tiene que rifarse la pelea buscando una victoria hacia el final, así se expresan los débiles. Mientras que el MACHO apunta y destruye sin que lo toquen. Cuando digo sin que lo toquen es en sentido figurado, me refiero a dejar en el aire, guardia, o en los guantes los intentos del rival.

Por decir la verdad, ganarles en los juegos de pronósticos, y tener conocimientos, estas loco y no tienes vida? Que excusa tan patética para barrer bajo la alfombra tu ignorancia e inexistente peso debatiendo.

Aunque México estuviera al tope del boxeo mundial, mi opinión no cambiaría, voy a seguir diciendo que son tira piedra, porque lo son. Y para ustedes tampoco cambiaría nada en otro ambiente, ya que si la filosofía azteca fuera el estilismo, ustedes opinarían lo mismo. Entiendes? Ustedes no tienen bandera, son parias, no defienden nada, y REPITO, ustedes no ven boxeo, ven México.

JAJAJA! Aprende esto fracasado, igualmente lo sabes, pero tus limitaciones no permiten admitirlo, porque si lo harías lo ultimo que te queda de vanidad desaparecería, aunque en tus adentros lo sepas: nadie compite por “simple juego”, todos lo hacen por algo. Para divertirse hay mil formas, porque elegir el juego de pronósticos? JAJAJA! Sabes de lo que hablo.

JAJAJA! Me da risa cuando le dices a Pernell: “los aficionados ocasionales”. Si tu estas al mismo nivel de entendimiento que ellos! JAJAJA. A ver si en serio por lo que dicen los trolls te crees algo. Dime: en serio te crees algo?

Gracias por tu respuesta Pernell. Lo ven?! Van a dejar de pensar que el mundo empieza o termina en México? ESPN lo tiene afuera del top-ten a Chavez, ya DESPIERTEN fans de papel.

Si te borraron el post Welter, empieza desde aquí, tienes otra oportunidad de perorar.
Pero como vas cambiar LUIGI....si el elemento más grande que tienes en tu cuerpo es el Orgullo y La soberbia....ahí si que no se cuál sea más grande, lo demás parace que es pequeño y fino....UUUPPPSSSS!!!!!!

Así llegue un demoledor como lo Fué JC Chavez con una ofensiva estructurada....inteligente y estratégicamente bien desarrollada para dominar en el terreno que el sabía le convenía....tu seguirás llamándole Tira Piedras....como yo les llamo Cangrejos a esos que utilizan sus guantes como tenazas para abrazar en un deporte VIRIL y de Golpes....darlos y quitartelos....con habilidad en el corto, medio o largo espacio....pero te pones como loko si le llamamos al Pinchipe HAMÓN un Correlón Sucio....así a OjOS Vistos lo haya sido....O a un Narvaez el Campeón más localista y más evasivo de los pesos chicos en la historia del DEPORTE....o a un Chemito Moreno que no aguantó la ofensiva porque nadie le dijo que es el cuerpo está diseñado para moverse hacia el frente....y no en reversa porque te cansarás más y te peudes tropezar....con los pies...o unas manos de tu rival tmb.!!!

TOING!!!

Jejejejeje!

ya sabes que te quiero LUIGI!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Luigi escribió:Ya sea leer, responder, o pensar, eres flojo!

No,no,no,la caggaste y lo debes de aceptar,dijiste que no lei cuando lo unico que mencione fue que me dio flojera responderte.

A mi ni siquiera me interesa lo que piensen en Europa,para empezar ni que fuera todo el mundo,la poblacion total de Europa es de menos del 11% del mundo,y en boxeo son pocos los paises con cultura,aun asi,cualquier persona ya sea china,australiana,española,rusa,francesa que sepa un tanto de boxeo deberia comprender esos nombres que dijiste.

Y en 2da,Pernell es toda Europa? o como el puede hablar por los pocos mas de 700 millones de europeos? A ciencia cierta no se puede saber lo que este tipo asegura,yo he visto muchisimos comentarios de gente europea alabando al boxeo mexicano y no por eso voy a generalizar.

Mundialmente conocidos en este deporte lo somos,aunque llores y te de impotencia,no lo digo yo,lo dice todo el mundo y eso no lo puedes desmentir.

Ademas,como ya te habia dicho,me estas dando una "weba" terrible,y no por ser flojo,pero sencillamente responderle a un tipo como tu es perder el tiempo,estas loco,tu forma de ver el boxeo es rara y enfermiza,tienes una envidia inmensa por el pugilismo mexicano y ya lo demostraste ante todos.

Y eso era lo que queria,desenmascararte,exhibirte,ahora te largas del foro no sin antes cansarte de andar de lloron...pobre envidioso.
:lol:
Bien pudiera citar las mil tonterias que has dicho sobre el pugilismo azteca,donde no solo sacas todo tu veneno y rencor,sino que demuestras que eres un autentico ciego pero no tiene caso,aunque en este tema estan TODAS LAS PRUEBAS.

Ok viejo,el jueguillo de pronosticos es todo para la gente que participa jaja,bien se pudiera abrir un tema y ver que es lo que piensan los demas,es un jueguillo y punto,pero tu lo tomas como algo importante en tu vida y no paras de mencionarlo,solo ve tu firma...de dar pena carnal,de dar lastima.

Como le dije a NiColita,si tanto odian el boxeo mexicano y su estilo predilecto,DEJEN DE VERLO,porque hoy,mañana y siempre vamos estar presentes en este deporte,cada dia salen nuevos talentos para campeones mundiales en mi pais,asi que mejor acepta las cosas,reconoce y entiende.

Hablas mucho de las excepciones,ya te puse ejemplos de pugilistas aztecas ACTUALES con buena dosis de tecnica y la mayoria han o son campeones mundiales,imagina,tan grande es el boxeo mexicano que bien se puede formular una lista de mexicanos campeones mundiales tecnicos que supere a todos los campeones mundiales que ha dado tu pais a lo largo de la historia.

:lol:

Y eso Luigi que no quise agregar a los mexicanos nacidos en U.S.A,porque sino la lista de campeones mundiales aztecas se incrementaria a mas de 200...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
krauser

Mensaje por krauser »

Pues estoy completamente de acuerdo con las teorías de Tepis.

Pongo un enlace, que documenta lo que comenta el bueno Don Tepis.

http://www.youtube.com/watch?v=uHr8X9uI5e0

Aquí se documenta la relación de Liston con la Mafia. El Liston-Ali I, ya se considera tongo, imaginense el combate de "la mano fantasma", Ali-Liston II. Con Foreman se rumorea que hubo también muchísimas irregularidades. Te pones a pensar: ¿bueno entonces a quién ganó realmente Ali?. Pues a Frazier y por desgaste. Ali nunca demostró superioridad en contra ninguna megaestrella.

Yo lo veo con un nivel pugilístico de "Tito" Trinidad. Alguien que cuando estaba muy ligero, "su época como Clasius Clay, ofrecía un buen espectáculo. El Ali de vuelta, el más gordito, y del "drope and rope", ni siquiera me interesa. Además esa técnica la veo como ineficaz por la cantidad de daño físico que encajó ( que le costó quedarse sonado tan joven). En cualquier caso, figura polémica, carismática e interesante para chismes y dimes y diretes.

Por lo puramente boxístico, ya digo, lo colocaría junto con Tito Trirnidad. Un 40 Top de todos los tiempos. Subirlo más en esa lista es perder perspectiva puramente boxística en el criterio.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Bueno amigos ,la verdad es que no vine a este foro para educar a muchachitos mal hablados,que parecen no leer o tener un nulo entendimiento,que no les interesan las opiniones de personas de otros lugares,todos los que tenemos experiencia en la vida sabemos que lastimosamente a este tipo de muchachos como Alejandro la vida le explicara donde se llega con la intransigencia,el odio o el desprecio por otras culturas y países,siento pena por no poder hacer nada por este muchacho ,pero mas importante decepción con el foro ,la verdad en mi interior pensé que algún amigo Mexicano pondría en su sitio a este muchachito,pero desde luego ustedes son los que eligen el nivel que desean para el foro y si es este pues adelante ,soy ante todo un demócrata aceptando lo que la mayoría acepta ,aun sin estar de acuerdo,yo no voy a decir que me voy ,porque lógicamente me gusta leer a mucha gente como la que escribe aquí pero como imagino que este tipo de muchachos que entran buscando la aceptación del grupo ,con nula capacidad para tener ideas propias y siempre tratando de que sus "lideres" estén conformes con lo dicho por el,se cansan rápido ,puesto que son aficionados al boxeo solo a tiempo parcial ,como yo digo,dejare de aportar momentáneamente ,para ver que derroteros sigue el foro y si ustedes creen que debe ser un foro monoideologico yo lo aceptare y les leeré con gusto,hasta entonces un afectuoso abrazo a todos ustedes que tengan unas felices Navidades y un prospero año nuevo ,sean muy felices y mucho box
R7mo

Mensaje por R7mo »

Estimado Pernell.
entiendo su punto! es una lastima.
lo dije en otro tema,nadie puede callar a nadie solo por venir de un pais con menos tradición boxistica o desvirtuarlo por esa misma razón, le pido mil disculpas en nombre de el foro.

Solo queda decir q es una lastima q llegemos a Sacar su lado malo por cosas asi.
una pena y Una Disculpa.
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

Lo mismo que R7mo.

Aunque, Pernell, entiendo que las desavenencias y los encontronazos se han de capotear en cualquier situación. Yo creo que sería una lástima no contar con su presencia. Pues su retiro no beneficia a nadie, francamente. Los apoyos y muestras de ánimo y el mayor de los respetos para usted.

Creo que las actitudes airadas se han de controlar. A mi personalmente no me importan mucho, pero entiendo que haya gente que sienta resquemor y se sienta ofendida. Creo que es responsabilidad de todos que la convivencia sea un poquito mejor. Y desde luego, como dice Pernell, aquí no estamos para educar a muchachitos, ni cambiar pañales, pero es cierto, que a veces tenemos que hacer la vista gorda ante comportamientos de los demás pues tampoco conocemos el background de cada uno. Y creo, que realmente mal intencionado, no hay nadie en este foro. Y que las malas contestaciones, si damos los demás buen ejemplo, se terminan acallando porque ellas mismas quedan en ridículo.
Responder