EL CANELO ENTRE KIRKLAND, ANGULO Y TROUT!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: EL CANELO ENTRE KIRKLAND, ANGULO Y TROUT!!!!!!

Mensaje por Luigi »

Bradley? Irving, te parece mejor rival que Guerrero? Seamos sinceros.

Bien Fucho, esa clase de respuesta quería.

Salido estaba dopado Salvela, pero claro, cuando un azteca hace trampa todo se olvida.

Guerrero limitado? JAJAJA!

Como buen troll Salvela! Así me gusta, en silencio. Quien lo diría? Terminaste aprendiendo y por fin dejaste hablar de boxeo.

Uly, no dijiste nada, solo fuiste aplaudidor de Salvela, y dicho sea de paso, entre los dos no arman un renglón de boxeo. Te doy otra chancee: dime quien es el mejor en las 147lbs para Mayweather? ARGUMENTA!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Alejandro el detalle es que de los 3 que se nombran aqui, 2 no pasan buen momento (kirkland y angulo), Trout no sera ya que este debio haber sido desde septiembre y le sacaron la vuelta por Josesito, ahora kirkland viene de lesion ademas de perder extraoficialmente con Molina, Angulo vienen de enfrentar a rivales tercerones y la vdd cada vez se ve mas lento y torpe, que tienen pegada si claro, pero en estos momentos tienen mas deficiencias que cualidades, el punto es, si o si debe ser Trout y/o minimo que le de chanza a Lara o Vanes y que se gane un poco de reconocimiento, tu mismo como su aficionado debes exigirle...
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Luigi escribió:Bradley? Irving, te parece mejor rival que Guerrero? Seamos sinceros.

Salido estaba dopado Salvela, pero claro, cuando un azteca hace trampa todo se olvida.

Como buen troll Salvela! Así me gusta, en silencio. Quien lo diría? Terminaste aprendiendo y por fin dejaste hablar de boxeo.

Uly, no dijiste nada, solo fuiste aplaudidor de Salvela, y dicho sea de paso, entre los dos no arman un renglón de boxeo. Te doy otra chancee: dime quien es el mejor en las 147lbs para Mayweather? ARGUMENTA!

Boxisticamente hablando, por donde le puede ganar Guerrero en una desición a FM?

Porque por KO es imposible...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

A los tres se los gana saul. Pienso que
con Trout seria el mas complicado
pero si se lo gana.

Yo no se que afan de sobrevalorar
una pelea entre el money vs Guerrero.
Estoy seguro que hasta el canelo se lo
merienda con KO incluido a Guerrero.
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Kirkland y angulo son el tipo de boxeador que pueden nokear y ganar a cualquiera ! pero tambien pueden perder con cualquiera! , muy irregulares.
El mejor hoy por hoy es Trout y es quien debe enfrentar el Canelo , ya de perdis Molina,Vanes y Lara descartados por el momento por que pelearan entre ellos alo mucho a estos dos los enfrentara por ahí del 2015 jajaja! , Ahora por ahí lei que el papá de Maywheather publico en Twitteer que iba a pelear el 4 de mayo vs canelo, ah y se caio la pelea de donaire vs Rigondeaux .
Ese arum es una porqueria de ser humano , un canceer para el boxeo , que se mueraaa que se mueraaaaa!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

entreviste ayer al canelo,a continuacion el video donde responde a sus detractores.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Luigi escribió:Bradley? Irving, te parece mejor rival que Guerrero? Seamos sinceros.

Solo te recuerdo Luigi que este tema es del Canelo, si quieres hablar de la "peligrosisima" pelea de Mayweather ahi esta el otro tema. saludos Luigi, si yo no armo un renglon de boxeo, estoy seguro que en tu vida te has calzado los guantes y te has subido a un ring a cruzar golpes.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
ulysex

Mensaje por ulysex »

Hay que decir las cosas como son. Trout es el rival natural, y es una unificacion. Yo no se porque tardan en decidir. La razon es "miedo" o como ellos los frios "negociantes" le llaman "Astucia" o "Precaucion". Trout representa un peleador nuevo dificil, que va invicto y que al parecer tiene una quijada bien maciza. Y que se quita mucho mas golpes que Angulo o Kirkland.

Debo decir que para mi El Canelo ganara mi respeto si se enfrenta a cuqlquiera de los 3. Si Angulo y Kirkland tienen quijada de Cristal no quiere decir que no sean rankeados o que sean retos faciles. Para mi estos dos son gallitos que pueden poner en la lona al Canelo, creo que Trout no podria. Pero cuidado con los fierrazos de Kirklan o Angulo.

Para mi con cualquiera de los dos tiene su merito. La verdad ya basta de que Molina, de Lara, de Martyrosian. Ya vendran esas peleas, por lo pronto se habla de estos 3 esperemos y no salgan con otra "jalada". Por de Delahoya de puede esperar todo. Y no lo duden y en Mayo le pongan a Victor Ortiz.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
alxchido

Mensaje por alxchido »

ulysex escribió:Hay que decir las cosas como son. Trout es el rival natural, y es una unificacion. Yo no se porque tardan en decidir. La razon es "miedo" o como ellos los frios "negociantes" le llaman "Astucia" o "Precaucion". Trout representa un peleador nuevo dificil, que va invicto y que al parecer tiene una quijada bien maciza. Y que se quita mucho mas golpes que Angulo o Kirkland.

Debo decir que para mi El Canelo ganara mi respeto si se enfrenta a cuqlquiera de los 3. Si Angulo y Kirkland tienen quijada de Cristal no quiere decir que no sean rankeados o que sean retos faciles. Para mi estos dos son gallitos que pueden poner en la lona al Canelo, creo que Trout no podria. Pero cuidado con los fierrazos de Kirklan o Angulo.

Para mi con cualquiera de los dos tiene su merito. La verdad ya basta de que Molina, de Lara, de Martyrosian. Ya vendran esas peleas, por lo pronto se habla de estos 3 esperemos y no salgan con otra "jalada". Por de Delahoya de puede esperar todo. Y no lo duden y en Mayo le pongan a Victor Ortiz.

saludos mis compas

A Claro igual sale con la misma mariconada de que no va dejar dinero la pelea, trout no esta al nivel bla bla bla bla, pero al verdad que ya jugaron mucho con la inteligencia de los aficionados, lo peor de todo esque hay mucha gente que se la cree, pero ya fue mucho ahora si debe de venir una buena pelea ya no creo que se le pueda soportar otro anio peleando vs viejitos retirados o pesos ligeros.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Lo Malo es que hay rivales y Nombres en la división muy interesantes ....Todos un poco cuestionables pero por lo menos mucho mejores que la oposición que ha tenido..........Creo que he comentado anteriormente que no me cae muy bien Alvarez , pero sí creo que tiene con que ganarles a los que se mencionan !!!! La situación ya luce desesperante porque se habla y se habla de rivales y por lo general siempre son boxeadores medianones o que ya van de salida.
Tienen que hacer algo ya con la carrera de "canelo" se van a echar completamente a los pocos conocedores que tienen fe en Saúl ......No creo que se le voltee el público mexicano completamente ya que la mayoría de los que están viendo boxeo o pagan las carteleras son seguidores ocasionales o de moda que están bien manipulados por las televisoras más poderosas de México.
Responder