Omar Chávez y el fantasma de Nazareth

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Raul Haro

Omar Chávez y el fantasma de Nazareth

Mensaje por Raul Haro »

Creo que fue precipitado volver a programar a Omar Chávez y para colmo lo hicieron en un escenario mega importante.
Luego de la pelea desafortunada donde involuntariamente provoco la muerte de Marco Nazaterh, Omar Chávez reaparece ante un corrioso oponente. Aquien conecta con fuerza en el primer round y lomanda a la lona. Pero como que se le aparecio el fantasma de nazareth y lo dejo vivo (boxisticamente hablando) Omar no lo quizo rematar y lo dejo terminar el primer round. El boxeador era una esponja y aguanto castigo los seis rounds. La pelea se le fue a la larga ruta y Omar recibio muchos golpes. Golpes que no debio recibir si se hubiera ido a liquidar a su oponente pero lo sucedido en su ultimo combate le impidió sacar su instinto asesino (dicho en terminos boxisticos) y dejo que se le escapara.
Al final gana con olgura la decisión. Pero que necesidad había de ariesgarlo así. Tienen tan solo 19 años y bien `pudieron darle unos seis meses de descanso. Además su padre (Julio Cesar Chávez ) se vio muy energico con el recriminandoles lo mal que peleo. No se vale. Siento que Chávez sobreprotege a Julio Jr. y tiene un poco descuidado a Omar. Y lo he dicho en un descuido Omar tiene más cualidades que el primogenito.
Lo importante es que Omar demostro caracter y cada que su rival lo conectaba fuerte respondia a ese nivel y mas. Pero como que necesitaba que lo ofendieran para poder ofender sino. Dejaba llevar la pelea no vaya ser que lastimara al rival.
No si el cerebro del humano es increible y nos genera cada cosa.
Mexicano

Re: Omar Chávez y el fantasma de Nazareth

Mensaje por Mexicano »

Me tarde pa ver la pelea pero ya me la pasaron. Me acorde del combate del compatriota que fue a Japon y que le conoceto a Linares. Lo vio drogi y no lo dejo ir. El Omar lo tuvo igual pero como que se tento el corazon y no lo quizo rematar. Alo mejor y penso que lo iba a conmocionar uno no sabe lo cabrón que es el cerebro.
r manuel

Mensaje por r manuel »

muchos emos criticado alos hijos de chavez sin duda alguna la fama de su padre los a ayudado aser lo que son ahora unos verdaderos hijos famosos dentro de esta diciplina yo solo digo una cosa el tiempo lo dira todo.
Mexican Warrior

Mensaje por Mexican Warrior »

Los chavez son buenos pero aun no se han destapado del todo y este gringo no era una pieza facil demostro que tambien tiene lo suyo, de acuerdo con raul haro aun no debia pelear debia pensar bien si seguia o no porque paso algo serrio !se murio alguien! asi que ojala y piense bien que va a pasar y si decide seguir que le vaya de lo mejor porque con ese apellido quien no va aestar feliz
Responder