Molina

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Molina

Mensaje por Luigi »

Tu estas completamente desubicado! Whitaker es uno de los mejores cinco de todos los tiempos, un gigante entre gigantes. Estas pensando lo que dices? Hablas de Pernell Whitaker, un pilar del boxeo, un talento de esos que vienen para no tener reedición. Mas punch? Para que? No preciso de el para darle un lección a Chavez, que según ustedes es el mejor de la historia.

Kid Gavilan fue un monstruo en una época impresionante y siniestra, porque puedo asegurarte que la mitad de sus derrotas provinieron de robos, recuerda que el boxeo era el negocio predilecto de la mafia, y Gavilan la mayoría de las veces partía como favorito. Además, estamos hablando de un púgil que jamas cayo categóricamente contra Robinson, de un púgil que supo ser campeón del mundo en el ojo de la tormenta, y de un extraordinaria esgrimista. Hoy un Gavilan barre desde ligero a welter.

Chocolate, otro referente de la escuela cubana, que fue campeón mundial en los tiempos que no existían tiempos de entrenamiento, recuperación, descanso, nada, era pelear todos los meses.

Y únicamente desgloso a estos tres, porque fueron los puntualizados por ti; de seguir con los otros, nos encontraríamos también con una jerarquía tremenda. O acaso porque crees que los cite?

Como vas a comparar la expresión de Molina con la de Ali? Obviamente que Molina hoy seria un mejor boxeador con punch, ya que justamente su estilo preferiría aquello. Pero que tiene que ver la brillantez de Ali, con el unidimensional, lento, y elemental Molina? Sinceramente no entiendo a donde quieres ir. Molina si precisa punch, pero Ali con un 30% hubiera sido el mejor, igual que los puestos en escena anteriormente, ya que se elevaron desde la genialidad.

La potencia de Ali arma indispensable? Te lo repito, tenia un 60.66% de promedio categórico. Los noqueadores aparecen desde el 75%. Ali no era un noqueador, ya que insisto como dijera inicialmente: el juego de Ali cuando noqueaba, era despachar al desgastado rival en la segunda mitad del combate. Incluso como vengo diciendo, basta con analizar sus mejores victorias: en el primer combate contra Liston, el libre de polémica, Liston se quedo sentado en la esquina. Floyd Patterson fue retirado horizontalmente. Ernie Terrel cayo por puntos. Jamas derribo a Frazier en la trilogía. A Foreman lo desgasto aerobicamente antes de la definición. Y hacia el final cerro su ciclo con decisiones.

Ya te dije que “la potencia en la máxima división” es idónea cuando hablamos de Foreman, Louis, Liston, incluso Tyson que era el mejor todos estos. Pero de un púgil como Ali? La potencia no es mas que un bemol.

Fucho, no tienes bases para negar mi amplitud aquí, por eso mismo te digo que entre mas lo niegues, mas claro queda. Sin argumentos ese es el razonamiento natural. Además, antes de enemistarnos, creo que mas de una vez reconociste mi calidad, y ahora cambiaste? No hay nada mas absurdo que desde el resentimiento negar.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Luigi escribió:Tu estas completamente desubicado! Whitaker es uno de los mejores cinco de todos los tiempos, un gigante entre gigantes. Estas pensando lo que dices? Hablas de Pernell Whitaker, un pilar del boxeo, un talento de esos que vienen para no tener reedición. Mas punch? Para que? No preciso de el para darle un lección a Chavez, que según ustedes es el mejor de la historia.

desubicado porquee?? acaso alguien en el mundo considera que Whitaker fue mejor que Ali?? sin embargo te comento que hay quienes consideran a Chavez mejor que Ali jeje ... Si pienso lo que digo, en tu lista personal Whitaker esta ubicado dentro de los primeros 5, pero en infinidad de paginas y revistas Whitaker no figura ni dentro de los primeros 15,Whitaker le dio leccion a Chavez?? (a la mejor solo fue una mala noche de Chavez jeje) acepto que le gano pero llamar leccion obviamente es una exageración, ademas la historia dice que fue un empate, y otra cosa muy importante, Chavez nuncaa, nunca fue un buen peso Welter, el limite de el gran Chavez fue superligero ademas que Whitaker no enfrento al mejor JC Chavez, de hecho todos los que le ganaron lo agarraron....
Para mi el mejor Chavez, derrota al mejor Whitaker, asi de simple..

Kid Gavilan fue un monstruo en una época impresionante y siniestra, porque puedo asegurarte que la mitad de sus derrotas provinieron de robos, recuerda que el boxeo era el negocio predilecto de la mafia, y Gavilan la mayoría de las veces partía como favorito. Además, estamos hablando de un púgil que jamas cayo categóricamente contra Robinson, de un púgil que supo ser campeón del mundo en el ojo de la tormenta, y de un extraordinaria esgrimista. Hoy un Gavilan barre desde ligero a welter.

Chocolate, otro referente de la escuela cubana, que fue campeón mundial en los tiempos que no existían tiempos de entrenamiento, recuperación, descanso, nada, era pelear todos los meses.

Y únicamente desgloso a estos tres, porque fueron los puntualizados por ti; de seguir con los otros, nos encontraríamos también con una jerarquía tremenda. O acaso porque crees que los cite?

No los conoci, se muy poco de ellos y la vdd con todo respeto para ellos poco me importa, no fue mi epoca y no estuve en el entorno que se dieron las cosas, tu si??, la historia lamentablemente se desvirtua con el paso del tiempo y se tienden a exagerar escenarios, a ti te pregunto, que pensarias si en 50 años mas todos hablen de Pacquiao como un fenomeno capaz de vencer a pesos mas grandes que el??..

Como vas a comparar la expresión de Molina con la de Ali? Obviamente que Molina hoy seria un mejor boxeador con punch, ya que justamente su estilo preferiría aquello. Pero que tiene que ver la brillantez de Ali, con el unidimensional, lento, y elemental Molina? Sinceramente no entiendo a donde quieres ir. Molina si precisa punch, pero Ali con un 30% hubiera sido el mejor, igual que los puestos en escena anteriormente, ya que se elevaron desde la genialidad.

Nuevamente Pones palabras en mi boca, nunca compare a Molina con Ali, y tu me has dado la respuesta, Molina con mas punch seria mejor boxeador, y seguramente Ali seria un mounstro, a la vez Ali con menos Punch hubiese tenido mas obstaculos que enfrentar y no sabemos si le alcanzaria para ser lo que hoy representa, a la mejor seria un Whitaker jeje.

La potencia de Ali arma indispensable? Te lo repito, tenia un 60.66% de promedio categórico. Los noqueadores aparecen desde el 75%. Ali no era un noqueador, ya que insisto como dijera inicialmente: el juego de Ali cuando noqueaba, era despachar al desgastado rival en la segunda mitad del combate. Incluso como vengo diciendo, basta con analizar sus mejores victorias: en el primer combate contra Liston, el libre de polémica, Liston se quedo sentado en la esquina. Floyd Patterson fue retirado horizontalmente. Ernie Terrel cayo por puntos. Jamas derribo a Frazier en la trilogía. A Foreman lo desgasto aerobicamente antes de la definición. Y hacia el final cerro su ciclo con decisiones.

Claro que no era no era un noqueador categorico, pero tenia el suficiente poder para desgastar mucho mas al rival a eso me refiero, el punch influye muchisimo psicologicamente tanto en el peleador que lo tiene como al rival al que enfrenta, es obvio que peleadores sin pegada tienen que trabajar mucho mas y desgastarse mas que los que la tienen, ademas le das una ligera ventaja a tu rival para planear estrategias mas agresivas que pudan cambiar la historia que sin pegada le pudo pasar a Ali

Ya te dije que “la potencia en la máxima división” es idónea cuando hablamos de Foreman, Louis, Liston, incluso Tyson que era el mejor todos estos. Pero de un púgil como Ali? La potencia no es mas que un bemol.

La potencia es el referente de los pesos completos, no por nada se dice que no puedes dejar de ver un round porque en cualquier momento se acaba la pelea, ese es el punto, Ali sabia que tenia potencia en sus puños y sabia que era mas habil que los demas, fue un fuera de serie indudablemente y en mucho de ello influyo el poder de manos quien se atreva a negarlo seria necio, repito por algo es considerado el mejor, un boxeador completoo que si hubiera tenido un 20% de punch como el caso de Molina hubiera sido dificil (no imposible) ser lo que fue.

Fucho, no tienes bases para negar mi amplitud aquí, por eso mismo te digo que entre mas lo niegues, mas claro queda. Sin argumentos ese es el razonamiento natural. Además, antes de enemistarnos, creo que mas de una vez reconociste mi calidad, y ahora cambiaste? No hay nada mas absurdo que desde el resentimiento negar.

Que bases tienes tu para manifestar tu superioridad? juegos donde se te a criticado bastante por la alteracion de reglas?? campeonatos interinos?? lava primero tu imagen y luego hablamos de juegos, sin embargo tengo bases para afirmar que no eres del dueño de la verdad, puedes escribir muy bonito, pero no quiere decir que lo que dices sea lo correcto, te contradices muchisimo ademas que nunca, aceptas errores que te hace ser una persona necia (con todo respeto porque luego me suspenden...
Luigi

Mensaje por Luigi »

desubicado porquee?? acaso alguien en el mundo considera que Whitaker fue mejor que Ali?? sin embargo te comento que hay quienes consideran a Chavez mejor que Ali jeje ... Si pienso lo que digo, en tu lista personal Whitaker esta ubicado dentro de los primeros 5, pero en infinidad de paginas y revistas Whitaker no figura ni dentro de los primeros 15,Whitaker le dio leccion a Chavez?? (a la mejor solo fue una mala noche de Chavez jeje) acepto que le gano pero llamar leccion obviamente es una exageración, ademas la historia dice que fue un empate, y otra cosa muy importante, Chavez nuncaa, nunca fue un buen peso Welter, el limite de el gran Chavez fue superligero ademas que Whitaker no enfrento al mejor JC Chavez, de hecho todos los que le ganaron lo agarraron....
Para mi el mejor Chavez, derrota al mejor Whitaker, asi de simple..

Quien comparo a Whitaker con Ali? Sigues desubicado. Además la campaña de Whitaker es impecable.
Obviamente que hay quienes consideran a Chavez mejor que Ali, hay de todo en este mundo, y mas en Solo Boxeo JAJAJA!

Fucho, un opúsculo oficia de lección, cuando el rival no encuentra durante toda la noche un solo frente por el cual aspirar a la victoria, justamente lo que le sucedió a Chavez.

Dices que la historia fue un empate, tu crees eso? Haz dicho muchas sandeces en nombre del nacionalismo, no me extrañaría una mas JAJAJA!

Claro Fucho, Chavez estaba en declive, si, si, ya, JAJAJA! Pero quien se creen que son ustedes? Ya me tienen aburrido con que únicamente los derrotan con robos o en decadencia.

No los conocí, se muy poco de ellos y la vdd con todo respeto para ellos poco me importa, no fue mi epoca y no estuve en el entorno que se dieron las cosas, tu si??, la historia lamentablemente se desvirtua con el paso del tiempo y se tienden a exagerar escenarios, a ti te pregunto, que pensarias si en 50 años mas todos hablen de Pacquiao como un fenomeno capaz de vencer a pesos mas grandes que el??..

Típico de ti: no sabes, no te importa, pero opinas JAJAJA!

YO no estuve en esa época, pero conozco mas de historia que tu.

Mis opiniones no cambian con el tiempo, en 50 años pensare lo mismo.

Nuevamente Pones palabras en mi boca, nunca compare a Molina con Ali, y tu me has dado la respuesta, Molina con mas punch seria mejor boxeador, y seguramente Ali seria un mounstro, a la vez Ali con menos Punch hubiese tenido mas obstaculos que enfrentar y no sabemos si le alcanzaria para ser lo que hoy representa, a la mejor seria un Whitaker jeje.

Si que lo comparaste, puedes verificarlo en tus post si no le dices a R.Fenix que los edite.

YO te di la respuesta obvia: por estilo Molina si precisa mas punch, Ali no.

JAJAJA! Dices “seria un Whitaker” como si fuera una deshonra. Ali fue en pesado, lo que Whitaker en tres divisiones. O que defecto le encuentras a la campaña de Whitaker?

Claro que no era no era un noqueador categorico, pero tenia el suficiente poder para desgastar mucho mas al rival a eso me refiero, el punch influye muchisimo psicologicamente tanto en el peleador que lo tiene como al rival al que enfrenta, es obvio que peleadores sin pegada tienen que trabajar mucho mas y desgastarse mas que los que la tienen, ademas le das una ligera ventaja a tu rival para planear estrategias mas agresivas que pudan cambiar la historia que sin pegada le pudo pasar a Ali

Repito, Ali fue Ali por sus otras virtudes. Sin ese 60.66% ninguno de sus triunfo hubieran estado en vilo.

La potencia es el referente de los pesos completos, no por nada se dice que no puedes dejar de ver un round porque en cualquier momento se acaba la pelea, ese es el punto, Ali sabia que tenia potencia en sus puños y sabia que era mas habil que los demas, fue un fuera de serie indudablemente y en mucho de ello influyo el poder de manos quien se atreva a negarlo seria necio, repito por algo es considerado el mejor, un boxeador completoo que si hubiera tenido un 20% de punch como el caso de Molina hubiera sido dificil (no imposible) ser lo que fue.

Tu lo consideras el mejor por su punch, que repito, no era decisivo. Ali fue el mejor por sus otras virtudes, que ya cite muchas veces. Insisto: Molina por su estilo si precisa mas punch, Ali? Ya dije todo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Luigi dijo: Quien compara Whitaker con Ali? Sigues desubicado..

Tu dijiste que Whitaker era uno de los primeros 5 del mundo, automáticamente lo pone a la par de Ali no crees? Pero bueno, es típico en ti que tomas las palabras a tu conveniencia, dices que tu no comparaste a Whitaker con Ali (que para mi si lo hiciste) y dices que yo compare a Ali con Molina, solo porque comente que Ali no hubiese sido lo mismo con la pegada de Molina, eres muy convenenciero Luigi.

Por cierto en tu ultimo post dijiste lo siguiente:

Jajajaja Dices Seria ¨Whitaker¨ como si fuera una deshonra, Ali fue en pesado lo que Whitaker en tres divisiones. O que defecto le encuentras a la campaña de Whitaker.

Eso no es comparar??

Jajajaj ves, tu mismo te contradices, los comparaste o no?

Luigi dijo:…Un opúsculo oficia de lección, cuando el rival no encuentra durante toda la noche un solo frente por el cual aspirar a la victoria, justamente lo que sucedió con Chavez..

Al menos yo vi una pelea cerrada, si, a favor de Whitaker lo reconozco, mas no una lección, te repito, Chavez por su físico nunca fue un buen peso Welter y claro que era un boxeador que ya no estaba en su apogeo con mas de 80 peleas claro que dejas ser el mismo o no?? el desgaste no existe?.
Dije que la pelea fue empate en tono de broma, sin embargo tu sigues discutiendo que Mayweather le gano a Castillo en la primer pelea, quien es mas cerrado?? Tu o yo??

Ademas es Imposible compares la carrera de Whitaker con Chavez, sencillamente los números son fríos y los de Chavez son impresionantes por donde quiera que le veas pero eso es harina de otro costal.

Luigi dijo: Típico de ti, no sabes, no te importa, pero opinas jajaja

Jajaja acaso tu si sabes?. Acaso los viste pelear? Te transportas en el tiempo? Estuviste en ese entorno?.No verdad? Entonces sino sabes como se dieron las cosas no opines, así de fácil, al menos yo soy honesto y no me baso en suposiciones, soy de los que si no lo vi, no opino,yo nunca he opinado de ellos, nuevamente levantando falsos...

Luigi dijo: Si que lo comparaste, puedes verificarlo en tus post si no le dices a R. Fenix que los edite.

Aferrado con lo mismo?? Jaja entiende te gane y bien, no edite nada, no entiendo porque levantas falsos sin pruebas, todavía que Fenix te hizo el favor de borrar el post donde te gane y no se burlaran de ti jaja, bueno, no quiero tocar ese tema porque se vuelve delicado porque empiezas a quejarte jiji, quiero me digas donde exactamente compare a Molina con Ali, lo que estamos debatiendo aquí es que te digo que Ali no hubiera sido lo mismo con la pegada de Molina, ya después tu le metiste mas cosas al tema, que si Whitaker que si Kid Gavilán etc etc,

Luigi dijo: Yo te di la respuesta obvia: Por estilo Molina si precisa punch. Ali no.

Mm, nadie dijo que Ali no seguiría siendo bueno o si?, pero Ali con el mismo punch que tiene Molina no hubiera sido el mismo Ali, a lo mucho un whitaker de su division (alguien muy bueno mas no el mejor) porque precisamente los pesos pesados son punto y aparte y si requieren potencia en sus manos para

Luigi dijo: Jajajaja Dices Seria Whitaker¨ como si fuera una deshonra, Ali fue en pesado lo que Whitaker en tres divisiones. O que defecto le encuentras a la campaña de Whitaker.

Jajano dije que fuera una deshonra o si??, pero quien es el mejor boxeador de la historia?? Ali no?? O no te entiendo, aquí dices que son lo mismo?? entonces Ali 1, whitaker el 2?? creo que exageraste un poco, Explícate por favor jaja.

Luigi dijo: Ali fue Ali por sus otras virtudes, Sin ese 60.66% ninguno de sus triunfos hubieran estado en Vilo.

Jajaja que buena te la avientas, eres vidente o que cosa?? Ali fue Ali por ser un boxeador completo de pies a Cabeza, sin ese 60.66% no hubiese sido Ali, quien te asegura que en caso de no noquear a esos 6 de cada 10 (mas de la mitad) no lo hubiesen noqueado a el?? Quien te asegura que las estrategias de sus rivales hubieran cambiado al notar que Ali no tenia una buena o aceptable pegada, quien?? No asegures lo que no puedes.

Luigi dijo: Tu lo consideras mejor por su punch, que repito, no era decisivo, Ali fue el mejor por sus otras virtudes, que ya cite muchas veces, Insisto: Molina por su estilo si precisa mas punch, Ali, ya dije todo.

No dije que lo considero mejor por su punch, cuando dije eso?? nuevamente poniendo palabras en mi boca que necio eres, dije que Ali fue Ali por todas las virtudes que poseía, incluida el punch, sin el no fuera exactamente lo que fue, ESO DIJEEEE.

Ahora, claro que Molina por su estilo precisa de mas punch, eso es cierto y quien no precisa de mas punch para ser mejor?? Jajaj logico, con mas punch obviamente seras mejor no?? Jajaja aa noo, Luigi dice que no se precisa de punch para ser mejor jaja..
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

FUCHO escribió:Luigi dijo: Quien compara Whitaker con Ali? Sigues desubicado..

Tu dijiste que Whitaker era uno de los primeros 5 del mundo, automáticamente lo pone a la par de Ali no crees? Pero bueno, es típico en ti que tomas las palabras a tu conveniencia, dices que tu no comparaste a Whitaker con Ali (que para mi si lo hiciste) y dices que yo compare a Ali con Molina, solo porque comente que Ali no hubiese sido lo mismo con la pegada de Molina, eres muy convenenciero Luigi.

Por cierto en tu ultimo post dijiste lo siguiente:

Jajajaja Dices Seria ¨Whitaker¨ como si fuera una deshonra, Ali fue en pesado lo que Whitaker en tres divisiones. O que defecto le encuentras a la campaña de Whitaker.

Eso no es comparar??

Jajajaj ves, tu mismo te contradices, los comparaste o no? Hasta dijiste que era mejor porque lo que Ali hizo en 1 division Whitaker los hizo en 3 jajaj y eres alguien que nunca se contradice

Luigi dijo:…Un opúsculo oficia de lección, cuando el rival no encuentra durante toda la noche un solo frente por el cual aspirar a la victoria, justamente lo que sucedió con Chavez..

Al menos yo vi una pelea cerrada, si, a favor de Whitaker lo reconozco, mas no una lección, te repito, Chavez por su físico nunca fue un buen peso Welter y claro que era un boxeador que ya no estaba en su apogeo con mas de 80 peleas claro que dejas ser el mismo o no?? el desgaste no existe?.
Dije que la pelea fue empate en tono de broma, sin embargo tu sigues discutiendo que Mayweather le gano a Castillo en la primer pelea, quien es mas cerrado?? Tu o yo??

Ademas es Imposible compares la carrera de Whitaker con Chavez, sencillamente los números son fríos y los de Chavez son impresionantes por donde quiera que le veas pero eso es harina de otro costal.

Luigi dijo: Típico de ti, no sabes, no te importa, pero opinas jajaja

Jajaja acaso tu si sabes?. Acaso los viste pelear? Te transportas en el tiempo? Estuviste en ese entorno?.No verdad? Entonces sino sabes como se dieron las cosas no opines, así de fácil, al menos yo soy honesto y no me baso en suposiciones, soy de los que si no lo vi, no opino,yo nunca he opinado de ellos, nuevamente levantando falsos...

Luigi dijo: Si que lo comparaste, puedes verificarlo en tus post si no le dices a R. Fenix que los edite.

Aferrado con lo mismo?? Jaja entiende te gane y bien, no edite nada, no entiendo porque levantas falsos sin pruebas, todavía que Fenix te hizo el favor de borrar el post donde te gane y no se burlaran de ti jaja, bueno, no quiero tocar ese tema porque se vuelve delicado porque empiezas a quejarte jiji, quiero me digas donde exactamente compare a Molina con Ali, lo que estamos debatiendo aquí es que te digo que Ali no hubiera sido lo mismo con la pegada de Molina, ya después tu le metiste mas cosas al tema, que si Whitaker que si Kid Gavilán etc etc,

Luigi dijo: Yo te di la respuesta obvia: Por estilo Molina si precisa punch. Ali no.

Mm, nadie dijo que Ali no seguiría siendo bueno o si?, pero Ali con el mismo punch que tiene Molina no hubiera sido el mismo Ali, a lo mucho un whitaker de su division (alguien muy bueno mas no el mejor) porque precisamente los pesos pesados son punto y aparte y si requieren potencia en sus manos para precisamente noquear antes de ser noqueado que es la escencia de la division de los pesados

Luigi dijo: Jajajaja Dices Seria Whitaker¨ como si fuera una deshonra, Ali fue en pesado lo que Whitaker en tres divisiones. O que defecto le encuentras a la campaña de Whitaker.

Jajano dije que fuera una deshonra o si??, pero quien es el mejor boxeador de la historia?? Ali no?? O no te entiendo, aquí dices que son lo mismo?? entonces Ali 1, whitaker el 2?? creo que exageraste un poco, Explícate por favor jaja.

Luigi dijo: Ali fue Ali por sus otras virtudes, Sin ese 60.66% ninguno de sus triunfos hubieran estado en Vilo.

Jajaja que buena te la avientas, eres vidente o que cosa?? Ali fue Ali por ser un boxeador completo de pies a Cabeza, sin ese 60.66% no hubiese sido Ali, quien te asegura que en caso de no noquear a esos 6 de cada 10 (mas de la mitad) no lo hubiesen noqueado a el?? Quien te asegura que las estrategias de sus rivales hubieran cambiado al notar que Ali no tenia una buena o aceptable pegada, quien?? No asegures lo que no puedes.

Luigi dijo: Tu lo consideras mejor por su punch, que repito, no era decisivo, Ali fue el mejor por sus otras virtudes, que ya cite muchas veces, Insisto: Molina por su estilo si precisa mas punch, Ali, ya dije todo.

No dije que lo considero mejor por su punch, cuando dije eso?? nuevamente poniendo palabras en mi boca que necio eres, dije que Ali fue Ali por todas las virtudes que poseía, incluida el punch, sin el no fuera exactamente lo que fue, ESO DIJEEEE.

Ahora, claro que Molina por su estilo precisa de mas punch, eso es cierto y quien no precisa de mas punch para ser mejor?? Jajaj logico, con mas punch obviamente seras mejor no?? Jajaja aa noo, Luigi dice que no se precisa de punch para ser mejor jaja..
Luigi

Mensaje por Luigi »

No, no creo porque así no funciona el ranking. Ali es el mejor peso pesado de todos los tiempos, y Whitaker el quinto libra x libra. Algún día espero que entiendas porque se deben diferenciar los pesados de otras divisiones.

En cambio te repito, tu si hablaste comparativamente de Ali y Molina respecto al punch.

Eso no es comparar??

Jajajaj ves, tu mismo te contradices, los comparaste o no?

Esas no son comparaciones. Fucho, o te calmas y lees, o terminamos con el debate. Que atolondrado que eres.

Pelea cerrada? JAJAJA! Una vez mas el nacionalismo opino.

Que me importa si Chavez no fue un buen peso welter?

Fucho, utilizare el sarcasmo de siempre: “ustedes son imbatibles, solo pueden ganarles robando y en declive”.

Mayweather vs Castillo I no tiene nada que ver con Whitaker vs Chavez.

Obviamente que los números de Whitaker son mejores, el moreno batió a una oposición mucho mas interesante, que lo flanes mezclados con buenos boxeadores que Chavez vencio. Pero por el buen gusto, deja esto para otro tema.

Obviamente que se! JAJAJA! No tengo que transportarme en el tiempo para ver un combate de Kid Gavilan.

Tu, Fucho, tu! A mi no me dices de que opinar, esta claro? Todo el mundo con un conocimiento medio, sabe que la mafia influenciaba en los resultados de favoritos.

Tu honesto? JAJAJA!

Gano quien? El reglamento lo aclaraba perfectamente! No se podían editar pronósticos una vez que ambos jugadores postearan. Por supuesto que de editarlo tu, se vería en la firma siendo indefendible, por eso fue un moderador quien lo edito.

El tema se borro porque la guerra se suspendió, y además, nunca existió tu victoria, y ahora menos JAJAJA! A la historia paso YO, no tu.

Seguirás con el resentimiento de Reto de pronósticos, y además miedo, porque no aceptas mi duelo a muerte.

Tu plantaste comparativamente a Molina y Ali con el tema del punch.

Mm, nadie dijo que Ali no seguiría siendo bueno o si?, pero Ali con el mismo punch que tiene Molina no hubiera sido el mismo Ali, a lo mucho un whitaker de su division (alguien muy bueno mas no el mejor) porque precisamente los pesos pesados son punto y aparte y si requieren potencia en sus manos para

Si, dudaste de su valía en la historia poniendo en tela de juicio que habróa sido de Ali sin ese moderado 60.66%.

Seguirás negando a Whitaker?

Los pesos pesados promedio requieren potencia, pero Ali? Cuantos Ali viste en la división máxima? NINGUNO! Su estilo no requería de potencia para ser quien fue.

No precisas decirlo JAJAJA!

Es cierto, olvide que estoy debatiendo contigo y hay que explicarte cada punto: los pesados y los otros pesos tienen su ranking. Ahora, si estamos hablando de Whitaker, uno de los mejores cinco de todos los tiempos, no entiendo en donde esta el conflicto de la comparación, mas aun cuando cada uno tiene su ranking.

Noquear a Ali? Posiblemente el encaje mas duro en la categoría pesado?

Porque le explico a alguien que no entiende el estilismo, los motivos porque Ali fue el mejor?

YO puedo asegurar lo que entiendo. Acaso con un 30% Ali no hubiera bailado? No habría desplegado rapidez, inteligencia, y defensa? En eso se basaban todos sus rivales al enfrentarlo, no en su discreto punch! Tu solo piensas en eso. Foreman era de temer en ese departamento, Louis, Tyson, pero Ali?

JAJAJA! Llamaste a Ali el mejor por ser boxísticamente completo, preponderando su moderado punch. Además, alguien que pone en duda su trascendencia, únicamente por ese 60.66%, deja en claro todo. Crees que sin el punch no hubiera sido el mejor de todos los tiempos. ESO DIJISTE!

Un estilista de primer nivel como los que cite, no precisaban de punch para ser quienes fueron. Un fajador y púgil ofensivo siempre precisara mas punch.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Ajajaja el atolondrado y necio eres tuuuu, no tienes la mas minima razon en ningun punto...para terminar el tema

Que boxeador seria mejor??

A.. 100 % stamina, 100% tecnica, 100% velocidad y 60% punch

O

B. 100 % stamina, 100% TECNICA, 100% VELOCIDAD Y 20% PUNCH

A O B?? JIJI ASI DE SIMPLE LUIGI, ASI DE SIMPLE..

Por cierto en la pagina principal hay un reportaje muy interesantey describe en breves palabras la carrera del gran JC y la de Whitaker, es de ciegos no entender quien fue mejor...
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! La expresión del ignorante: “no tienes razón en ningún punto”. Me fascina tu sistema de razonamiento en los debates JAJAJA! Eres tan profundo a la hora de discurrir la temática en discordia.

JAJAJA! Que descripción tan limitada! Oye, por casualidad sabes que el estilo esculpe las virtudes? JAJAJA!

Exactamente, es de ciegos no saber quien fue el mejor.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jajaja me das risa, el punto es, la logica a quien le da la razon?? Soy practico y al punto, no bla bla bla como tuuu, A es mejor y Chavez fue mejor que Whitaker asi de simple..
ulysex

Mensaje por ulysex »

FUCHO escribió:Jajaja me das risa, el punto es, la logica a quien le da la razon?? Soy practico y al punto, no bla bla bla como tuuu, A es mejor y Chavez fue mejor que Whitaker asi de simple..
Correcto, Correcto. Sin mucha palabreria, sin tanto filosofar :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos a los 2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder