El héroe del boxeo filipino Manny Pacquiao puede ganar no un sino dos cinturones si logra vencer a Miguel Cotto de Puerto Rico en su pelea de título de peso welter programada en el Magnífico MGM en Las Vegas el 14 de noviembre.
El consejero de Pacquiao Michael Koncz dijo en una conversación telefónica desde Las Vegas el sábado, que el título WBO así como el Cinturón de Diamante recién acuñado por el presidente WBC Don JOSE SULAIMAN, nos dijo que el Cinturon que fue aprobado por la junta directiva WBC y fue creado para ”Peleas Elite” incluso en peleas de peso especifico, estaría en juego.
El Cinturón de Diamante en sí mismo costará alrededor de 50,000 dólares mientras entendimos de Koncz que el WBO ha consentido en rebajar los honorarios de sanción originales de 150,000 dólares exigidos a cada peleador por un total de 300,000 dólares. Koncz dijo que él no estaba seguro por cuánto los honorarios de sanción originales fueron reducidos, pero dijo que el promotor Bob Arum había consentido en pagar los honorarios de sanción así como el costo del Cinturón de Diamante.
La pelea Pacquiao-Cotto se realizará en 145 libras que es una demanda que el Equipo que Pacquiao hizo y que Cotto finalmente aceptó aunque de mala gana. Cotto es uno de aquellos peleadores que siempre se mantiene en forma y esta vez no será ninguna excepción...
COTTO-PACQUIAO: TITULO DEL OMB Y CINTURON DE DIAMANTES DEL C
-
Re: COTTO-PACQUIAO: TITULO DEL OMB Y CINTURON DE DIAMANTES DEL C
Como debia ser,se hicieron bien las cosas,Cotto es campeon mundial welter OMB y la pelea se hace en welter,por lo tanto el campeon debe exponer el titulo.
Bueno parece que la payasada va en serio......el CMB a entrado en el mismo circo de la AMB,porque Berto es campeon mundial welter CMB,pero ahora habra otro campeon en la misma categoria y por la misma entidad,si analizamos detenidamente la situacion......puede haber seis campeones por division,ya que estan los cuatro organismos,mas los campeonatos extras del CMB y AMB,que sigue ahora?.Saludos
Bueno parece que la payasada va en serio......el CMB a entrado en el mismo circo de la AMB,porque Berto es campeon mundial welter CMB,pero ahora habra otro campeon en la misma categoria y por la misma entidad,si analizamos detenidamente la situacion......puede haber seis campeones por division,ya que estan los cuatro organismos,mas los campeonatos extras del CMB y AMB,que sigue ahora?.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Que mamon don José Sulaiman. Cómo que cinto diamante? antes criticaba a Oscar de la Hoya por convertirse en un mercenario del boxeo y crear peleas entre boxeadores sin respaldo de los organismos. Y ahora lejos de impedirlo mejor lo va a respaldar. <¿Es decir va a darles titulo y todo a las peleas de fantasía. No le dolía que le pusieran en juego el titulo de ring magazine sino que no pusieran ek de cmb MAGAZINE ya ni la friega. <Ahora los circos de la tele de paga ya tengran un titulo de fantasía marca <CMB. Mamòn
YO LA VERDAD NO ENTIENDO PARA QUE SIRVE ESTE CINTURON SOLAMENTE COMO COMENTOLUIGI PARA QUE HAYAN MAS CAMPEONES EN LA DIVISION O PARA QUE LAS PELEAS DE FANTASIA COMO DICE MEXICANO TENGAN OTRO FACTOR QUE LLAME LA ATENCION PERO NO ENTIENDO SI ES POR DIVISION O QUE ME IMAGINO QUE ES COMO EL SUPERCAMPEONATO DE LA AMB PERO SI ES ASI FUE ALGO COMPLETAMENTE TONTO PONERLO AQUI PORQUE SI GANA PACQUIAO SERA SUPUESTAMENTE EL MEJOR WELTER DEL MUNDO Y SIN DUDA QUE NO LO ES SI GANA COTTO PUES SI SE APRUEBA PERO PACQUIAO EN MI OPINION NO TENDRIA QUE PELEAR POR ESTE CAMPEONATO EN LA DIVISION WELTER EN LAS OTRAS PIENSO QUE SI LO MAS SABIO HUBIERA SIDO PONER ESTE TITULO EN LA FUTURA PELEA ENTRE EL GANADOR DE ESTA MISMA CONTRA EL GANADOR DE MAYWEATHER VS MARQUEZ UNA DUDA AMIGOS COMENTARON QUE ESTE CINTURON VALIA 50000 DOLARES NO ENTENDI MUY BIEN ESO ACASO HAY QUE PAGAR PARA COMBATIR POR EL O ES EL PRECIO DEL OBJETO O SI LO GANAS TE GANAS ESE DINERO AGRADEZCO ME ACLAREN ESO Y PUES POR PARTE E LA OMB PUES AHI NO HAY MUCHA POLEMICA PORQUE ES UNA BUENA PELEA Y COMO DIJO LUIGI ESTAN PELEANDO EN WELTER HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE LOS 2 TITULOS PORQUE EN MI OPINION EL DE DIAMANTES TENDRIA UE SER PARA ALGUIEN QUE YA SE AFIANSO EN LA CATEGORIA EN CAMBIO EL DE LA OMB ES PARA EL RETADOR O PARA UNA PELEA COMO ESTA SALUDOS
Los 50.000 dolares Fernando es el arancel que se debe pagar para que el titulo diamante este en juego.Mas en claro deja esto que el unico movil por el cual el titulo fue creado,es por dinero y para enmarañar mas el boxeo.
Interinatos fanatasmas,titulos inventados,peleas que no se hacen,robos a mano armada y manipulaciones de los managers........yo me pregunto......hacia donde se dirije el boxeo?.Saludos
Interinatos fanatasmas,titulos inventados,peleas que no se hacen,robos a mano armada y manipulaciones de los managers........yo me pregunto......hacia donde se dirije el boxeo?.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
no se si saben? pero esta estupides diamante no se puede defender..osea te lo ganas y lo pones en la pared de tu casa pa toda tu vida ya que no se defiende! suliman atraves del tiempo a hecho unas estupideces con el boxeo que desacreditan la cmb como organizacion.....con el respeto de los hermanos mexicanos...ya que es el organismo mexicano pero tienen que analisar la historia y veran las cabronadas que este tipo a tratado de hacer!
Otra noticia que ridiculiza aun mas al CMB.
Yo creo que el titulo de la IBO tiene mas valor que este titulo diamante.Saludos
Yo creo que el titulo de la IBO tiene mas valor que este titulo diamante.Saludos