ES GUERRERO UN RIVAL DE "CUIDADO" PARA MAYWEATHER???
Re: ES GUERRERO UN RIVAL DE "CUIDADO" PARA MAYWEATHER???
Jajaja pues analiza nuevamente porque creeme que no conoces mis gustos, por otra parte quien te dice que tu coeficiente intelectual es alto?? Dime de que presumes y te dire de que careces, yo veo que tienes un problema muy serio de vanidad, entiendelo, tu eres una persona cerrada, no reconoces errores, sabes que es de sabios reconocerlos?? Por eso tu no puedes ser un sabio como dices serlo, tu percepcion del boxeo es muy reducido por lo tanto es pobre, al menos mi mundo del boxeo es mas amplio y puedo admirar varios tipos de boxeo y eso me enriquece mas que a ti...
Luigi escribió:
Uly, mi coeficiente intelectual es superior al tuyo, por lo tanto tus tuercas deben ser ajustadas.
Si pues, geniecillo. Esto es boxeo Luigi no Harvard.
No tengas dudas Uly, jamas dejare de postear, porque mientras YO siga aquí, la verdad prevalecerá. Además disfruto cuando los saco en silencio de los debates, así terminara este tema.
Si pues ya se que eres aferrado a morir y jamas aceptaras que tu idolo es un culon de mierda.
JAJAJA! Explique cien veces como Mayweather y Tzsyu jamas coincidieron en presentes! CIEN VECES! Para que te des una idea, Tzsyu peleo con el tio de Mayweather, cuando Floyd no era ni medallista olímpico JAJAJA! Esa mentira de Tzsyu es tremenda, pero lo peor es que la repiten sin parar.
Ok, es verdad no fueron contemporaneos. En eso de acuerdo Luigi.
Que peleas acomodadas Uly?
Todas en welter, todas acomodadas a su conveniencia.
No, los yesos son comparables a los esteroides de Pacquiao, de eso hablaste.
Mira tan facil de refutar eres. Que Pacquiao acepto hacerse los examenes olimpicos y Mayweather dijo aun asi que no. Porque??? Porque peligraba su invicto. Mayweather debe estar tan arrepentido de su falta de cojones al ver lo que hizo un valiente Juan Manuel Marquez
Mosley jamas fue un púgil taquillero! Y Baldomir en welter, en ese preciso instante, pagaba mas que Cotto.
Mas que Baldomir si, mucho mas. O diras que Baldomir fue mas que Mosley hahahahahaa lo que hay que leer.
DEJA DE SACAR DE CONTEXTO TODO! La realidad ejecutiva de los contratos, de eso hablo, lo que no entiendes! Tu crees que todo es: “ven vamos a pelear. Dale, en un mes nos vemos. Y las ganancias? Cuando termina la pelea en el vestuario dividimos el dinero”.
Ok, con que digas que todo se basa en un contrato basta. Deja de tratar a todos como si fueramos pendejos debido a tu lucida brillantez, genio.
La lista de Cotto mejor? Si Mayweather enfrento al igual que el boricua a Mosley y Judah. Me vas a decir que Quintana era mejor que Ortiz, Marquez, y Hatton? JAJAJA!
Saca a Marquez de ese terreno, el es "harina de otro costal". Pero Quintana si tenia el nivel de Ortiz y Hatton, te recuerdo que le gano al "monstruo" Paul Williams.
Cotto evadió retos, ahí esta maravilla Martinez.
Siiiiiiii, Luigiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo evadio. Un peso medio retando a un welter, ero lo logico; el welter no iba querer.
Es Tepis, T-E-P-I-S. Otra vez? Tepis, Tepis, Tepis, Tepis, Tepis, Tepis. Ustedes lo hicieron creer Don Corleone, con eso de “don”.
Don tepis. Porque es una persona educada y aunque no este de acuerdo con el siempre trata con respeto, cosa que tu no conoces. Tu jamas tendras el titulo "Don". Aunque tengas 89 años siempre seras el "Loco de Luigi" hahahahahahaha
A ver Uly, dime en cuantos puntos el Mosley del 2007 era mas rápido, mas potente, mas fuerte, mas lucido, y mas boxeador que el Mosley que noqueo a Margarito.
La cuestion no es enero de 2009, la pelea en cuestion fue mayo del 2010. 3 años en un peleador pueden ser brutales en reflejos, rapidez, solo con esos puntos Mayweather ya tenia sobrada ventaja para ganarle a una sombra de un mejor Mosley. Canelo un año y medio despues lo hizo verse aun peor.
Quien te crees que es Mayweather? No existió uno solo de sus combates que no superara al otro en dinero! O acaso crees que Mayweather combate por amor al arte?
Mayweather es un excelente peleador, pero ha evadido a muchos peleadores que le podrian haber causado muchos problemas. Y esa Luigi, es la verdad le duela a quien le duela.
Siempre soy justo, y además estoy esperando que me rebatas si “soy fácil de refutar como dices” JAJAJA! Ni tu te lo crees.
Si si lo eres, porque aun con tu alto intelecto y tus palabras rimbombantes caes en lo "absurdo".
Insisto: al final del debate la realidad es que Mayweather es invicto, campeón en cinco divisiones, y uno de los mejores de la historia. No puedes criticar la perfección, ningún mortal puede. En welter Mayweather enfrento a lo mejor, sucede que eso ante el parece poco.
Si, si lo es. Lo reconozco como un grande. Pero esa grandeza fuera indiscutida si hubiera barrido la division welter en su momento, cosa que por supuesto que se puede debatir , pues quien te crees al llamarme "mortal"??? El dios Luigi o que chingados hahahaha?????? Yo un simple mortal con bajo intelecto te rebatido todos los absurdos que has dicho.
JAMAS REFUTASTE PORQUE NO LOS ENFRENTO, PERO AHORITA TE LO RESUMO. TODO LOS ARGUMENTOS QUE HAS DICHO SE RESUMEN EN DECIR ESTO: "MAYWEATHER NO ENFRENTO NI A MOSLEY, NI A COTTO, NI A MARGARITO, NI A WILLIAMS PORQUE DE TODAS FORMAS LOS HUBIERA VENCIDO" PEDAZO DE ARGUMENTO LUIGI, ME DECEPCIONAS.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
+1
ese los hubiera vencido no vale mucho q digamos.
ese los hubiera vencido no vale mucho q digamos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
EN SU ULTIMA ACTUACION FLOYD NO SE VIO COMO OTRAS OCASIONES, Y NO FUE EN MI OPINION PORQUE TUVIERA UN MEJOR RIVAL, (EN MI OPINION SIMPLEMENTE ESA PELEA NO LA TOMÓ MUY EN SERIO Y CON SU SITUACION DE SER ENCARCELADO CREO LE QUITO CONCENTRACION)
PERO TAMBIEN PODRIA SER QUE EL TIEMPO LO EMPIEZA A CASTIGAR Y POR ESO RECIBIO DEMASIADOS GOLPES, MOSLEY FUE UN FLAN QUE SOLO TUVO LA SUERTE DE UNA BALA PERDIDA QUE LE DOBLO LAS RODILLAS A FLOYD PERO FUERA DE ESO NO TUVO NADA, ORTIZ YA SE VIO QUE ES DEL MONTON, CERO OPOSICION TUVO ESE DIA EL MONEY, MARQUEZ PARA QUE RECORDAR ESE CIRCO.
COTTO, AUN SIENDO CARTUCHO QUEMADO HIZO SU MEJOR ESFUERZO Y MOSTRO QUE FLOYD YA NO ES TAN INTOCABLE, ASI QUE BIEN PUEDE GUERRERO HACERLE PASAR UNA NOCHE INCOMODA, AUNQUE PARA ESO TENDRIA QUE HACER UNA PELEA ENCIMISTA PORQUE AUNQUE SABE BOXEAR COMO LO HACIA EN OTRAS DIVISIONES, DE ESA MANERA NO TIENE CHANCE ANTE FLOYD PORQUE ES MUY DIFICIL VENCERLO EN SU TERRENO.
SU OPCION ES PRESIONAR, ESTAR ENCIMA DE FLOYD, TRATAR DE DESGASTARLO, FISICO Y ALCANCE LOS TIENE DE SOBRA, Y TAL VEZ AUNQUE GANE QUE ES LA OPCION MAS VIABLE VEAMOS EL INICIO DEL DECLIVE DEL GRINGO, 35 AÑOS PESAN Y MAS CUANDO SE HA TENIDO ENFRENTE OPOSICION FACIL Y DE REPENTE SE TIENE UN RIVAL JOVEN, FUERTE, EN IGUALDAD DE CONDICIONES FISICAS, Y QUE NO SUBA A HACERSE TONTO.
DEBE GANAR FLOYD AUN Y CUANDO DE MUESTRAS COMO MENCIONÉ DE UN LEVE DECLIVE, CONQUE DÉ EL 80 % DE LO ACOSTUMBRADO LE BASTARA PARA GANAR, COMO DICE EL DICHO
MAS LE QUEDA AL RICO CUANDO EMPOBRECE, QUE AL POBRE CUANDO ENRIQUECE.
PERO TAMBIEN PODRIA SER QUE EL TIEMPO LO EMPIEZA A CASTIGAR Y POR ESO RECIBIO DEMASIADOS GOLPES, MOSLEY FUE UN FLAN QUE SOLO TUVO LA SUERTE DE UNA BALA PERDIDA QUE LE DOBLO LAS RODILLAS A FLOYD PERO FUERA DE ESO NO TUVO NADA, ORTIZ YA SE VIO QUE ES DEL MONTON, CERO OPOSICION TUVO ESE DIA EL MONEY, MARQUEZ PARA QUE RECORDAR ESE CIRCO.
COTTO, AUN SIENDO CARTUCHO QUEMADO HIZO SU MEJOR ESFUERZO Y MOSTRO QUE FLOYD YA NO ES TAN INTOCABLE, ASI QUE BIEN PUEDE GUERRERO HACERLE PASAR UNA NOCHE INCOMODA, AUNQUE PARA ESO TENDRIA QUE HACER UNA PELEA ENCIMISTA PORQUE AUNQUE SABE BOXEAR COMO LO HACIA EN OTRAS DIVISIONES, DE ESA MANERA NO TIENE CHANCE ANTE FLOYD PORQUE ES MUY DIFICIL VENCERLO EN SU TERRENO.
SU OPCION ES PRESIONAR, ESTAR ENCIMA DE FLOYD, TRATAR DE DESGASTARLO, FISICO Y ALCANCE LOS TIENE DE SOBRA, Y TAL VEZ AUNQUE GANE QUE ES LA OPCION MAS VIABLE VEAMOS EL INICIO DEL DECLIVE DEL GRINGO, 35 AÑOS PESAN Y MAS CUANDO SE HA TENIDO ENFRENTE OPOSICION FACIL Y DE REPENTE SE TIENE UN RIVAL JOVEN, FUERTE, EN IGUALDAD DE CONDICIONES FISICAS, Y QUE NO SUBA A HACERSE TONTO.
DEBE GANAR FLOYD AUN Y CUANDO DE MUESTRAS COMO MENCIONÉ DE UN LEVE DECLIVE, CONQUE DÉ EL 80 % DE LO ACOSTUMBRADO LE BASTARA PARA GANAR, COMO DICE EL DICHO
MAS LE QUEDA AL RICO CUANDO EMPOBRECE, QUE AL POBRE CUANDO ENRIQUECE.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Yo creo que Maragarito en PRIME....Le ganaba a FLOYD....
y creo Mosley en PRIME....tmb. le ganaba a Floyd.....o por lo menos lo hubiean metido en muy serios aprietos.
Si un Boxeador como Castillo que era bastante bueno.....pero nunca del Nivel de Margarito o Mosley....se las hizo verselas Negras (Y no me refiero a sus gluteos).....sino a la pelea en si.....
Pues creo es bastante Lógico que un caballo como Margarito en 147 Lbs....lo hubiera quizás....dejado sentado....
Este Floyd siempre ha sido un COYON!...............muy selectivo para no tomar riesgos muy imporantes.....creo salvo ODLH.....a todos los demás realmente buenos welters....los evadió.
Y esa......ES LA VERDA!
Saludos Raza!
y creo Mosley en PRIME....tmb. le ganaba a Floyd.....o por lo menos lo hubiean metido en muy serios aprietos.
Si un Boxeador como Castillo que era bastante bueno.....pero nunca del Nivel de Margarito o Mosley....se las hizo verselas Negras (Y no me refiero a sus gluteos).....sino a la pelea en si.....
Pues creo es bastante Lógico que un caballo como Margarito en 147 Lbs....lo hubiera quizás....dejado sentado....
Este Floyd siempre ha sido un COYON!...............muy selectivo para no tomar riesgos muy imporantes.....creo salvo ODLH.....a todos los demás realmente buenos welters....los evadió.
Y esa......ES LA VERDA!
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
A webito compita. Y a poco este Cotto no le daria miedo a Mayweather????. Cotto masacro a Judah que a Mayweather le hizo pasar malos ratos, poniendolo a bailar la tarantela. Claro que el Cotto de 2006 a 2008 le hubiera dado muchos problemas.salvela escribió:Yo creo que Maragarito en PRIME....Le ganaba a FLOYD....
Y esa......ES LA VERDA!
Saludos Raza!
saludos mis compas
Uli como es eso del LOCO Luigi, jajajajajajaja puede usted completar el concepto xq yo venia leyendo el post lo mas campante cuando de repente leeo lo que vos escribiste osea que luigi nunca sera Don Luigi d Calabria??? Jajjajajajaja y me muero d risa hace 5 minutos, jajajajaja, en fin no se enoje luigi pero estubo gracioso aunque se que me va a salir a matar enseguida jaja, en fin, Uli tiene algunos puntos muy validos para mi pero prefiero no meterme en la discusion, salute
Pues es que compa argento Luigi ya raya en la locura. Ahora resulta que es casi un Dios. Aun asi con todos sus delirios de "genio de harvard", de "rey de los pronosticos", de "poeta locochon", nunca tendra el titulo de "Don" aqui en el foro, titulos que si tendran Don Tepis, Don Willymeo, Don Psico, Don Enrique Sanchez. El es el "Loco Luigi" hahahahaha Solo falta que de repente nos diga que se va apoderar del mundo.argento escribió:Uli como es eso del LOCO Luigi, jajajajajajaja puede usted completar el concepto xq yo venia leyendo el post lo mas campante cuando de repente leeo lo que vos escribiste osea que luigi nunca sera Don Luigi d Calabria??? Jajjajajajaja y me muero d risa hace 5 minutos, jajajajaja, en fin no se enoje luigi pero estubo gracioso aunque se que me va a salir a matar enseguida jaja, en fin, Uli tiene algunos puntos muy validos para mi pero prefiero no meterme en la discusion, salute
Ahora ya nos llama simples "mortales". Pues de que se trata esta chingadera pues ???? Ta loco el wey. Se le van las cabras muy feo. Es muy dificil para el aceptar que Mayweather evadio a los mejores welters de su tiempo y se fue por la facil. Pero bueno cada quien su opinion.
saludos compa argento
Ahora ya nos llama simples "mortales". Jajaja esto es en serio? Luigi x favor..... Que esta pasando..... Y hablando de mayweather ya no tiene rivales en welter ni guerrero ni nadie, hoy dia los welter no son una categoria cargada, creeo que en superwelter puede haber mayores riesgos pa may aunque en mi vision y al menos hoy x hoy es decir ahora mismo, en 6 u 8 meses no se, el unico que puede ganarle es martinez en 154, pedirle a floyd que suba a medio es injusto pero en 154 se hace la pelea sin problemas, x desgracia creeo que nunca la veremos, martinez pasara murray ira en revancha con el jr y ya el año que viene no se si sea el mismo martinez que hasta ayer. Saludos
-
Creo que el mejor Cotto podría haber molestado un poco más a Floyd, el Margaro ni en sueños perdón por disentir, el moreno lo boxearía de aquí a la China, simplemente el Money es mucha pieza para el, como lo fué Pacquiao...
SaludoS
SaludoS