Ni Martínez desea contender con Golovkin

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Ni Martínez desea contender con Golovkin

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:mal porq?? ya es Clase A GGG solo por Proska???
esta en la misma condición q Zinzurik porq es eso un posible -puede!.

donde paso q se volvio de alto estándar???
repito creo en GGG paro hay niveles.
Golovkin ha aplastado a todos sus rivales,medalla de plata en unas Olimpiadas,11 K.O's seguidos,invicto,grandes cualidades dentro su estilo,campeon mundial,una de las pegadas mas potentes del boxeo actual.

A su rival mas "peligroso",y que me parece de buenas cualidades,lo fulmino de fea forma.

Claro quee G.G.G es de clasee A,le faltan mas rivales de renombre que seguro llegaran,y porque digo que seguro?
Porque Golovkin los esta buscando,ya quiso a Martinez y este no quiso. Lo que el mundo del boxeo ve en Golovkin son cosas muy buenas,interesantes.

Cosa que jamas paso con el clase B de Dzinziruk.

Si o no,r7mo?

Y lo que se le critica a todo el mundo en este foro,lo de buscar $$$ en lugar de grandes retos,parece que a Martinez esta prohibido.

"Ay...pobresito,ay,ay,es que ya esta viejito Sergio y le costo muchisimooooo llegar a donde esta,dejenlo,se merece peleas a modo y vs el jr para que gane su dinerito"

Ese es el resumen de lo que se lee aqui.
PORQUE A MARTINEZ LE COSTO TANTO LLEGAR?

PORQUE EN SU 1RA PELEA EN U.S.A EL MEXICANO ANTONIO MARGARITO LO PUTEO,LE QUITO EL INVICTO E HIZO QUE CORRIERA A PELEAR VS COSTALES EN ARGENTINA Y LUEGO EN ESPAÑA.

Y ESO,ESO ES CULPA DE EL Y NADIE MAS.

Despues de vs Murray,debe de ir vs los peces gordos de su division,pero ira ante el Jr de seguro...mas $$$.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
ulysex

Mensaje por ulysex »

Yo estoy de acuerdo con los que dicen que Golovkin todavia no es nadie. Y como dice "Angulo" ooooh perdon "Aficionado" si quiere la pelea con el "Maravilla" que se la gane.

Golovkin tiene mucha capacidad, pero aun le falta el "brinco" a las grandes ligas. Que siga tumbando caña y veremos.

Ahora lo que dice el titulo de mi compa soolidus se puede malentender, ahi esta ese muchacho Rosado que este mismo sabado contendera contra el. No todos le sacan al Kasajo. Eso si, creo que va seguir su rache ganadora. Veamos si se le complica como dice el compa Pernellcastellon.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
salvela

Mensaje por salvela »

alejandro_Mexico escribió:
R7mo escribió:mal porq?? ya es Clase A GGG solo por Proska???
esta en la misma condición q Zinzurik porq es eso un posible -puede!.

donde paso q se volvio de alto estándar???
repito creo en GGG paro hay niveles.
Golovkin ha aplastado a todos sus rivales,medalla de plata en unas Olimpiadas,11 K.O's seguidos,invicto,grandes cualidades dentro su estilo,campeon mundial,una de las pegadas mas potentes del boxeo actual.

A su rival mas "peligroso",y que me parece de buenas cualidades,lo fulmino de fea forma.

Claro quee G.G.G es de clasee A,le faltan mas rivales de renombre que seguro llegaran,y porque digo que seguro?
Porque Golovkin los esta buscando,ya quiso a Martinez y este no quiso. Lo que el mundo del boxeo ve en Golovkin son cosas muy buenas,interesantes.

Cosa que jamas paso con el clase B de Dzinziruk.

Si o no,r7mo?

Y lo que se le critica a todo el mundo en este foro,lo de buscar $$$ en lugar de grandes retos,parece que a Martinez esta prohibido.

"Ay...pobresito,ay,ay,es que ya esta viejito Sergio y le costo muchisimooooo llegar a donde esta,dejenlo,se merece peleas a modo y vs el jr para que gane su dinerito"

Ese es el resumen de lo que se lee aqui.
PORQUE A MARTINEZ LE COSTO TANTO LLEGAR?

PORQUE EN SU 1RA PELEA EN U.S.A EL MEXICANO ANTONIO MARGARITO LO PUTEO,LE QUITO EL INVICTO E HIZO QUE CORRIERA A PELEAR VS COSTALES EN ARGENTINA Y LUEGO EN ESPAÑA.

Y ESO,ESO ES CULPA DE EL Y NADIE MAS.

Despues de vs Murray,debe de ir vs los peces gordos de su division,pero ira ante el Jr de seguro...mas $$$.

OUCH!!!

Esto es muy CIERTO....a base de PALOS Margarito lo puso de nuevo en la FILA!!!....jajajajajajaja!!! y lo mandó al Exilio!

Buena observaión ALEX!

Ya basta de MIMARLO al BOCON de QUILMES.....que salgaa pelear!...Vs Quillin, Golovkin o PIROG!!! Y le deje los BULTOS a los BULTOS como el mJR!!!....Jajajajajaja!

Saludos Raza!
SAlvela
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Mensaje por R7mo »

osea si tienes talento pero no has enfrentado mucha oposición eso te hace clase A?
las medallas de las olimpiadas son muy importantes pero son de boxeo proresional ó de pago??
espero haya entendido q Antes de q usted ó Soludius,Ulysex,etc... hablaran de Golovkin ya mi persona junto con Luigi Y Salvala Habiamos vertido nuestra opinión de eso ya hace un año aprox.
(si habia un tema antes no lo lei pero e buscado y no hay mas temas sobre GGG antes de enero de el año pasado!).

alli hablamos de la pegada y el futuro de el.
incluso salvela tenia sus reservas aunq despues se subio al carro de la victoria.

no e dicho q es un paquete solo q le.falta demostrar ante mejor.oposición.

sobre Martínez tbn dije esta es oocional la.siguiente debe si ó si ser ver el obligatorio.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

ulysex escribió:Yo estoy de acuerdo con los que dicen que Golovkin todavia no es nadie. Y como dice "Angulo" ooooh perdon "Aficionado" si quiere la pelea con el "Maravilla" que se la gane.

Golovkin tiene mucha capacidad, pero aun le falta el "brinco" a las grandes ligas. Que siga tumbando caña y veremos.

Ahora lo que dice el titulo de mi compa soolidus se puede malentender, ahi esta ese muchacho Rosado que este mismo sabado contendera contra el. No todos le sacan al Kasajo. Eso si, creo que va seguir su rache ganadora. Veamos si se le complica como dice el compa Pernellcastellon.

saludos mis compas
Asi es, a Golovkin aun no se le puede definir porque le falta la pelea que lo pruebe, pero pues nadie empieza siendo elite, es el mismo tramite para todos.

Ya me habia topado con algunos comentarios de que Rosado se le va complicar mucho a GGG, y ahora que pernell lo menciona al parecer puede pasar, ya veremos el sabado.

Saludos!!
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:osea si tienes talento pero no has enfrentado mucha oposición eso te hace clase A?
las medallas de las olimpiadas son muy importantes pero son de boxeo proresional ó de pago??
espero haya entendido q Antes de q usted ó Soludius,Ulysex,etc... hablaran de Golovkin ya mi persona junto con Luigi Y Salvala Habiamos vertido nuestra opinión de eso ya hace un año aprox.
(si habia un tema antes no lo lei pero e buscado y no hay mas temas sobre GGG antes de enero de el año pasado!).

alli hablamos de la pegada y el futuro de el.
incluso salvela tenia sus reservas aunq despues se subio al carro de la victoria.

no e dicho q es un paquete solo q le.falta demostrar ante mejor.oposición.

sobre Martínez tbn dije esta es oocional la.siguiente debe si ó si ser ver el obligatorio.
En mi caso...para dejar claro mi punto de vista sobre Golovkin!

tenía mis reservas?....SI....porque no lo hab´pia visto....sólo veía un recordn de 22-0 con 20 Ko´s....lo cuál es un muy buen record....

Pero a PROSKA.....si lo venía siguiendo.....Y Proska es Muy Bueno....tiene Boxeo, quijada y pega en combinaciones......hasta el tremendo Luigi dió de favorito a PROSKA, por su fanatismo al estilismo......pero yo tenía muchas ansias de conocer a Golovkin....

Así que desues de ver como Despachó a PROSKA....y lo hizo ver tan mal....No me quedó duda....por lo que vi....QUE EL TIPO ES REAL!

Obviamente ya despues me heche un clavado a ver sus peleas anteiores y highlights.....y denota que no es Llamarada de Petate como decimos en Mexico!

Tiene ese estilo tipo JC sr.....de ser un Demoledor Organizado....con Cintura, que piensa y que Domina el Infight tremendamente bien...que pega en varias Formas....y tiene un basto arsenal de golpeo...Igual tira un JAB, que un recto o un gancho con Cualquier mano a Zonas Blandas, Intemedias o Arriba.....que usa el upper si se le cierran los Rivales combinando con Ganchos al Higado....Que tiene su compas bien definido y camina el Ring sin perder compostura, y metódico....no ahce nada reacción de algo inesperado....sus reacciones son bien definidas y trabajadas!!!....El tipo es Muy Bueno....

Es Invencible?.....PUES CLARO QUE NO!!!

Pero para mi es el mejor Mediano de la actualidad....Mejor que Pirog, que tmb. me agrada....pero no tiene tantos recursos como Golovkin!

Golovkin es un Fajador Estratégico....esos peleadores son TEMIBLES!

Si eso es subirse al carrito de la victoria.....Tons ya tomé mi lugar...pero con Boleto Pagado eh!....porque ya hice mi tarea!

Jejejeje!

Saludos,
Salvela.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Mensaje por R7mo »

a lo q queria llegar Salvela es q No quiero q se me tache de mosnospreciar a Golovkin.
solo es poner un punto sobre la I, hoy por hoy Golovkin esta abajo de Martínez.
q de enfrentarse puede ganar porcentaje tiene pero de ponerlo.de favorito es algo q no se puede.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:a lo q queria llegar Salvela es q No quiero q se me tache de mosnospreciar a Golovkin.
solo es poner un punto sobre la I, hoy por hoy Golovkin esta abajo de Martínez.
q de enfrentarse puede ganar porcentaje tiene pero de ponerlo.de favorito es algo q no se puede.
El probelmas es que MaraviSHYAaaaa.....dijo que quería enfrentar a los Mejores....y enfrentó al Jr....y ahora va vs. este Bebeodr de Guiness que nomás el team maravilla conoce....

Dnd dejó a QUIlin, PIrog y Golovkin......que son Champs!!!

El que parece deja como favorito a Golovkin....porque lo evade....es MaraviSHYAaaaa.....

Y para mi....golovkin Lo noquea.....golovkin no es el Jr. que sólo se pudo a tirar en el Doceavo......este lo noquea....las piernas de Fideo del Maravilla ya no lo dejarán salir como antes con Pavlik lo hizo.....Golovkin lo encierrra y se lo come!

Es mi punto de vista....y no lo digo porque tenga antipatía con Martínez (que si le tengo antipatía)...lo digo porque realmente creo así sería.

Saludos,
Salvela.
R7mo

Mensaje por R7mo »

entonces lo suyo es cuestión de Fe.
Repito boxeadores como GGG necesitan una pelea para encumbrarse.
ahora Martínez hasta esta pelea no evade a GGG es una pelea opcional vs Un integrante de el top ten de su división, ambos pueden unificar eso si pero no creo sea este año.
luego debe venir el rival #1 de WBC y luegooo En la opcional si quiere puede ser GGG.
q deje al #1 de su organismo por ir a una pelea contra el de otro no.es justo.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:entonces lo suyo es cuestión de Fe.
Repito boxeadores como GGG necesitan una pelea para encumbrarse.
ahora Martínez hasta esta pelea no evade a GGG es una pelea opcional vs Un integrante de el top ten de su división, ambos pueden unificar eso si pero no creo sea este año.
luego debe venir el rival #1 de WBC y luegooo En la opcional si quiere puede ser GGG.
q deje al #1 de su organismo por ir a una pelea contra el de otro no.es justo.
Jajajaja.....podemos decir que tengo ciega FE....en la Lógica del BOXEO?...Te aprece?

Me entenderías?...CAPISHI?

jejejeje!

el estilo de Golovkin es EXACTAMENTE....lo que Nulificaría a Maravilla......sobre todo a esta Edad....donde sus Piernas....Ya son Viejas y Débiles.

esa es la Fe....que le tengo a golovkin....mientras tu FE...está en el de un Boxeador que fue Tumbado por un Boxeador mucho más Limitado que GOLOVKIN y que viene de hasta cirugías en una Rodilla.

QUien resulta ser el hombre de FE?.....O Nacionlista sera?

jejejeje!

Saludos R7mo!
Salvela.
Responder