Luigi escribió:¡Se recibió de campeón! Seria la frase de cualquier cronista, pero lo cierto es que el canelo Alvarez derroto al mejor púgil que enfrentara, no dejando de ser este un campeón de segunda, y de una forma altamente criticable.
La historia solo sabe de resultados y Alvarez lo consiguió, no hay discusión, gano claramente el match unificando las principales coronas. La critica nace desde lo boxístico, primero por los desajustes técnicos, ya que en mi conocimiento tengo a un canelo con habilidad y conducción técnica, no el de esta noche con golpes ampulosos y proyecciones aparatosas. Segundo, le falto instinto asesino, porque el septimo round, el de mi pronostico, arranco con Trout en la lona y un Alvarez tibio no por misericordia, sino por una exagerada templanza. Y finalmente la condición aeróbica, aquello que no le permitió blandir en los últimos round la reciedumbre de algunos golpes que pudieron ser definitivos por la endeblez de Trout.
Seré claro: Alvarez no puede con Lara. ¿Mayweather? Seria una falta de respeto siquiera considerarlo.Saludos
Concuerdo en su análisis de la pelea a pesar de que gano no me daja del todo satisfecho , le falto ese instinto asesino que en gran parte se debió al cansancio prematuro que acuso , de hecho solo buscaba agarrar a Trout con un recto de derecha al contragolpe en vez de presionarlo más. Por la pegada que tiene nos demostró que puede tumbar a quien sea. Y también note que se quedo sin gas , en una pelea donde el rival sea demandante el pecoso va a batallar y enserio , no me gusto para nada que se cansara tan rápido .
En cuanto a Lara yo si veo una pelea pareja , el pecoso tiene cualidades y tiene muchas posibilidades de ganarle , solo le falta mejorar su condición física
Con Mayweather ahí si no le veo muchas chances , el norteamericano es por mucho mas demandante que Trout , mas rápido y con muchas mas combinaciones que solo un jab y un recto de zurda como hace Trout