Los 10 Mejores Prospectos del Boxeo o Próximos campeones !!
-
Re: Los 10 Mejores Prospectos del Boxeo o Próximos campeones
Pues ya mencionaron a la mayoria, solo les falto mencionar a Ivan Morales.
Ese esta inflado por la TV y esas cosas, nos referimos a prospectos que son boxeadores, más no a inflados de la TV, hicieron un Zepellin con su tio Erik Morales y miren como téminó, que le ha pasado a la Zorrita Soto y al Kochul Montiel , y ahora anda promocionado al ex olimpico Oscar que es un petardo.Akateíhual escribió:Pues ya mencionaron a la mayoria, solo les falto mencionar a Ivan Morales.
Televisa ya se los fabricó y ya lo empiezan a consumir aqui un claro ejemplo.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
No se si alguien menciono a Jose Felix Montiel, este morro tiene futuro...
-
Aaron la Joya Herrera , ya lo trae don nacho beristain!
El hijo del finito lopez tiene buen boxeo
-
Y los argentinos , pueltoliqueños , españoles,cubanos ?! hasta ahora han mencionado casi puro gringo y mexicano , a ver los amigos de otros paises que sepan algo !
El Jaguarcito Gutierrez, creo es lo mas destacado de "Canelo Promotions" tiene 19 años, es un peleador pausado, aunque rapidito de manos, pega como la fregada, este boxeador va a ser de época en la categoría pluma, a mi me impresiono mucho el sábado que lo vi pelear.
-
LuisBox escribió:
Ese esta inflado por la TV y esas cosas, nos referimos a prospectos que son boxeadores, más no a inflados de la TV, hicieron un Zepellin con su tio Erik Morales y miren como téminó, que le ha pasado a la Zorrita Soto y al Kochul Montiel , y ahora anda promocionado al ex olimpico Oscar que es un petardo.
Televisa ya se los fabricó y ya lo empiezan a consumir aqui un claro ejemplo.
¿Su tio?
Se que detestas a Erik Morales, asi que tu opinión no la tomo en serio, y eso de que me pongas como ejemplo, ¿que fue? que no esos otros dos boxeadores que mencionaste ¿acaso no fueron campeones? por que eso dice el titulo del tema, yo solo opine que Ivan Morales sera campeón, y ahora que lo mencionas, también Oscar Valdez tiene chance de serlo, que esten inflados como dices pues eso ya es otra cosa, y muy tu opinión.
-
En Panamá esperamos que el proximo 16 de marzo, se corone campeón mundial Luis "Pan Blanco" Rios, ante Jhon Riel Casimero en una pelea muy dificil, pero el chico panameño tiene madera, es muy buen boxeador, muy disciplinado, y su pegada es respetable.suerte Pan Blanco.
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
No es prospecto, es un boxeador cuajado, pero lo cito porque sera campeon mundial este año. Jorge Maromerito Paez.
Un boxeadorazo que con un buen nutriologo, debe dar batalla a cualquiera.
Un boxeadorazo que con un buen nutriologo, debe dar batalla a cualquiera.