Quien le gana a estos 10 Boxeadores.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Quien le gana a estos 10 Boxeadores.

Mensaje por Luigi »

Claro, tu eres de esos que evalúa a los boxeadores por su oposición, que no puede ver el producto unilateralmente ni en bruto. Esta bien, no todos tienen esa capacidad, la mayoría precisa un parangón para medir el potencial.

¡JAJAJA! Un flan es Juan Francisco Estrada, y le dio una pelea cerrada al chocolatito Gonzalez. Reveco es un boxeador y campeón de valía.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Hay personas, que se resisten a ver de frente la realidad, y en su afan obtuso de no ver mas alla de lo que se IMAGINAN, se crean una VERDAD muy personal totalmente divorciada de la REALIDAD. Y cuando viene algun buen cristiano, y les dice que NO SABEN DE LO QUE HABLAN, se enojan y atacan con el impetu de quien no le asiste la razon, ya que amparados en aquella ilusion, creen exponer SU Verdad, la cual consideran la UNICA y arremeten contra los que tratan de hacerlos recapacitar, y terminan cual enajenados, rasgandose las vestiduras y oponiendose de forma hasta agresiva a entender algo tan evidente como lo que se les ha explicado de antemano.

Yo, imagino que ha de existir algun termino en la medicina Psiquiatrica para describir a estos amigos. Sin embargo, aun no me queda muy claro qué o cúal de esos terminos es el más adecuado para describir esa actitud.

Saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

YO te lo defino simplemente Psico, sin recurrir a términos psiquiátricos que no son propensos a la situación.

YO gano todos los torneos de pronósticos gracias a mi excelente capacidad de análisis y lectura. Tu, hablando con manejadores y toda esa historia que nos cuentas, fuiste con Alvarado en contra Rios, mientras que YO acerté KO 7. Te doy este ejemplo porque luego no te arriesgaste mas en un pronostico, algo lógico, ya que todo este discurso no tendría sentido. En cambio sin pronosticar, puedes hablar, hablar, y hablar, que pasas a ser un “campeón” mas del foro. Porque aquí hablando son todos los mejores, pero en la practica, no anotan.

Psico, lo definimos así: el supuesto “equivocado” es el mejor vaticinador, y tu, el “experto” que al desestimar lo que digo, inmediatamente se adjudica la razón. Pero sin embargo trayendo a colación la resonancia de tu maestría, encontramos ese pronóstico defectuoso, ya que ir con Alvarado era lo mismo que ir con Chavez Jr en contra de Martinez.

En fin Psico, no se lo que entiendes por conocimientos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

A caon, un flan gallo estrada?? Veremos que opinion tiene despues de que derrote a Viloria que eso va suceder y contundentemente..
R7mo

Mensaje por R7mo »

FUCHO escribió:A caon, un flan gallo estrada?? Veremos que opinion tiene despues de que derrote a Viloria que eso va suceder y contundentemente..
q pasoooo!!!???
tan facil va a ser??
tan flan es Viloria entonces??.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que tal 7mo, no es que sea flan viloria, tampoco es una maravilla pero el gallo estrada es muy fuerte, siento que estara en una division comoda para el, para nadie es un secreto que ante Gonzalez su fisico iba degastado y aun asi dio un peleon, a mi ver Estrada tiene mejor boxeo que tysiton Marquez y un estilo mas a modo para vencer a Viloria, es mas, el mismo Tysiton me parece mejor que Viloria, a mi ver tyson perdio la pelea por atrabancado y querer noquear, si recuerdas tuvo a viloria y se tiro a matar y el muerto fue el en par de ocasiones..
tepis45

Mensaje por tepis45 »

No pos si, joven y vehemente Luigi, imagínese si yo le dijera que el Zurdo Ramirez, que va invicto, en 24 combates, que también tiene sus títulos mundiales de cartón ;o Marco Antonio Periban que va invicto en 19 peleas; o Julio Ceja "el pollito" que también tiene su titulo de cartón, y va invicto, son de los mejores boxeadores a nivel mundial ¿me creería ?
No verdad, y me argumentaría:
-No han vencido a nadie conocido y con una buena clasificación.
-Son peleadores locales.
Hasta la fecha han demostrado solo poder vencer a boxeadores de regular a malos, pero aun a nadie muy bueno.
¿Tienen posibilidades?
Quizás
Pero caeríamos en el escenario de las suposiciones.
Lo mismo joven y vehemente Luigi.
Reveco es bueno solamente en su ilusiòn.
Y como usted es el campeón de los pronósticos deportivos, que es lo mismo que atinale al precio , le informo que yo soy Superman licuado con Kaliman, asi que estamos iguales somos los superheroes del foro, digo para que no argumente su supuesta autoridad técnica, que le da el ser el mejor de atinale al precio, digo a los pronosticos deportivos.
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

Tepis45 dijo: Y como usted es el campeón de los pronósticos deportivos, que es lo mismo que atinale al precio , le informo que yo soy Superman licuado con Kaliman, asi que estamos iguales somos los superheroes del foro, digo para que no argumente su supuesta autoridad técnica, que le da el ser el mejor de atinale al precio, digo a los pronosticos deportivos.
+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: "ATINALE AL PRECIO" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
ulysex

Mensaje por ulysex »

1.-Roman Gonzalez: Hernan "Tyson" Marquez.

2.-Brian Viloria: Roman Gonzalez. Si Edgar Sosa no hubiera perdido la "Brujula" con televisa le ganaria, cosa que ya hizo en 2007.

3.-Nonito Donaire: Abner Mares.

4.-Mickey Garcia : Cuidado con el ganador de "Poncedeleon vs Mares" de esta combinacion podria salir alguien que lo pueda vencer.

5-Adrien Broner: En Ligeros creo que nadie. Garcia, Matthysse en 140 podrian hacer algo.

6.-Danny Garcia: Lucas. Broner, Marquez.

7.-Lucas Mathysse : Marquez, Pacquiao, Garcia.

8.-Floy Mayweather: Martinez.

9.-Andre Ward: Pues solo el ganador de la combinacion de "Kessler vs Froch" y lo dudo.

10.- Los Klitscko: Creo que Vitaly le gana a Wladimir, de ahi en fuera no hay nada.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Ahi les van los mios y regreso despues de haber ido a la congeladora por 15 dias por decirle CULON a R7mo, que seguro me dará otros 15 jajja.

1.-Roman Gonzalez: Hernan "Tyson" Marquez.

2.-Brian Viloria: Roman Gonzalez. Si Edgar Sosa no hubiera perdido la "Brujula" con televisa le ganaria, cosa que ya hizo en 2007.

3.-Nonito Donaire: Abner Mares.

4.-Mickey Garcia : Cuidado con el ganador de "Poncedeleon vs Mares" de esta combinacion podria salir alguien que lo pueda vencer.

5-Adrien Broner: En Ligeros creo que nadie. Pacquiao, JMM,Garcia, Matthysse en 140 podrian hacer algo.

6.-Danny Garcia: Pacquiai, Lucas. Broner, Marquez.

7.-Lucas Mathysse : Marquez, Pacquiao, Garcia.

8.-Floy Mayweather: Martinez.

9.-Andre Ward: Pues solo el ganador de la combinacion de "Kessler vs Froch" y lo dudo.

10.- Los Klitscko: Creo que Vitaly le gana a Wladimir, de ahi en fuera no hay nada.

Estoy pensando en el retiro del foro despues de ver la manejos , en fin aqui estan compas valiosos para escribir por eso regreso, y para mi compa Tepis y Psico como decimos aca en mi pueblo "No le den Flores a los Puercos, pues no las saben apreciar"
saludos mis compas
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Cerrado