ES GUERRERO UN RIVAL DE "CUIDADO" PARA MAYWEATHER???

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: ES GUERRERO UN RIVAL DE "CUIDADO" PARA MAYWEATHER???

Mensaje por ulysex »

Luigi escribió:Uly me tienes aburrido! Cuantas veces te respondí esas preguntas? Porque cada cinco meses me preguntas siempre lo mismo? Pero ahí voy!

Es que, Luigi siempre contestas con lo mismo. "Les ganaba a todos los que nombras" "bla bla bla".

Lógicamente como dijiste, Mayweather les ganaba a todos, pero bueno, ahí van nuevamente las mismas respuestas de siempre:

Paul Williams: para Mayweather no representaba nada en dinero, nada! Imagina, lo enviaron contra el welter de menor rating como Margarito por la OMB, la entidad con menor lucimiento! El moreno no tenia llegada mediática.

Bueno y claro, Judah y Baldomir fueron las "joyas de la corona y la virgen" para Mayweather, no digas mentiras Luigi. Ni Judah ni Baldomir representaban ni mas dinero que ninguno de los que yo te he mencionado. Tal vez estaban en igualdad financiera.

Antonio Margarito: en 2007 Margarito perdía contra Williams, así que no entiendo a que te refieres, es decir, si recién contra Cintron, Margarito logro llegar a una cartelera estelar por la pantalla de ESPN, y en la derrota contra Williams por primera vez alcanzo la pantalla prime de HBO, que quedaba comercialmente para Mayweather con un boxeador televisivamente parco, y además con cinco derrotas en donde venia de perder el titulo del mundo?

Es verdad perdio con Williams, pero Mayweather decidio subir a welter de superligero desde 2005 y en ese preciso momento Margarito lo reto a lo que Mayweather le saco la vuelta, porque es tan dificil aceptarlo. No puede ser.

Miguel Cotto: aquí pasa algo que jamas entenderás, Cotto esquivo a varios rivales y uno de ellos fue Mayweather. Al boricua no le “interesaba” enfrentar a Mayweather durante su época de invicto, es decir, no quería esos conflictos. Cotto estaba confiado en que iba a dominar a Margarito, por eso tomo el match, y fue racional, ya que lo domino por siete rounds.

Cotto si tiene algo, es que jamas ha esquivado a nadie llamese Margarito, Mayweather, Pacquiao, Clottey, etc etc Asi que mas respeto por el guerrero Boricua, este si es un caballero Luigi, es hombrecito no payaso como tu primera dama Mayweather.

Shane Mosley: si Mosley fue joven para noquear a Margarito, porque era viejo para en su siguiente match enfrentando a Mayweather? Basta de nacionalismo.

Pffffffff UY si mira mira , y despues de un año le mete un bombazo que le hizo las piernas de gelatina a Mayweather y de repente "Mayweather hizo sus magicos ajustes", y Mosley dejo de tirar sus bombazos. A Mosley no lo enfrento en su prime por lo que todos sabemos, porque es un gallina calculador.

Kermit Cintron: ahora falta que pongas a Clottey.

Cintron hoy es una farsa, pero yo me remonte al 2007 en ese tiempo Kermit era top welter digas lo que digas.

Quieres saber porque eligió a Judah y Baldomir? Dinero! Judah era el campeón mundial welter indiscutido, tenia la triple corona, era un negocio millonario el match, hasta que Baldomir destruyo el negocio venciendo a Judah, para fraccionar la corona unificada en tres, ya que el argentino se quedo con el titulo del CMB, Judah con el de la FIB, y el de la AMB quedo vacante. Igualmente Mayweather enfrento a Judah, y luego a Baldomir, porque en aquel entonces para ti que dudas tanto, Margarito le daba a Mayweather 8 millones de dolares, mientras que Baldomir era mas rentable por razones obvias: el hombre cenicienta, su victoria comercial contra Gatti, y etc.

Si seguramente fue el dinero :lol: :lol: . Como hoy, una pelea contra Guerrero le reditua mas que retar a Pacquiao o a Maravilla. Tu crees que Guerrero le va redituar mas que una probable pelea contra Martinez en superwelter PPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFF NO digas mas mentiras Luigi por favor, ya tomate la pastilla pa la bilis. Nefasto y patetico tu amor por este peleador.

Seguramente antes que promediemos mediados del 2013, preguntaras otra vez lo mismo.

Y tu seguiras sin contestarme y sin aceptar que Mayweather es un peleador cobarde que no le interesan los retos.
Por lo visto nadie tuvo argumentos para contestar una respuesta clara y concisa sobre porque Mayweather del 2005 al 2009 evadio a los que le hubieran dado una probable derrota a su supuesto "invicto", nadie. Digo pues y corroboro como dice SALVELA, MAYWEATHER ES UN CULOOOOOOOOON DE MARCA REGISTRADA. LA PRIMERA DAMA DEL BOXEO. UNA VERDADERA GALLINA, HE DICHO.

SALUDOS MIS COMPAS

Imagen
HAHAHAHAHAHAHAHA

Imagen
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
ulysex

Mensaje por ulysex »

tepis45 escribió:
salvela escribió:Es un Bodorrío de PELEA!.....DU para FLOYD....

Guerrero no noquea a Nadi en 147 lbs.

Ese FLOYD cuando mira un FLAN...sale del Retiro a embolsarse otra lana.

Cuando el FILIPINO andaba en su Apogeo.....se llenó de miedo y pidió estupideces para justificar su Cobardía...

Si el Canelo sigue viéndose bien.....no les extrañe que diga que se retira de nuevo....o pide al Canelo que baje a 147 Lbs....a alguna tontería absurda como siempre.

Guerrero viene bien.....pero francamente no es rival para FLOYD....con el canelo hubiera estado mucho Mejor.

para LUIGI hasta SPAPAPEDORRA....perdón...SPAPADAFORA....es un PELEADORAZO!!!....Alguien lo ha visto?

Jejejejeje!

En fin...

habrá que verla como quiera.

Saludos Raza!
Ah jijo, pensé que era yo el que andaba escribiendo, pero no, fue mi compa Salvela.
Yo les puedo reseñar la pelea:
Round 1 Clasico round de estudio, donde los dos calculan las debilidades del oponente.
Round 2 Sesion de abrazos, para ver si se gustan o les gusta.
Round 3 Mas abrazos, dos brincos pedorreros, una mirada furtiva, que dañe la auto estima del rival.
Round 4 Un pellizco, un beso en el cuello, abrazo entre ambos peleadores, e intercambio de numero telefónico.
Round 5 Golpes a los guantes del oponente, mas abrazos, y concertacion de cita, para despues de la pelea.
Round 6 Hora de divertir al respetable, abrazo cachondon, tres golpes a los guantes, una nalgada, y ya.
Round 7 Mirada coqueta, acompañada de tres brincos pedorreros, Guerrero hace como que le pega, y el otro
hace como que le duele, pero contesta con una tremenda carrera a lo largo del ring ¡bravo que estilo!
gritan los fanáticos enardecidos por la graciosa huida, de Mayweather, no tira ni un golpe, pero no hace
falta, sin duda el mejor round.
Round 8 La pelea es del Money, corre mas, y el otro como que lo corretea, de plano se avienta los 100 metros planos
alrededor del ring, la gente entusiasmada grita cada que el Money corre, que estilacho, ni lo tocan ,todo lo
esquiva.
Round 9 Parece ser que ahora si el Money se va a parar a pelear, se para, lo abraza, lo apapacha, ese es boxeo con
estilo a la defensiva, Guerrero de plano con tanto abrazo, ya le gusto, es mas ya se enamoro del Money, le
dice que lo espera terminando la pelea, que ya no aguanta las ganas.
Round 10 Guerrero se le hace agua la canoa, y por ver rápido al Money, presa del enamoramiento, por tanto abrazo,
y arrimon del camarón, no sale de su esquina.

Floyd Mayweather ha ganado por abandono, Guerrero ha ganado a un novio.
Faitelson en ESPN, dice tremenda exhibición del Money esto es boxeo defensivo, es estilo soberbio.
USA today en portada a 8 columnas "The wonderful Money is the best"
Lo peligroso de la pelea fue el costalazo que se dio Lucho Caja al quedar noqueado de aburrimiento en el cuarto round.
Mi compa Salvela, casi muere de indigestion etilica, al encontrarle mas gracia al tequila que al Money.
Y yo no supe, en el segundo round me dormi soñando con la Maribel Guardia.
+1 excelente don tepis.
ulysex

Mensaje por ulysex »

salvela escribió:Yo creo que por CULÓN compa!

No encuentro otra respuesta tan CLARA, PRECISA y OBJETIVA!

jejejeje.

Saludos Compa!
A poco compa????? hahahahaha Sera por culon????

saludos compa
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Robert Guerrero no le podrá hacer nada , es más hasta se va por Ko en el momento que quiera noquearlo Mayweather....Guerrero se va a lanzar con todo , ya visualizo a Floyd Metiendo su guante en la quijada contra las cuerdas , riéndose de la andada de golpes de Robert , para luego estarle soltando el recto de derecha toda la noche .
Que necesidad de Mayweather de enfrentar tipos así o inmiscuirse constantemente con peleadores que claramente están en desventaja? ..No me explico como es el peleador que más vende , que más gana Etc... No recuerdo su última gran victoria , posiblemente en Contra de Ricky Hatton que a decir verdad no era más que un boxeador de medio pelo.
No se que tanto bien le hace Mayweather al boxeo , me parece que es muy inteligente su forma de promocionarse ..........La gente que le gusta su boxeo lo idolatra , y la que no le gusta lo sigue para verlo perder ...Situación de ganar-ganar para él.
Yo creo que puede derrotar o que pudo derrotar a los boxeadores que evito ....Pero en el record de él no están los mejores de la época en las divisiones que ha escalado ni de cerca , o los enfrento cuando ya no estaban en su prime.
Personalmente va a ser muy complicado al final de la carrera de Floyd Mayweather posicionarlo en un lugar Histórico ...Me parece que a Floyd se le trata de manera especial , se le valora de otra forma cuando no debería ser así ..es un buen boxeador pero los últimos años simplemente mente han sido de engordar la cartera dando más un espectáculo de Lucha libre , que de boxeo.
Para bien o para mal . Floyd siempre está en la boca de todos .
ulysex

Mensaje por ulysex »

Voy a seguir con el tema de la primera dama. Como ya puse a los que "duckeo" o "evadio" el Gayweather.

A quien no evadio la nena del dinero desde que subio de superligero a WELTER:

Imagen
Este pobre "quijada de cristal" Sharmba Mitchell venia de lo mismo que Mayweather, venia de los superligeros, Mayweather lo hizo subir para calarse en las 147, un Ko tecnico a favor de Floyd, Mitchell tenia 56 victorias 30 por Ko y 4 derrotas (en todas fue nokeado) al momento de pelear con Mayweather, un bultito competitivo. Pero bueno, esta era para calarse en 147. Mitchel habia sido nokeado por Tzyu.

Imagen
Zab Judah, si claro Judah era el mejor reto para Mayweather hahahaha un campeon de la "FIB", si la OMB es desconocida no se que sera la Fib Luigi. Otro superligero que venia a welter de ser derrotado por Baldomir y nokeado feamente por Tzyu.

Imagen
Baldomir, peleador "UNIDIMENSIONAL" que no respresentaba ningun peligro para Mayweather, Floyd gano los 12 rounds. Si claro, este tambien representaba mas que un Mosley o un Margarito en 2006. hahahahha

Imagen
El Golden Boy. Sesion de "sparrings" donde ninguno se hizo daño y se llenaron las bolsas de billetes, TONGAZOOOOOO DE MARCA "LLORARAS".

Imagen
Fatton digo Hatton. Otra de las grandes peleas de Mayweather, usa la misma tactica, sube a un 140 a 147. Resultado "Mayweather nokea magistralmente" PPPPPPFFFFFF.

Imagen
HAHAHA Dios mio es este el mismo Marquez que enfrento a Pacquiao hace un mes???? Este es el Marquez inflado desde ligero a welter para enfrentar al SUPERMAN GRINGO. Que verguenza. Vean la panza de Marquez, no hay rayas, solo gordurita hahahaha chaleeeeeee.

Imagen
Mosley. TONGO, Una pelea que debio haberse dado de 2006 a 2008 se da hasta mayo del 2010. Otra gran pelea de la primera dama.

Imagen
Y va de nuezzzzz, una vez mas suben a un superligero a welter. Ortiz es un cero a la izquierda despues de su derrota con Josesito Lopez. Grande Mayweather pppfffff

Imagen
Para terminar con "bombo y platillo" ante un acabado Cotto. Grande Mayweather Grandeeeeee!!!!!!!! Una vez mas un pelea que debio haber sido en 2007 fue hasta que Mayweather quiso, hasta el 2012.

Ahora veremos una vez mas, otra vez la tactica un superligero que viene de ganarle a un "Don Nadie" llamada Berto quien perdio con otro "dON NADIE" llamado Victor Ortiz sube a welter a retar a la reina. Alguien que no nokea a nadie en welter jr menos en welter, alguien que perdio con el unilateral Gamaliel "Platano" Diaz. Quieren mas o les guiso un huevo???????????

Mayweather es un farsa, desde el 2005 que su carrera es de "mentiritas". Es como si fuera la wwe.

saludos mis compas
Última edición por ulysex el Vie Ene 25, 2013 11:15 am, editado 3 veces en total.
Manuel Real1

Así es Ulisex , no hay mucho que agregar.
saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Manuel Real1 escribió:Robert Guerrero no le podrá hacer nada , es más hasta se va por Ko en el momento que quiera noquearlo Mayweather....Guerrero se va a lanzar con todo , ya visualizo a Floyd Metiendo su guante en la quijada contra las cuerdas , riéndose de la andada de golpes de Robert , para luego estarle soltando el recto de derecha toda la noche .
Que necesidad de Mayweather de enfrentar tipos así o inmiscuirse constantemente con peleadores que claramente están en desventaja? ..No me explico como es el peleador que más vende , que más gana Etc... No recuerdo su última gran victoria , posiblemente en Contra de Ricky Hatton que a decir verdad no era más que un boxeador de medio pelo.
No se que tanto bien le hace Mayweather al boxeo , me parece que es muy inteligente su forma de promocionarse ..........La gente que le gusta su boxeo lo idolatra , y la que no le gusta lo sigue para verlo perder ...Situación de ganar-ganar para él.
Yo creo que puede derrotar o que pudo derrotar a los boxeadores que evito ....Pero en el record de él no están los mejores de la época en las divisiones que ha escalado ni de cerca , o los enfrento cuando ya no estaban en su prime.
Personalmente va a ser muy complicado al final de la carrera de Floyd Mayweather posicionarlo en un lugar Histórico ...Me parece que a Floyd se le trata de manera especial , se le valora de otra forma cuando no debería ser así ..es un buen boxeador pero los últimos años simplemente mente han sido de engordar la cartera dando más un espectáculo de Lucha libre , que de boxeo.
Para bien o para mal . Floyd siempre está en la boca de todos .
+1 compa, como siempre un excelente comentario.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Compa Ulysex que bien se la avento, la verdad que asi como lo puso es mucho mas facil entenderlo.

Y si es cierto, no entiendo como es posible que se diga que por ejemplo un Baldomir o Judah dejaban mas dinero que Mosley, Williams, Margarito e incluso Cintron en aquellos tiempos.

Esa foto de Marquez que diferencia, lo unico que tiene igual al de ahora es la cabeza, y para rematar se pasa a proposito con 2 libras y rapidamente sin despistarla prefiere pagar para pelear aun con mas ventaja.

El tipo es muy bueno, pero ya basta de quererlo vender como el monstruo que dicen, nada de eso. No solamente se trata de ganar, sino como, a quien y en que momento lo haces.

Saludos!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Cotto es un Señor sobre y Bajo El Ring
esquivar no lo creo.
q lo ayudaron con Forest y Mayorga eso si pero evitar no recuerdo.
se avento siempre los restos Aun en desventajas!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Manuel Real1

Si alguien sacara un TOP TEN DE Mayweather creo que nos sorprenderíamos todo el entorno de sus peleas y las situaciones que se manejaron en el Momento....Me parece que su mejor victoria es en contra de Diego Corrales , seguida de la revancha en contra de Castillo y eso ya fue hace un buen rato .

Saludos
Responder