compa,el canelo es muy joven,tiene que seguir superandose,pero paso la prueba de fuego con A+,trout es un boxeador de experiencia y bien dificil,le gano a cotto que no es jamon.Bam Bam Rios escribió:Uhh Ya se enojo compadre fucho. Tampoco es para tanto, es una pinche pelea y ya. Si le parece que el pecoso perdio pues esta bien, se respeta. Yo sin embargo vi otra cosa y tambien es valida mi opinion.FUCHO escribió:A webo respondemos como hombres mas sin embargo quienes esten satisfechos con la.maravilla alvarez ps que poca, mejoro a weboo en defensaaaa, mas pesima FRESCURA DIRIA CIERTA PERSONITA TAN IGNORANTE... EN FIN.
Compa cuquin, me da gusto que sin ser mexicano le alegre la victoria del pecoso, a mi me da gusto porque es mexicano y a pesar de ser joven ahi viene subiendo poco a poco. Tampoco vamos a decir que es una maravilla.
Pero en general a mi me gusto. Unifico y eso es bueno. Cuantos disque LxL no lo hacen? y ni quien les diga nada.
me siento satisfecho con el canelo.
pues mira brother,si bien naci en cuba,no soy nacionalista y veo a todos como lo que son,seres humanos y hermanos,la sangre que corre por nuestras venas tiene el mismo color y composicion.
no niego que mis lazos con mexico son especiales,tengo muchos amigos mex's y admiro tu pais y cultura,pero aun sino fuera asi,me seguiria alegrando por la victoria del canelo.
cuidate brother.