Mayweather vs Marquez
Mayweather vs Marquez
Ya existia un tema para esto,pero desconosco que sucedio,ya que en el foro hubo una especie de "revolucion" y se eliminaron temas recientes y aparecieron temas del año 2008,entorpeciendo la fluidez del foro.
Este tema es para retomar lo que ya se habia iniciado.....falta poco para la pelea esperada,asi que los que ya arrojamos pronosticos,volvamos a hacerlo y los que aun no,seria sensacional que lo compartan con el resto del foro,si no prefieren dar pronostico,nunca esta de mas plasmar sus expectativas.
Mis expectativas ya las plantie en mas de una ocasion,asi que paso nuevamente a mi pronostico.
Mayweather por la via rapida en los ultimos tres rounds.Saludos
Este tema es para retomar lo que ya se habia iniciado.....falta poco para la pelea esperada,asi que los que ya arrojamos pronosticos,volvamos a hacerlo y los que aun no,seria sensacional que lo compartan con el resto del foro,si no prefieren dar pronostico,nunca esta de mas plasmar sus expectativas.
Mis expectativas ya las plantie en mas de una ocasion,asi que paso nuevamente a mi pronostico.
Mayweather por la via rapida en los ultimos tres rounds.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: Mayweather vs Marquez
Yo creo que floyd por decision unanime,pero creo que marquez le hara trabajar de lo lindo,un saludo.
yo creo que se van a decision a fabor de floyd.o ko a fabor del mismo.lo importante aqui es el billete que se lleba marquez creo que en esta peleita se lleba mas que en ninguna de sus peleas.
Floyd por decision, aunque creo se llevara antes un buen susto.... pd. vale la pena meterle en las apuestas a Marquez, paga muy bien para ser un boxeador de su talento...pd... voy con Rocky juarez....
QUE LOCURA SE VOLVIO EL FORO JAJA VOY CON MAYWEATHER A LOS PUNTOS SALUDOS
Bueno,es cierto......tambien podemos hablar del combate de semi-fondo.
John tuvo que soportar la corrupcion de Texas en aquel combate contra Juarez,porque en realidad el de Indonesia le dio una leccion de boxeo a Juarez,realmente muy buen boxeador es este John,tecnico,rapido,inteligente y con buena defensa.
Esta vez ningun tercero podra favorecer a Juarez.
John por puntos.Saludos
PD)Las apuestas estan muy en favor de Mayweather y la mayoria son a knock out.
John tuvo que soportar la corrupcion de Texas en aquel combate contra Juarez,porque en realidad el de Indonesia le dio una leccion de boxeo a Juarez,realmente muy buen boxeador es este John,tecnico,rapido,inteligente y con buena defensa.
Esta vez ningun tercero podra favorecer a Juarez.
John por puntos.Saludos
PD)Las apuestas estan muy en favor de Mayweather y la mayoria son a knock out.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
gana mayweather desicion dividida probablemente le van a robar la pelea a marquez o mayweather va a ganar por muy poco.
Floyd a los puntos, llevandose algún que otro susto. Tiene un rival dificil,incluso para él.
Yo voy apostar por Marquez, ya que todos pensais que va ganar Floyd (al 100% yo pienso igual), ojala el mexicano, tenga la suficiente rapidez y agresividad para acortar las distancias y poder llevarlo a las cuerdas. Si Marquez consigue llevarlo a las cuerdas, arrinconarlo,presionarlo puede tener sus opciones. Para ganarle a un boxeador como Mayweather, hay que salir a por todas, desafiando todos los peligros que haya por haber, agachar la cabeza y como decia Cus D´Amato "meter todo encima de tu contrario y si en 1 segundo lanzas 5 golpes y solo le llega 1, pero es el de mas contundencia,le haras mucho daño". Palabras al gran Mike Tyson. Un fenomeno Cus. Yo veo favorito a Mayweather pero con opciones a Marquez. Como Mayweather este al 80% y sin ayuda de jueces, apuesto por Marquez porque va llegar al 110% y ademas tengo gran admiración por los pugiles mexicanos, ya que podran perder, pero siempre entregandose en el cuadrilatero. Saludos
Porting,en que basas tus estadisticas,en aquello de que Mayweather llegara al 80%? y que Marquez un boxeador que sube dos categorias,sin talla para welter,llegara al 110%?.
Yo creo que para enfrentar a Mayweather hay que hacer todo lo contrario,ya que si se lo ataca sobre las cuerdas,se lucira en el esquive,mientras pueda y luego amarrara en demasia,la cintura,brazos y cabeza de Marquez,en esa postura Mayweather es un maestro para anular ataques,pero igualmente creo que Marquez hara eso,ya que el estilo de Floyd invita a atacar.
Tyson decia eso,porque el era un brutal noqueador y con una sola mano podia destrozar a cualquiera,pero Marquez no es el caso y ademas esta enfrente de alguien muy rapido,dinamico y mañero.Saludos
PD)Mañana es el pesaje,en cuanto tenga los kilges de ambos,ya estare publicandolos,porque el peso en esta pelea y mas en Marquez,sera algo para seguir de cerca.
Yo creo que para enfrentar a Mayweather hay que hacer todo lo contrario,ya que si se lo ataca sobre las cuerdas,se lucira en el esquive,mientras pueda y luego amarrara en demasia,la cintura,brazos y cabeza de Marquez,en esa postura Mayweather es un maestro para anular ataques,pero igualmente creo que Marquez hara eso,ya que el estilo de Floyd invita a atacar.
Tyson decia eso,porque el era un brutal noqueador y con una sola mano podia destrozar a cualquiera,pero Marquez no es el caso y ademas esta enfrente de alguien muy rapido,dinamico y mañero.Saludos
PD)Mañana es el pesaje,en cuanto tenga los kilges de ambos,ya estare publicandolos,porque el peso en esta pelea y mas en Marquez,sera algo para seguir de cerca.