Traductor Google:rey fenix escribió:Increible que sigas pensado que ganó Trout Fucho
Bueno, creo que la opinión del perdedor es mas que clara respecto a lo que pasó en la pelea, aqui está
Alvarez knocked down Trout (26-1) once and staggered him several times to the delight of the crowd of 39,247 that continually chanted "Mexico! Mexico!"
"He was better than me," Trout said. "I have no excuses. He was quicker, stronger, he was the better man. I accept my defeat humbly and promise I'll be back. I promise I'll go back to the drawing board and come back stronger. He caught me with a good shot. I wasn't sleeping on him. I was prepared for this fight, but the better man won. He was a good fighter. He boxed a lot better than I tought. He moved a lot better than I thought. Not that I underestimated him, but he was a totally different fighter
Y con esto creo ya no hay mas que decir.
Buen aporte Fenix.Él fue mejor que yo ", dijo Paul." No tengo excusas. Él era más rápido, más fuerte, fue el mejor hombre. Acepto mi derrota con humildad y Prometo que volveré. Te prometo que voy a volver a la mesa de dibujo y volver más fuerte. Me atrapó con un buen golpe. No estaba durmiendo en él. Yo estaba preparado para esta pelea, pero el mejor hombre ganó. Él era un buen luchador. Peleó mucho mejor de lo que me listada. Se movió mucho mejor de lo que pensaba. No es que lo subestimé, pero él era un luchador totalmente diferente
Lo que veo es que cada vez les quedan menos excusas para seguir descalificando al canelo. Me pregunto: Ahora que es lo que le reprochan? Quien quieren para El? Querian uno Joven, en prime, en su peso.... se les concedio sus exigencias. Y con creces dado que este es zurdo, de estilo complicado y ademas campeon.
Ahora que mas quieren preguntome yo