Lucas Matthysse vs Lamont Peterson el 18-5 !!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
argento

Re: Lucas Matthysse vs Lamont Peterson el 18-5 !!!

Mensaje por argento »

Aca un video d entrevista a lucas, observen al minuto 15 que habla de el chino maidana, no habra pelea entre ambos creeo yo

http://youtu.be/hmybtwgoTbg
salvela

Mensaje por salvela »

Tres cosas:

1.-Ojalá postees un poco más seguido Argento.
2.-Chino Maidana vs. Josesito es una Buena pelea para ver....será entretenida....entre más se alargue el combate...el Chino corre más riesgo de perder....su estamina me resulta increíble como se va callendo al transcurrir los Rounds, Y Josesito es muy Valiente, y tiene su propia dosis de Poder....pero el Favorito debe ser Maidana.
3.-Personalmente creo Maidana vs. Lucas...no tiene sentido....por dos Cosas....Una...creo Lucas en este momento está muy por encima de Maidana....y dos....siendo Coterraneos...creo bien pueden hacer sus carreras por su lado sin afectarse entre si....no me emociona mucho un combate entre ellos francamente.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
ulysex

Mensaje por ulysex »

A mi tampoco me emociona ver a Maidana contra Lucas. Si se llegase a dar al final estare bien sentado con una pinche cheve espumosa en la mano viendola. Porque son de choque y son de las peleas que me encanta ver.

Pero ojo, si en este 2013 Maidana vuelve a la senda del triunfo y vuelve a mostrar lo que nos mostro de 2008 a 2010. Ojo, porque si Lucas esta en la cima de las 140 libras y Maidana se acerco a su nivel; seria una pelea facil de armarse dadas las promotoras involucradas.

Maidana que se quede en 140 si todavia da ese peso, que se olvide de las 147. Igual nokeo a un peleador B como Soto Karass pero no pudo con Alexander en las 147. Maidana debe buscar una revancha con Khan y retirarlo de una vez por todas. Bueno, antes esta Josesito quien no es "chica paloma".

Creo si no se ha dado el Maidana vs Lucas es porque no han estado en concordancia de niveles. Antes Maidana nokeaba a Ortiz y mostraba ser un gran fajador, mientras Lucas estaba siendo robado por los jueces en 2 peleas. Hoy Lucas esta en el top de los welter jr, Maidana esta en un nivel medio de los welters jr.

Para que se de Maidana tiene que volver a brillar como una vez lo hizo, y Josesito Lopez tiene que ser su victima para alcanzar eso. Ojala no se bofee como dice salvela, se vacia muy rapido el Chino. Algo asi como Cotto.

Y si, argento deberias postear mas, que de la argentina nomas postean el "Loco y sus secuaces" :lol: :lol: :lol: :lol: Donde quedaria mandrakke, alguien invitelo a este foro.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Luigi

Mensaje por Luigi »

Se hace esperar la pelea contra Garcia. Definitivamente apuesto por Matthysse, vía categórica claro esta.

Hablando de la frecuencia en que postea Argento, prefiero que siga opinando esporádicamente, igual forma para Enrique Sanchez. El foro esta bien teniendo por parte de Argentina al mejor forista de la historia, que soy YO. Pero deberían entrar mas cubanos y españoles; si hay lectores que aun no se registraron de esas nacionalidades, regístrense, el mejor del foro les da la bendición.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Buslaja!....
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

Luigi escribió:Se hace esperar la pelea contra Garcia. Definitivamente apuesto por Matthysse, vía categórica claro esta.

Hablando de la frecuencia en que postea Argento, prefiero que siga opinando esporádicamente, igual forma para Enrique Sanchez. El foro esta bien teniendo por parte de Argentina al mejor forista de la historia, que soy YO. Pero deberían entrar mas cubanos y españoles; si hay lectores que aun no se registraron de esas nacionalidades, regístrense, el mejor del foro les da la bendición.
Volviste a encontrar la Llave para desamarrarte de los candados vdd mi estimado Luigi?

Jajajaja....eres más gracioso de lo que Imaginas...

Saludos Luigi!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

salvela escribió:
Luigi escribió:Se hace esperar la pelea contra Garcia. Definitivamente apuesto por Matthysse, vía categórica claro esta.

Volviste a encontrar la Llave para desamarrarte de los candados vdd mi estimado Luigi?

Jajajaja....eres más gracioso de lo que Imaginas...

Saludos Luigi!
:lol: :lol: :lol: muy buena salvela.

Y de la pelea por su puesto que voy con el fajador Matthysse, pero no descartando a peterson que se le puede indigestar como ya paso contra zab Judah y Devon Alexander.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Veo una pelea pareja y creo que se la puede llevar peterson por decision.
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

Peterson no tiene ninguna posibilidad, no tiene el punch suficiente para lastimar a Lucas y tampoco podrá aguantar 12 asaltos de castigo, su única esperanza es correr toda la pelea, esperando sobrevivir y perder en una amplia decisión.
Peterson es un buen boxeador, pero nunca dio la talla en las peleas grandes, perdió por paliza con Bradley, le regalaron la pelea con Khan y perdió con Ortiz que inclusive lo mandó 2 veces a la lona y le regalaron un empate.
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

team_matthysse escribió:Peterson no tiene ninguna posibilidad, no tiene el punch suficiente para lastimar a Lucas y tampoco podrá aguantar 12 asaltos de castigo, su única esperanza es correr toda la pelea, esperando sobrevivir y perder en una amplia decisión.
Peterson es un buen boxeador, pero nunca dio la talla en las peleas grandes, perdió por paliza con Bradley, le regalaron la pelea con Khan y perdió con Ortiz que inclusive lo mandó 2 veces a la lona y le regalaron un empate.
Y aparte lo cacharon con esteroides. Lucas creo nokea despues de media pelea, no se si sea en rounds intermedios o en los finales, pero creo que Peterson no aguantara esa metralla.

Mi gallo en las 140 libras se llama Lucas Matthysse y creo limpiara esa division derrotando a fin de año a Danny Garcia. Quedando asi como campeon unificado y con el poder de retar a quien sea llamese Juan Manuel Marquez, Pacquiao, Brandon Rios, Adrien Broner, etc etc

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder