Juanma tubo que sudar la victoria...
Re: Juanma tubo que sudar la victoria...
No es ningun bulto? que fue un peleon el que dio el boricua. Que les pasa hizo el ridiculo ante un diablito de tazmania con 13 derrotas en su haber. No . Yo vi la pelea y el bato lo unico que tiene es corazon. Era un boxeador muy pero muy limitado. Quiero creer a aue Juanma tuvo una mala noche y no que sea un fraude y no era quien nos estaban vendiendo.
La pelea con el lonche que le consiguieron (Lontchi), tambien era una pelea a modo y pues se les indigesto el lonche. Pero lo de la pasada pelea fue para asustar a quienes le tienen gran fe a Juama.
Viendo el regreso de Israel Vasquez, la constancia de Rafael Márquez, con todo respeto les pregunto cómo pensaban que estos hombres le tenían miedo a Juanmanuel. No me quiero ver tan mexicano y pongo en la lista a Caballero, tampoco creo que le pueda tener miedo a un boxeador que lo ponen en predicamentes boxeadores tan rudimentearios.
Bueno ya lo dige y le concedo a Juanma que pudo tener una mala noche, que a lo mejor no llego a cien. Que le dolia la cabeza o que tenía diarrea o algo así. Porque como se vio no es ni el 10 por ciento de lo que creia que era.
Pero ya me perdi en mi idea. Lo unico que quería expresar es que quienes defienden a Juanma diciendo que el africano no era ningun bulto, que era un leon razurado, que era un veradero tigre. Que le bajen . Es un bulto que pierde con cualquiera. Pero que esa noche estuvo a punto de noquear a Juanma. Eso si en puntos perdio la pelea de calle, un juez por ahí parece que no vio bien la pelea. Mejor defiendanlo como yo. No fue su noche y estemos en espera de su proximo combate.
La pelea con el lonche que le consiguieron (Lontchi), tambien era una pelea a modo y pues se les indigesto el lonche. Pero lo de la pasada pelea fue para asustar a quienes le tienen gran fe a Juama.
Viendo el regreso de Israel Vasquez, la constancia de Rafael Márquez, con todo respeto les pregunto cómo pensaban que estos hombres le tenían miedo a Juanmanuel. No me quiero ver tan mexicano y pongo en la lista a Caballero, tampoco creo que le pueda tener miedo a un boxeador que lo ponen en predicamentes boxeadores tan rudimentearios.
Bueno ya lo dige y le concedo a Juanma que pudo tener una mala noche, que a lo mejor no llego a cien. Que le dolia la cabeza o que tenía diarrea o algo así. Porque como se vio no es ni el 10 por ciento de lo que creia que era.
Pero ya me perdi en mi idea. Lo unico que quería expresar es que quienes defienden a Juanma diciendo que el africano no era ningun bulto, que era un leon razurado, que era un veradero tigre. Que le bajen . Es un bulto que pierde con cualquiera. Pero que esa noche estuvo a punto de noquear a Juanma. Eso si en puntos perdio la pelea de calle, un juez por ahí parece que no vio bien la pelea. Mejor defiendanlo como yo. No fue su noche y estemos en espera de su proximo combate.
LA VERDAD QUE YO PENSE QUE EL REFERREE PARABA LA PELEA .PERO JUANMA DEMOSTRO EXPERIENCIA AMARRANDO , ABRAZANDO , BAJANDOLE EL RITMO A LA PELEA , PERO SI ALGO DEMOSTRO JUANMA EN ESTA PELEA FUE ORGULLO FUERON COJONES, JUANMA EMPEZO BIEN DOMINO LA PELEA POR LO MENOS HASTA EL 8VO ROUND PERO LUEGO EMPEZO A BAJARLE EL RITMO Y EL MORENO LE SUBIO EL RITMO INCREIBLE QUE NO CAYERA EL BORICUA, PERO AHORA A APRENDER DE SUS ERRORES Y A EMPEZAR DE NUEVO POR QUE AHORA SI SE DEBE EMPEZAR A ENFRENTAR CON LOS GRANDES PORQUE COMO DIJO RAY ESTA EMPEZANDO A PERDER FANS A PERDER RATING , Y SI HABLAMOS DE GAMBOA ESTA SUBIENDO ASI QUE JUANMA OJALA Y HABLE CON SUS REPRESENTANTES Y AHORA SI QUE DEMUESTRE DE QUE ESTA HECHO , RECUERDO UNA PELEA PARECIDA TAYLOR VS FROCH EL DE ARKANSAS TENIA LA PELEA MAS QUE GANADA Y EN EL 12 FROCH SALIO A MATARLO Y LO CONSIGUIO PERO COMO DIJE ANTES TAYLOR NO HIZO ALGO QUE JUANMA SI ABRAZAR , AMARRAR ,Y SE LOS DIGO CON MUCHA SEGURIDAD SI EL BORICUA NO HACIA ESO ESTARIAMOS HABLANDO DE UN NUEVO CAMPEON, Y HABLANDO DE ESTA VELADA QUE TAL VIERON A ODIANER SOLIS YO LO VEOMUY SOLIDO , SE ENFRENTO A ALGUIEN DE BUEN NIVEL COMO BARRET Y LO PULVERIZO , PARA MI ESTE HOMBRE PUEDE SER EL VERDUGO DE LOS KLITSHCKO EN EL FUTURO SALUDOS
ojala y que despues de esta pelea en la que juanma demostro para muchos segun una mala pelea .oigan bien se decidan marquez y vazquez a darle la opurtunidad a juanma por q la verdad a mi ya me dio aguite de que juanma cada que tiene opurtunidad reta a estos dos mexicanos y ninguno para la mano para darle la opurtunidad.porq la neta si se estan biendo mal. el dia que sea la pelea por supuesto q yo estare a fabor del mexicano.
Me parece que alguien que le rehuye a otro boxeador,no esta en condiciones de retar a nadie,el que reta es el que cuando se lo amenza,acepta el combate.
Porque nadie olvida la forma en que Caballero,agredio verbalmente a Lopez,el panameño lo llamo cobarde,falso,niña y que le andaba huyendo,y si Lopez nisiquiera manifesto la posibilidad de combatir copntra el pelenchin.......me parece que no esta en condiciones de desafiar a nadie,porque justamente sucedio algo muy adaptable a esta situacion.....Paul Malignaggi desde aquel robo que padecio en la pelea contra Diaz,microfono que se le cruzo trato de cobarde a Diaz por no querer la revancha,pero no lo hizo una vez.....el italo-americano lo hizo millones de veces,cada vez que aparecia en algun lado le tiraba la bomba a Diaz,hasta que parece que Diaz sintio el efecto de las palabras de Malignaggi,y acepto la revancha,que se realizara el 12 de diciembre,claro esta que no sera en texas,parece que Di Bella llevara el combate a New York.
Diaz no podia seguir ignorando a un boxeador que lo trataba de cobarde,lo mismo sucedera con Lopez,si no hace algo con la situacion de Caballero,sumado a lo que le paso contra Mtagwa,perdera mas fans de los que dijo Ray,porque no esta en condiciones de desafiar a Marquez y nadie le va a permitir que siga enfrentando flanes en supergallo y tampoco va a poder subir a pluma con este andar.
Increiblemente un gran promotor como Arum,se equivoco en la manera de llevar un pugil,ya que con este exceso de flanes le dio el pie a Caballero,para que hable a diestra y siniestra,y tampoco va a poder invertir con Lopez en pluma.Saludos
Porque nadie olvida la forma en que Caballero,agredio verbalmente a Lopez,el panameño lo llamo cobarde,falso,niña y que le andaba huyendo,y si Lopez nisiquiera manifesto la posibilidad de combatir copntra el pelenchin.......me parece que no esta en condiciones de desafiar a nadie,porque justamente sucedio algo muy adaptable a esta situacion.....Paul Malignaggi desde aquel robo que padecio en la pelea contra Diaz,microfono que se le cruzo trato de cobarde a Diaz por no querer la revancha,pero no lo hizo una vez.....el italo-americano lo hizo millones de veces,cada vez que aparecia en algun lado le tiraba la bomba a Diaz,hasta que parece que Diaz sintio el efecto de las palabras de Malignaggi,y acepto la revancha,que se realizara el 12 de diciembre,claro esta que no sera en texas,parece que Di Bella llevara el combate a New York.
Diaz no podia seguir ignorando a un boxeador que lo trataba de cobarde,lo mismo sucedera con Lopez,si no hace algo con la situacion de Caballero,sumado a lo que le paso contra Mtagwa,perdera mas fans de los que dijo Ray,porque no esta en condiciones de desafiar a Marquez y nadie le va a permitir que siga enfrentando flanes en supergallo y tampoco va a poder subir a pluma con este andar.
Increiblemente un gran promotor como Arum,se equivoco en la manera de llevar un pugil,ya que con este exceso de flanes le dio el pie a Caballero,para que hable a diestra y siniestra,y tampoco va a poder invertir con Lopez en pluma.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Para mi. Que cuando vazquez.marquez.escalante o como. Mi gallo jhonny. Gonzalez. Le hagan. Como. Caballero. Le lleguen. Con contrato en mano. Como dice mexicano. Le vaa adar diarrea. Chiripiorca. Y hasta vaa decir que sea en puelto lico. Para que la pelea. No se haga. Los retos. Son al aire para darse. De machito pero la verdad el sabe. Que las peleas. No las asen los boxeadores. Si no los promotores. Porque bobarum. No realizo la pelea contra. Escalante. Ponen de escusa. Que quieren. mucho Dinero. Con eso des hacen cualquier. Plan para los otros. Pugiles. Me imagino que los pugiles. Nombrados. Ya abran ablado. Pero eso se hace. Entre promotores. Nosotros no sabemos. Con caballero no pudo. Hacer lo mismo porque caballero. Le.hizo lo que ya todos sabemos.y ahora caballero. Queda como un ablador. Un bocon. Un poco. Hombre y hasta.como un mariquita sin calzones.arum.para seguir protegiendo. Asu pugil solo ofrecio a caballero la miserable. Cantidad de 150.000 dollares siendo. Que caballero le daria mucho. Prestigio ala carrera de juanma y tambien. Mucho dinero.la verdad. Ya la sabemos juanma. No quiere a marquez o vazquez. Los reta porque sabe que ellos no hacen. Las peleas pero. Solo se da. De machito. Pero solo para.sus compatriotas. Porque no todos pensamos que marquez o vazquez. Ogonzales le tienen miedo. La prueba estubo. Contra escalante. No le quizo pelear siendo que escalante no tiene tan buen nivel. Como los otros mencionados. Yo no digo que. Juanma tenga miedo. Sino que su esquina. Y manejador saben que con los mencionados. No va apoder el de puelto rico ahora se daran cuenta porque prefireo. Motawa. Que caballero. Sera que le abra dado mas dinero esta pelea lo dudo. Mucho en fin cambiando de tema. Que se preparen ya todos en ese peso que jhonny. Gonzales. Ya tiene como entrenador a don nacho. Y pienso que el va aser el campeon de todos los organismos.saludos
r mannuel, fue una mala pelea! esto para el cartel que tenía Juanma. Y para el record con el que carga mataga con 12 (hoy trece derrotas) con boxeadores no muy renombrados. Orlando Salido, es de los nombres mas conocidos de quienes habían vencido al africao. Fue una mala pelea, pesima para Juanma. Ahora en cuanto lo emocionante de la misma no. Fue un peleon, super emocionante, llena de adrenalina. Y la emoción radicaba en si Juanma aguantaba o era noqueado. En si Juanma lograba irse a la decisión para llevarse la pelea o Mataga le robaba el triunfo que se había embolsado en los primeros ocho rollos.
Mal muy mal para Juanma y hay que decirlo. Tiene que enmendar su carrera. Es curioso pero sus dos ultimas victorias hab sido pirricas. Una victoria más así y su prestigio estara por la calle.
Pero como dice Mexicano a lo mejor y fue una mala noche. Estaremos al pendiente de su proximo combate. Y que no le consigan flanes pues igual y se le complican. Ojala y sea un combate contra alguien de nombre y logre una buena victoria para poner las cosas en su lugar.
Mal muy mal para Juanma y hay que decirlo. Tiene que enmendar su carrera. Es curioso pero sus dos ultimas victorias hab sido pirricas. Una victoria más así y su prestigio estara por la calle.
Pero como dice Mexicano a lo mejor y fue una mala noche. Estaremos al pendiente de su proximo combate. Y que no le consigan flanes pues igual y se le complican. Ojala y sea un combate contra alguien de nombre y logre una buena victoria para poner las cosas en su lugar.
Por supuesto que aunque los pugiles hablen,los que deciden son los promotores,pero un boxeador independientemente de la relacion que tenga con su manejador,puede tratar de hablar con su promotor,para que si su objetivo es enfrentar a tal boxeador,fijarse si pueden conseguirlo,Margarito hablo con Bob Arum pidiendole que le consiga la pelea contra Cotto,creo que son cosas que se pueden negociar.
Ademas uno de los managers de Lopez excediendo a Bob Arum,habia dicho que la pelea contra Caballero ya estaba lista,antes ya habia aparecido Lopez diciendo que Caballero no era negocio,parece que Roger Mtagwa le habra dado una bolsa millonaria......ahora le sucedio lo del sabado a Lopez,la situacion del boricua es complicada,no tanto por su boxeo,sino por la imagen que tiene que vender,su precio en el mercado esta en baja.Saludos
Ademas uno de los managers de Lopez excediendo a Bob Arum,habia dicho que la pelea contra Caballero ya estaba lista,antes ya habia aparecido Lopez diciendo que Caballero no era negocio,parece que Roger Mtagwa le habra dado una bolsa millonaria......ahora le sucedio lo del sabado a Lopez,la situacion del boricua es complicada,no tanto por su boxeo,sino por la imagen que tiene que vender,su precio en el mercado esta en baja.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
yo ya abia mirado varias pelea de royer matawua en telefutura y nunca lo abia mirado perder al contrrio ya sabia de su gran quijada de asero y si no mas recurdo nunca abia sido noqueado a mi en lo personal se me iso una gran pelea tanto para matawua como para el boricua esmas es una pelea para la historia nose si para la historia de matawua o para la del boricua . ablando de caballero a mi la verdad me interesa mirar una pelea entre isrrael o marquez contra el boricua que contra caballero. todos sabemos que a caballero le reuyen por su altura y alcanse y aparte que les dejaria menos dinero.saludos
http://www.youtube.com/watch?v=IRdSrb3GBho
esta tambien fue un gran pelea echenle un vistaso
http://www.youtube.com/watch?v=IRdSrb3GBho
esta tambien fue un gran pelea echenle un vistaso
Es la primera vez que me entero de un mexicano,que defiende tanto a un boricua.....es algo bueno,porque muestra que la rivalidad de las dos naciones,es una competencia sana,pero realmente me deja sorprendido.
La realidad es Mtagwa es un pugil de tercer nivel,si algunos prefieren de segunda,porque por algo tiene 13 derrotas ante desconocidos,solamente contra Salido como se cito y ahora contra Lopez,en lo que respecta a renombrados,pero alguien que supuestamente tiene el nivel de disputar un titulo mundial,con opcion de coronarse,me parece que no es de la calidad de Mtagwa,en esa pelea al ver tan disparejo todo,yo no revise como estaban las apuestas,pero supongo que Lopez estaria 10-1 arriba,esto indica la postura de las casas de apuestas,quienes siempre diferencian con sus numeros,el nivel y andar de un pugil a otro.
Las peleas se hacen historicas,cuando son mas que interesantes,pero los rivales tienen que ser de primerisimo nivel,nadie recordara este combate dentro de diez meses,hay un dicho en el boxeo "Para conseguir una gran victoria,tuvo que haber un gran vencido" Mtagwa no es uno de los diez primeros retadores,en esta ocacion se volvieron a manipular las reglas,porque se sabe muy bien,que cuando un pugil no esta rankeado dentro de los diez primeros,no puede pelear por un titulo mundial.
Lopez debe enfrentar a Caballero,porque el panameño es el mejor supergallo del mundo,para que Marquez vuelva a ser un referente de la division,debe ganar terreno,enfrentando a Nishioka seria una posibilidad,o nadie quita la idea de que el mismo Marquez enfrente al pelenchin,Vazquez me deja muchas dudas con su boxeo,pero por el momento parece que se queda en pluma.
Por ahi esta el campeon mundial supergallo AMB,con uno de los tantos titulos de la AMB,el impronunciable Poonsawat Kratingdaenggym,un tailandes que esta haciendose notar y ademas tiene un buen record,seria muy bueno que enfrentara a Lopez en una unificacion,pero como siempre,seria mas viable que Lopez enfrente a Caballero,Marquez o Nishioka.Saludos
La realidad es Mtagwa es un pugil de tercer nivel,si algunos prefieren de segunda,porque por algo tiene 13 derrotas ante desconocidos,solamente contra Salido como se cito y ahora contra Lopez,en lo que respecta a renombrados,pero alguien que supuestamente tiene el nivel de disputar un titulo mundial,con opcion de coronarse,me parece que no es de la calidad de Mtagwa,en esa pelea al ver tan disparejo todo,yo no revise como estaban las apuestas,pero supongo que Lopez estaria 10-1 arriba,esto indica la postura de las casas de apuestas,quienes siempre diferencian con sus numeros,el nivel y andar de un pugil a otro.
Las peleas se hacen historicas,cuando son mas que interesantes,pero los rivales tienen que ser de primerisimo nivel,nadie recordara este combate dentro de diez meses,hay un dicho en el boxeo "Para conseguir una gran victoria,tuvo que haber un gran vencido" Mtagwa no es uno de los diez primeros retadores,en esta ocacion se volvieron a manipular las reglas,porque se sabe muy bien,que cuando un pugil no esta rankeado dentro de los diez primeros,no puede pelear por un titulo mundial.
Lopez debe enfrentar a Caballero,porque el panameño es el mejor supergallo del mundo,para que Marquez vuelva a ser un referente de la division,debe ganar terreno,enfrentando a Nishioka seria una posibilidad,o nadie quita la idea de que el mismo Marquez enfrente al pelenchin,Vazquez me deja muchas dudas con su boxeo,pero por el momento parece que se queda en pluma.
Por ahi esta el campeon mundial supergallo AMB,con uno de los tantos titulos de la AMB,el impronunciable Poonsawat Kratingdaenggym,un tailandes que esta haciendose notar y ademas tiene un buen record,seria muy bueno que enfrentara a Lopez en una unificacion,pero como siempre,seria mas viable que Lopez enfrente a Caballero,Marquez o Nishioka.Saludos
luigy casi siempre que miro una pelea estoy en una posicion neutral obserbando cada golpe gancho etc.admirando la capacidad de cada uno de los boxeadores yo en lo personal tengo tiempo que no me enoja q un mexicano pierda porq e aprendido a mirar el boxeo de otra forma y asi cada vez que miro una pelea me siento mas satisfecho y sabes que no defiendo al boricua simplemente me gusta su boxeo al igual que el de los hermanos marquez isrrael vazquez la zorrita cochulito cotto margarito etc.este ultimo es mi faborito sera porq lo conosco personalmente y lo he defendido en este foro a capa y espada.o el que tambien me gustaria ver pelear es al chino maidana creo q es tu paisano tremendo peleador saludos luigy desde tijuana