alxchido escribió:Compa LuisBOX que pedo con uste por que tanto rencor hacia el terrible, que tantas alegrias dio a mexico, que le hizo o ke caon?? Igual si estaba algo infladon pero su repugnancia contra el me llama la atencion, lo conoce personalmente o ke?
La otra, es bien sabido que en mexico los rastros alimentan a las vacas con esa madre, se han dado casos de envenenamientos por clembuterol en personas comunes y corrientes, no es de extraniarse que salga en atletas mexicanos (llamese boxeadores o futbolistas o lo que sea) aqui seria bueno ver la cantidad que le encontraron a demas esa sustancia ya sea ha comprobado que ya esta (por llamarlo de alguna mandera) obsoleta, osea si alguien se quisiera ayudar creanme que no utilizaria clembuterol ahora existen sustancias mas difiiciles de detectar en los examenes que ayudarian mucho mas a hacer trampa que esta que estan diciendo, esto ya me suena a caceria de brujas neta.
Compa chido mire uste, aca no se trata de odios y rencores ni nada de eso, es simplemente una opinión y no caer en sentimientos interpretados falsamente en letras escritas y alucines mentales de algunos, esto es un foro de opinión y en mi opinión siempre y he puesto muchos argumentos para los que me leeen como mi compita Ulisex con quien siempre debato puntos cuando no coincidimos, pero es mi compa y siempre el respeto con ese vato.
Tiene razon en lo que comenta del clembuterol en los animales, ese argumento lo dieron en la selecciona de futbol.
Por ahi creo se molestan por mi opinión siempre y muchas veces personas leen mis argumentos y algunos pueden informarse más y darse cuenta que Erik era un gran peleador pero no la estrella, que nos vendieron, porque esta años luz de ser un boxeador con todas las letras, además competitivamente les respondo salvo Pacquiao , simpre perdio con los buenos.
Y me extraña creo no tienen mucho viendo boxeo, en esa epoca el idolo era Puerco Antonio Barrera,
Y para mi compa Ulisex no creo puediera con Marquez, ya que le tuvo miedo y si medimos parametros para imaginar el resultado, estos serian Barrera y Pacquiao y de ahi podriamos deducir como le hubiera ido al Terrible Morrales.
Besos a todos y no se enojen, y suerte que no conzco al bocazas del Terrible porque lo retaba a pelear.